[AYUDA] duda con contrato vodafone

4.325 23
 #1
Escrito   0  0  
hoy me llego el contrato vodafone el cual acepte de un amago por el galaxy s3, pues resulta que en mi contrato pone la penalizacion en vodafone pero en plan de precios pone lo siguiente:

vodafone: 24 meses plan de precios: meses
vodafone: 300€ plan de precios: euros

la duda es que permanencia tengo en tarifa ya que me pone eso y he visto que a muchos les ha llegado sin permanencia en tarifa

doy verdes por la ayuda

saludos y gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
En retenciones la penalizacion correcta del galaxy 3 es 300 euros permanenia en vodafone y 300 euros permanencia en plan de precios durante 24 meses
 #3
Escrito   0  0  
Mira en Mi Vodafone a ver que te pone, si no te pone nada saca fotos por si las moscas y llama al 123 preguntando por la permanencia (graba la locución)
 #4
Escrito   0  0  
gracias a tods por responder, pero ya se que son 300€ pero en mi contrato pone en plan de precions meses y euros pero no pone ninguna cantidad solo lo pone en la permanencia de vodafone y por eso es mi duda.

y en mi vodafone todavia sale la antigua permanencia y llamando al 123 me dicen que tengo la perma antigua y eso pero con el galaxy s3 asi que en atencion al cliente no le hago caso porque luego vienen las sorpresas

alguien mas que me pueda decir algo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
gracias a tods por responder, pero ya se que son 300€ pero en mi contrato pone en plan de precions meses y euros pero no pone ninguna cantidad solo lo pone en la permanencia de vodafone y por eso es mi duda.

y en mi vodafone todavia sale la antigua permanencia y llamando al 123 me dicen que tengo la perma antigua y eso pero con el galaxy s3 asi que en atencion al cliente no le hago caso porque luego vienen las sorpresas

alguien mas que me pueda decir algo

Hola, yo abrí un post ayer estando en tu misma situación y no se que hacer, si reclamar o dejarlo pasar... XD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Hola, yo abrí un post ayer estando en tu misma situación y no se que hacer, si reclamar o dejarlo pasar... XD

yo tampoco se que hacer, porque yo he visto contratos que por error han puesto lo de 0 meses y 0€ de penalizacion en plan de precios pero nunca he visto que ponga meses y euros solo eso sin poner cantidad y por eso no estoy seguro y como ya sabemos como es vodafone

he llamado al 123 desde una tienda vodafone y le han dicho que no tengo permanencia en tarifa y que se me acaba el 21 de enero del 2013 y que les aparece que tengo el galaxy s3, pero esa permanencia es de hace un año y pico que fue cuando amague por el xperia arc asi que...

estos de vodafone se hacen la picha un lia y mas nos lian a nosotros

saludos

PD: despues de 8 dias con el telefono siguo con la misma parmanencia que tenia y con la misma tarifa (@xs2) en vez de la @M que firme por el galaxy s3
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
yo tampoco se que hacer, porque yo he visto contratos que por error han puesto lo de 0 meses y 0€ de penalizacion en plan de precios pero nunca he visto que ponga meses y euros solo eso sin poner cantidad y por eso no estoy seguro y como ya sabemos como es vodafone

he llamado al 123 desde una tienda vodafone y le han dicho que no tengo permanencia en tarifa y que se me acaba el 21 de enero del 2013 y que les aparece que tengo el galaxy s3, pero esa permanencia es de hace un año y pico que fue cuando amague por el xperia arc asi que...

estos de vodafone se hacen la picha un lia y mas nos lian a nosotros

saludos

Ya te digo... Pues yo estoy igual... Yo al llamar a vodafone me dijeron que si tenía permanencia en vodafone y en tarifa, pero en contrato no especifica nada de la tarifa. Vaya descontrol que gastan! XD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Ya te digo... Pues yo estoy igual... Yo al llamar a vodafone me dijeron que si tenía permanencia en vodafone y en tarifa, pero en contrato no especifica nada de la tarifa. Vaya descontrol que gastan! XD

yo llamo y me dicen las condiciones pero del contrato antiguo no del nuevo que firme el dia 10, esperare un tiempo a ver que pasa mientras tanto me siguen cobrando la tarifa @xs2 y ojala que siga y un s3 por 150€ jejej

saludos y ya te contare alguna novedad que ire a otra tienda vodafone mañana a ver si me aclaran algo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
yo llamo y me dicen las condiciones pero del contrato antiguo no del nuevo que firme el dia 10, esperare un tiempo a ver que pasa mientras tanto me siguen cobrando la tarifa @xs2 y ojala que siga y un s3 por 150€ jejej

saludos y ya te contare alguna novedad que ire a otra tienda vodafone mañana a ver si me aclaran algo

leche, ya te digo! Si cuela cuela! Jajaja
Pues cuando sepas algo infórmanos! XD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
leche, ya te digo! Si cuela cuela! Jajaja
Pues cuando sepas algo infórmanos! XD


nada nuevo igual de confuso

he ido a 2 tiendas vodafone y en una me dicen que mi permanencia es de 24 meses y 300 tanto en vodafone como en tarifa porque se fijan en el samsung pero no saben que decirme y en la otra mas o menos lo mismo que no sabe y llama al 123 y sigo teniendo mi contrato antiguo el cual termino en un mes

saludos
Volver a Vodafone