¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.769 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
¿me quitarian el HyN9?

bufff pues si que esta la cosa complicada
 #1822
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Quiero realizar fusion pero no me facilitan ninguna opción asequible para renovar el terminal por un iphone 5 32gb, ya hace mas de un año de la ultima renovación.

Actualmente tengoTP Amb el Teu Negoci 24 H Multidisp. 65 y pago 55 euros, si aprovechando el amago de portabilidad a Vodafone, hago fusion cuando me llamen conseguire el iphone 5 a buen precio?

Muchas gracias por anticipado,

Saludos Mil,
 #1823
Escrito   0  0  
Realmente jodido, he amagado hoy a orange con una linea cumplidos 12 meses de 18, GM6, empeñados en hacer fusión si o si, amén de financiar movil si lo queria incluso gama media-bajaemoticon roto, eso en tres llamadas en menos de media hora, ya ni me planteo amagar con la otra que tengo 11 meses cumplidos de 18 y tiene consumo, habrá que tener paciencia.

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #1824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Realmente jodido, he amagado hoy a orange con una linea cumplidos 12 meses de 18, GM6, empeñados en hacer fusión si o si, amén de financiar movil si lo queria incluso gama media-bajaemoticon roto, eso en tres llamadas en menos de media hora, ya ni me planteo amagar con la otra que tengo 11 meses cumplidos de 18 y tiene consumo, habrá que tener paciencia.

sldos


UPS!! he visto a foreros que si les habían ofertado :$
 #1825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernage
UPS!! he visto a foreros que si les habían ofertado :$

Seguramente sea porque tiene adsl con movistar y es cliente convergente de fusion!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #1826
Escrito   0  0  
Buenos días,

Olvidaros de momento de hacer amagos de portabilidad en movistar.
NO ofrecen terminales.
Solo descuentos en tarifas.
Dan muy pocos puntos.

Lo mejor que se puede hacer es :

Si queréis terminal iros a Orange y si queréis tarifa iros a amena o alguna de estas operadoras low cost.

saludos
 #1827
Escrito   0  0  
aguien me puede decir cual es numero de departamento de portabilidades?
( a mi en 609 no me ofrecen nada)
 #1828
Escrito   0  0  
El núnero de portabilidades Empresa es 223533


Saludos
 #1829
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1830
Escrito (Editado )  0  0  
si. gracias a los dos, aunque soy particular me valia de empresa, alli me indicaban numero correcto.

edito para decir que he conseguido 50% en la factura, es lo que estaba buscando,( todavia me falta mas de un ano para finalizar la permanencia)
Volver a Movistar