[AYUDA] averia y garantia portatil hp

10.564 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Correcto. Si no me equivoco, en España tenemos 2 años de garantía, y es en la tienda donde te tienen que gestionar todo si la empresa del producto original sólo ofrece 1 año, por ejemplo. Que lo envíen a HP o lo arreglen ellos, ahí ya no sé qué proceso sigue.
Ya me lo arreglaron compañero, jeje.
lo puse un poco mas arriba, mira...
ARREGLADO!!
Al final era la placa base. Me la han puesto nueva por la garantia.
LLame a hp y me dijeron que el segundo año se hacia cargo la tienda, le di el telefono de garantia de hp a la chica de la tienda, numero 902 010 059 para que se pusiera en contacto con ellos y fue entonces cuando se hicieron cargo de todo, si uno no se mueve un poco...porque la chica no tenia ni idea.
Espero que a alguien le sirva.

De todas formas gracias por dar tu opinion.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
Buenas noches,

una pregunta relacionada con la garantía de impresora de hp.
Yo tengo que mandar una impresora que ya tiene más de un año, y la tienda donde lo compre (PCCity) ya cerro. ¿Qué hago entonces?

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,

una pregunta relacionada con la garantía de impresora de hp.
Yo tengo que mandar una impresora que ya tiene más de un año, y la tienda donde lo compre (PCCity) ya cerro. ¿Qué hago entonces?

salu2
kobayasy

Yo llamaria al telefono que llame yo 902 010 059 que es de garantias de hp y ahi te aclararan todas las dudas, aunque si estas en el segundo año y la tienda ha cerrado...
tambien puedes contactar con hp por correo electronico desde la web de hp.
Si tienes alguna duda pregunta lo que necesites.

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
No quiero asustarte, pero empiezas a ir mal. Te explico...
Tengo un DV8, que con 2 años y 4 meses, petó.
Tras mandarlo a HP y pagar 357€, me cambian pantalla y placa base+ grafica
A los pocos dias de devolvermelo, vuelve a estropearse y me cambian el procesador
Y ahora, 1 mes l algo despues, se me ha vuelto a escoñar y me confirman que le han vuelto a cambiar la placa base...

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

AVERIADO OTRA VEZ!!!
Compi al final el susto se confirmo y se transformo de nuevo en mal rato y cabreo.
De nuevo le ha vuelto a pasar lo mismo, se me apago varias veces sin motivo y lo he vuelto a llevar a la tienda para que lo vuelvan a mandar a hp.
Gracias por compartir tu experiencia y espero que te vaya todo bien y te lo arreglen. Una pregunta, la placa base te toco pagarla por estar fuera de garantia, pero y todo lo demas que le salio despues, tuvistes tambien que pagarlo?
Espero que nos cuentes que tal te sale todo.
Verde para que te animes y un saludoemoticon guiño

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
AVERIADO OTRA VEZ!!!
Compi al final el susto se confirmo y se transformo de nuevo en mal rato y cabreo.
De nuevo le ha vuelto a pasar lo mismo, se me apago varias veces sin motivo y lo he vuelto a llevar a la tienda para que lo vuelvan a mandar a hp.
Gracias por compartir tu experiencia y espero que te vaya todo bien y te lo arreglen. Una pregunta, la placa base te toco pagarla por estar fuera de garantia, pero y todo lo demas que le salio despues, tuvistes tambien que pagarlo?
Espero que nos cuentes que tal te sale todo.
Verde para que te animes y un saludoemoticon guiño

Tranqui que las reparaciones tiene 3 meses de garantía(creo, por lo menos asi antes), es normal que se estropee puede ser que no sea la placa, y que sea otro componente que joda la placa, yo he trabajado en el Sat oficial de HP y es normal que estas cosas pasen, hay portatil que a la primera se aregla, yo he visto clientes que han enviado el portatil mas de 5 veces. Yo te recomiendo que si lo envias mas de 3 veces en dos mese reclames la sustitución del producto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por px9
Tranqui que las reparaciones tiene 3 meses de garantía(creo, por lo menos asi antes), es normal que se estropee puede ser que no sea la placa, y que sea otro componente que joda la placa, yo he trabajado en el Sat oficial de HP y es normal que estas cosas pasen, hay portatil que a la primera se aregla, yo he visto clientes que han enviado el portatil mas de 5 veces. Yo te recomiendo que si lo envias mas de 3 veces en dos mese reclames la sustitución del producto.
Gracias por tu informacion compañero. No sabia que se podia pedir la sustitucion del producto en el caso que me comentas. Devolucion del dinero ni pensarlo claro...
Verde pa ti!!

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Gracias por tu informacion compañero. No sabia que se podia pedir la sustitucion del producto en el caso que me comentas. Devolucion del dinero ni pensarlo claro...
Verde pa ti!!

Denada, para eso estamos!
lo de la sustitución del producto se que hay alguna ley por ahí perdida,a mi me paso con un nokia y me lo sustituyeron por 3 averias en menos de 2 meses. HP no se si lo hace, yo alli solo me dedicaba a reparar portatiles, de todas forma si lo envías varias veces te quejas un par de veces y normalmente al ver el historial y ver que ha pasado por allí cambiaran plaza memoria y cpu. Por cierto tu procesador es interl o AMD?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por px9
Denada, para eso estamos!
lo de la sustitución del producto se que hay alguna ley por ahí perdida,a mi me paso con un nokia y me lo sustituyeron por 3 averias en menos de 2 meses. HP no se si lo hace, yo alli solo me dedicaba a reparar portatiles, de todas forma si lo envías varias veces te quejas un par de veces y normalmente al ver el historial y ver que ha pasado por allí cambiaran plaza memoria y cpu. Por cierto tu procesador es interl o AMD?

Creo q es un i3 de intel pero no me hagas mucho caso porque de informatica no estoy muy puesto, dan muchos fallos o que?

Nunca dejes de luchar...
Escrito   0  0  
de la serie dv, sobretodo la 6 y de probooks me traen a reparar muchos mas en proporcion a otras marcas/modelos... son autenticos hornos, se calientan una barbaridad y se frien literalmente como no estes atento de que tengan limpios los conductos del ventilador y la pasta termica en buen estado...

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poncenet
de la serie dv, sobretodo la 6 y de probooks me traen a reparar muchos mas en proporcion a otras marcas/modelos... son autenticos hornos, se calientan una barbaridad y se frien literalmente como no estes atento de que tengan limpios los conductos del ventilador y la pasta termica en buen estado...
El mio es un G62 no se si te refieres a este.
Y que solucion podria darle para que no este cada tres dias en el servicio tecnico? Un ventilador de sobremesa?
Gracias

Nunca dejes de luchar...
Volver a Informática