[AYUDA] soy el único que mira si ha subido su popularidad despues de escribir cada mensaje?

14.852 98
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
emoticon carcajada NO hija no, yo te lo explico

Cuando llegas a los 100 posts (mensajes en el foro), tu nivel se actualizara a 1, con eso no es suficiente para ver prv's, necesitas un nivel 2 de popularidad pero si puedes calificar los posts de tus compañeros, debajo de la foto (avatar) hay un enlace que pone "calificar", hay pones si su mensaje o aporte es malo, bueno o muy bueno (etc) y escibir una breve nota.

Tu ayuda a la gente y crea hilos, aporta cosas, y puede que te suba el nivel muy pronto.

ANIMO emoticon guiño


Muchas gracias padreemoticon guiño jeje
 #22
Escrito   0  0  
¿Soy el único "bicho raro" al que no le preocupa lo más mínimo la popularidad?
Ni siquiera viendo éste tema me ha entrado la curiosidad por mirarlo. Ni me interesa.
Si ni siquiera entro a mi perfil para ver calificaciones.
Veo mucha obsesión por parte de muchos usuarios por éste tema.
Lo dicho. Debo ser raro.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
¿Soy el único "bicho raro" al que no le preocupa lo más mínimo la popularidad?
Ni siquiera viendo éste tema me ha entrado la curiosidad por mirarlo. Ni me interesa.
Si ni siquiera entro a mi perfil para ver calificaciones.
Veo mucha obsesión por parte de muchos usuarios por éste tema.
Lo dicho. Debo ser raro.


Tranquilo, no hace fala que lo mires, tienes 0.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
¿Soy el único "bicho raro" al que no le preocupa lo más mínimo la popularidad?
Ni siquiera viendo éste tema me ha entrado la curiosidad por mirarlo. Ni me interesa.
Si ni siquiera entro a mi perfil para ver calificaciones.
Veo mucha obsesión por parte de muchos usuarios por éste tema.
Lo dicho. Debo ser raro.


Lo que pasa es que para ver/escribir en determinados foros piden puntos en popularidad..

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #25
Escrito   0  0  
claro, yo he visto que en foros que la verdad que me interesaban no he podido entrar
 #26
Escrito   0  0  
Yo al único que de verdad.Me gustaría entrar y no puedo es el de cómo quitar el consumo mínimo en Vodafone que es +prv. Porque tengo un par de líneas a las que cada año consigo quitarles el consumo mínimo pero cada vez cuesta más y quería compartir como lo hago yo y saber si ellos lo consiguen igual y compartir trucos, pero tampoco lo quiero poner en +reg porque lo empezará a hacer todo el mundo y se acabaria el chollo.

habrá que esperar a ser un poco más popular emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
una pregunta que nunca he sabido ni responderme... qué hay que hacer para que te suba la popularidad? Yo la tengo estancada en 13 y de ahí no sale hace la vida...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
una pregunta que nunca he sabido ni responderme... qué hay que hacer para que te suba la popularidad? Yo la tengo estancada en 13 y de ahí no sale hace la vida...
13 es un numero muy feo , pasame un par de puntos que solo tengo dosemoticon carcajada Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Tranquilo, no hace fala que lo mires, tienes 0.

+1
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback