[AYUDA] averia y garantia portatil hp

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 #21
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Lo de la serie DV 5,6 de amd y 7 de amd e intel eran perros malos eso cada dos por tres estaban alli, probaron con pasta de diferentes clases ventiladores varios y nada era el diseño del chasis lo que hacia que no refigerara bien.
El tuyo se ve mas a un problema de algun componente que quema la placa y cuando llega allí ya con la placa quemada en vez de probar cambian placa directamente.
 #22
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como dice el compañero de arriba los dv y probook (los añado yo) tienen un diseño de chasis muy malo que no refrigera bien.

en tu caso tu portatil (g62) no es uno de esos, leyendo el hilo vi serie dv pero es el del otro compañero que habla del suyo.

de todas formas y como culturilla concretamente para hacer mantenimiento de pasta termica y limpiar conductos de tu portatil tienes esto:


Este mantenimiento es bueno cuando se acerca la calor sobretodo para que refrigere lo mejor posible, si ves que se calienta o suenan muy fuerte los ventiladores es el momento de hacerlo.

espero que termines la aventura antes que la garantia, como no sea en garantia esas reparaciones son costosas.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #23
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gracias a todos por vuestros consejos y ayuda emoticon guiño
El problema es que el portatil no llega ni a calentarse, muchas veces se apaga al minuto de encenderlo.
Antes de llevarlo a arreglar la primera vez le pregunte a un colega informatico que podia ser y me dijo que era imposible que fuera del calentamiento ya que se apago muy pronto estando delante de él el portatil.
Ahora mismo se encuentra en el SAC de HP por segunda vez, ya os contare como vuelve de segundas.emoticon enfado
Sabeis si vuelve por segunda vez del sac y vuelve a fallarme si puedo reclamar que me den uno nuevo y como debo hacerlo?
Mil gracias a todos.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #24
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Me lo han devuelto del SAT y casualmente dicen que no le pasa nada. Llevo tres días y de momento bien, se habra arreglado por arte de magia??emoticon sorprendido
saludos

Nunca dejes de luchar...
 #25
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quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,

una pregunta relacionada con la garantía de impresora de hp.
Yo tengo que mandar una impresora que ya tiene más de un año, y la tienda donde lo compre (PCCity) ya cerro. ¿Qué hago entonces?

salu2
kobayasy



Información relativa al cierre de PC City

¿Qué pasa con mi equipo en reparación?
La reparación se está llevando a cabo en nuestro laboratorio central y el equipo te será enviado por transportista.
¿Dónde puedo reparar mi equipo cuando se estropee?
Si tu equipo está dentro del plazo de garantía, puedes ponerte en contacto con el fabricante del equipo siguiendo las instrucciones que aparecen en la tarjeta de garantía que encontrarás en la caja del equipo. Igualmente puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 902 100 302.
¿Valdrá la garantía?
Por supuesto. Todos los productos de naturaleza duradera conservan su garantía según la legislación vigente.
¿Seguirán vigentes todas las condiciones de mi extensión de garantía (PC A Punto / Cobertura Tecnológica)? ¿Cómo se gestionan los chequeas, la reparación o la sustitución de equipos?
Las condiciones de tu extensión de garantía seguirán siendo las mismas que hasta la fecha. En caso de disponer de vales para el servicio ?Chequea?, podrás hacer uso de ellos llamando al teléfono de contacto de tu extensión de garantía. El Chequea se realizará a distancia: un técnico especialista se conectará a tu máquina por control remoto y realizará el trabajo delante de tus ojos, sin tener que salir de casa.
¿Qué pasa con el servicio de reparación a domicilio para ordenadores en garantía? ¿Y bajo una extensión de garantía?
El servicio a domicilio y las coberturas de tu extensión de garantía ( PCaPunto / Cobertura Tecnológica) no sufren modificación alguna. Siguen gestionándose como hasta ahora.
¿Cómo funcionará mi PC A Punto / Cobertura Tecnológica de periféricos?
De igual manera que hasta ahora.
Tengo una extensión de garantía, Sigue teniendo validez?
Por supuesto. Nada cambia. Todas las condiciones de tu PC A Punto / Cobertura Tecnológica siguen siendo las mismas, y podrás seguir haciendo uso del servicio contratado hasta la caducidad del mismo. Ante cualquier incidencia llama al teléfono indicado en las Condiciones Generales de tu extensión de garantía, o al 902 100 302.
¿Podré seguir utilizando el servicio "Mi Experto a distancia" que compré?
Por supuesto. Este servicio tiene una vigencia de uno o dos años según la modalidad adquirida, y podrás seguir disfrutando de él hasta su caducidad. Puedes acceder al servicio aquí
He comprado un servicio de "Rescate de Datos", ¿Sigue vigente?
Sí. Este servicio tiene una validez de dos años (tarjetas de memoria y pendrives) o tres años (discos duros). Podrás seguir disfrutando de él hasta su caducidad. Sólo tienes que ponerte en contacto con PC CITY a través del 902 510 800 y nos encargaremos de todo como hasta ahora.
¿Qué pasa con la financiación / renting que estaba pagando?
Tu financiación o renting no se verán afectados. En su día fueron aprobados por la financiera que colabora con PC CITY y deberás seguir acometiendo los pagos como hasta la fecha. La deuda, por tanto, continua vigente con Santander Consume Finance (teléfono de contacto: 902 32 13 32).
¿Qué pasa con la cuenta de crédito que tenía abierta (cliente de PC City Empresas)?
Las cuentas de crédito quedan canceladas al haber cesado la actividad comercial de PC City.
Información Post-Venta
 #26
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Buenas compis, tras una segunda vez en el sat y decirme que el pc no tiene nada, le vuelve a pasar lo mismo, se apaga con el cable conectado a la corriente como desde el principio del problema.
Ahora el problema es que la garantia se ha acabado, quien se hace cargo ahora del envio del pc, la tienda o hp?
Podre exigir un pc nuevo ya que es la tercera vez que lo tengo que mandar al sat?
Gracias

Nunca dejes de luchar...
 #27
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buenas
no se si sera tarde ya, solo recordarte que mientras el pc esta en el sat, ese tiempo deja de computar en la garantia y que tienes un perido de garantia de la reparacion que te hicieron, creo que es de 6 meses. siguardas los recibos del sat podrias solicitar la reparacion, creo que aun estarias a tiempo


aprovechando el hilo, si yo compro un portatil en una tienda oficial online de la marca, por ejemplo hp, en ellas dicen que la garantia es de un año y por lo tanto, ellos serian los vendedores directos, segun la ley me tendrian que dar 2 años¿? porque me resulta muy raro que ofrezcan solo un año de garantia
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