[AYUDA] Orange dice que está la portabilidad en proceso y MOVISTAR lo niega

1.285 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me podéis aconsejar para ver que puedo hacer

He realizado un amago a orange con solo SIM de contrato 0€. He llamado a orange y me dicen que se hace efectiva el martes 11 de diciembre.

He llamado a Movistar y ellos me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad.

¿qué hago? emoticon asco

Gracias

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Desde el momento en que inicias una portabilidad esta se encuentra en proceso, independientemente de que Movistar lo sepa o no.

Aunque la acabes de hacer, para Orange ya está en proceso. Ellos se pondrán en contacto con Movistar, comprobarán datos y, si está todo correcto seguirán adelante. Es en ese momento cuando te llegará un mensaje de Orange confirmándote la portabilidad con un código (creo que empieza por 0049) y seguido otro de Movistar solicitando que les llames para garantizarla (contraofertarte).

Me imagino que aún no has recibido dicho mensaje por lo que lo único que puedo decirte es que tengas paciencia, si no hay problemas con los datos ya te llegará.
 #3
Escrito   0  0  
ok, gracias por la info.

Finalmente he llamado para cancelarla y haré el amago a Vodafone, me da mala espina que tarden en mandar el sms de la portabilidad en curso y en cambio me digan que se hace efectiva el Martes 11. No me arriesgo a que me hagan el lío. Además he visto que mas de uno orange ha tenido problemas con ese sms.

Sabéis si en vodafone es mas rápido como lo es en yoigo? El problema de amagar en yoigo es que las ofertas de moviles son bastante malas y movistar lo sabe.

saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #4
Escrito   0  0  
eso es porque coge fin de semana
Volver a Movistar