[AYUDA] busco móvil para mujer

8.505 32
 #1
Escrito   0  0  
a ver, expertos. me pierdo entre tanto móvil y os necesito.

- busco un móvil para mi mujer. Odia la tecnología. No es de maquinitas, pero se ha ido acostumbrando a ciertas cosas, como tener internet en el móvil, y va entrando por el aro con whatsapp, mail y demás, que ya empieza a usar.

- viene de un nokia C7 absolutamente odioso, lento, con un mal sistema operativo e infame cámara fotográfica. Así que quisiera algo mejor en ese sentido. Supongo que me diréis que Android. No hay problema; ya le enseñaré a hacerse al nuevo sistema.

- Quiere sobre todo una buena cámara con la que sacar fotos a su hijo (que también es el mio, claro emoticon feliz ).

- Le gustan los teléfonos rosa, pero esto es secundario.

- precio: alrededor de los 200-250 euros.

- Tiene ahora mismo contrato atado con permanencia con vodafone, así que el móvil debe ser libre, lógicamente.


Qué me proponéis? Os prometo que estudiaré todas y cada una de las propuestas que me hagáis, porque sois auténticos hachas en el tema y se que me propondréis cosas ajustadas a lo que busco.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no soy ningún hacha, pero soy mujer. Aunque odio el rosa, así que ... emoticon lengua

El Sony Xperia U me parece muy bonito, además que si le apetece puede cambiar el color de la parte de abajo de la carcasa cada día. Creo que en los accesorios de serie viene el rosa.

Y lo más importante: es muy buen móvil dentro de su gama.

Aquí tienes la review:

http://www.gsmspain.com/foros/h1173...x-gt-gt-gt.html

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Yo no soy ningún hacha, pero soy mujer. Aunque odio el rosa, así que ... emoticon lengua

El Sony Xperia U me parece muy bonito, además que si le apetece puede cambiar el color de la parte de abajo de la carcasa cada día. Creo que en los accesorios de serie viene el rosa.

Y lo más importante: es muy buen móvil dentro de su gama.

Aquí tienes la review:

http://www.gsmspain.com/foros/h1173...x-gt-gt-gt.html



gracias, CapB. bonito móvil, y tiene buena pinta. voy a echarle un ojo en las tiendas online a ver. de momento es el candidato a batir.
 #4
Escrito   0  0  
Te venía a aconsejar los Xperia.
El U está muy bien para ese uso, si necesita una pantalla un poco mejor y más grande, el mejor Xperia P.
Creo que está en rojo y entraría dentro de tu presupuesto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Te venía a aconsejar los Xperia.
El U está muy bien para ese uso, si necesita una pantalla un poco mejor y más grande, el mejor Xperia P.
Creo que está en rojo y entraría dentro de tu presupuesto.


+1

Seguro que no te arrepentirás del regalo emoticon guiño

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
Estoy deacuerdo con lo que dicen los compañeros, pero si te llega economicamente el Xperia P, pq las diferencias entre el P y el U, son muchisimas en favor del P, ademas como te han dicho tambien tienes en varios colores.

UN saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #7
Escrito   0  0  
El Galaxy Note blanco suele tener buena aceptación entre el público femenino.
 #8
Escrito   0  0  
Mi mujer era igual,odiaba todo el tema este y le preparé un xperia arc s blanco y esta mas que encantada.Lo puedes encontrar a buen precio y me parece mucho mejor terminal que el u.
Tambien un s2 le ira de perlas.Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Mi mujer era igual,odiaba todo el tema este y le preparé un xperia arc s blanco y esta mas que encantada.Lo puedes encontrar a buen precio y me parece mucho mejor terminal que el u.
Tambien un s2 le ira de perlas.Saludos

Aqui lo tienes en rosa,camara de fotos excelente,reproductor de musica muy bueno,pantalla de gran calidad....si busca lo pillas por menos de 200 euros.
[AYUDA] busco móvil para mujer
Saludosemoticon roto2

DVC+ 30-1-2011
Volver a General