[AYUDA] busco móvil para mujer

8.482 32
 #11
Escrito   0  0  
Yo soy chica y el rosa en general no me gusta pero ese Xperia que cuelga Megavill mola bastante.

Yo tuve el Xperia mini pro en blanco y es una preciosidad. Android, la conexión a internet va como un cohete además de tener la comodidad de teclado físico. Es un móvil pequeño que para una navegación web ocasional es perfecto y al tener un tamaño tan bueno cabe en cualquier sitio.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #12
Escrito   0  0  
A mí tampoco me tira mucho el rosa... y el "fucsia" menos; mi SE Xperia Arc S es blanquito emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
El arc s suele gustar y es bonito.. Aunque lo he visto demasiado caro siendo ya un modelo antiguo, pero si lo encuentras barato es buena opcion

-RC-
 #14
Escrito   0  0  
el Arc ya no lo encuentras en todas partes. Y quizá tengáis razón en que es un poco caro para tener el tiempo que tiene.

Quizá prefiera el SOny que habéis sugerido: el Xperia U, aunque no me gusta la escasa memoria que trae sin posibilidad de ampliación. Y por lo que veo, el P tampoco permite ampliarle, aunque podría valerme lo que trae interna. Pero es bastante más caro, y pasa de 300.

De momento, voy a mirar en la tienda el Xperia U, a ver qué sensaciones me produce...
 #15
Escrito   0  0  
Un Huawei G300, blanco, lo coges en Yoigo prepago y lo liberas. Es mi opinión
 #16
Escrito 1  0  0  
Yo tengo el mismo dilema, como no se decidia por ningun movil, y aprovechando que tenia una reunion de amigas pera no se que de un tupper-movil, pues se trajo varios modelos para probar, es un poco indecisa, ya que hace tres meses y no se decide ........... lo que no tengo claro es si me esta queriendo decir algo.

He aqui el muestrario, un poco raros ¿ no ? ademas se le acaba enseguida la bateria. emoticon roto2 emoticon roto2

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
el Arc ya no lo encuentras en todas partes. Y quizá tengáis razón en que es un poco caro para tener el tiempo que tiene.

Quizá prefiera el SOny que habéis sugerido: el Xperia U, aunque no me gusta la escasa memoria que trae sin posibilidad de ampliación. Y por lo que veo, el P tampoco permite ampliarle, aunque podría valerme lo que trae interna. Pero es bastante más caro, y pasa de 300.

De momento, voy a mirar en la tienda el Xperia U, a ver qué sensaciones me produce...


En el hilo de chollos, un forero ha avisado de que está el Xperia P a 249€ en la tienda oficial de Sony, y con envío incluido. Por si te ayuda a decidirte.

http://shop.sonymobile.com/es/

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo soy chica y el rosa en general no me gusta pero ese Xperia que cuelga Megavill mola bastante.

Yo tuve el Xperia mini pro en blanco y es una preciosidad. Android, la conexión a internet va como un cohete además de tener la comodidad de teclado físico. Es un móvil pequeño que para una navegación web ocasional es perfecto y al tener un tamaño tan bueno cabe en cualquier sitio.


Ya te digo, yo tampoco lo soy y está muy chulo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
+1

Seguro que no te arrepentirás del regalo emoticon guiño

+2

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Te recomiendo el Xperia U.

Una amiga lo tiene y está muy contenta con él. Viene de Symbian, un Nokia X6, y se adaptó muy rápido a Android. Es muy intuitivo y divertido con las aplicaciones. Seguro que no supondrá problema el cambio.

Tiene una hija y le saca fotos y videos de todas las maneras posibles. Aún no se ha quejado del espacio. Los 4 gigas dan para rato. Y si pasas al ordenador de vez en cuando, no tendrás problema.

De tamaño está muy bien. Con sus manos pequeñas lo maneja al dedillo. Y la estética, aparte de la barra inferior intercambiable, la completó con la carcasa protectora, en su color favorito. Cubre la parte trasera y laterales. Es muy fina, apenas se aprecia y se ve montonazo.

Saludos.
Volver a General