A mi tambien me importa poco la popularidad, casi me importa mas que cuando compro algo me llegue.
Un saludo
[AYUDA] soy el único que mira si ha subido su popularidad despues de escribir cada mensaje?
15.394 98
Escrito 0 0
El otro día me subió de 0 a 1 punto y eso que estuve varios días sin entrar/postear. No lo entiendo xD
Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh
Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por orv
A mi tambien me importa poco la popularidad, casi me importa mas que cuando compro algo me llegue.
Un saludo
+1
El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Escrito 0 0
jajajaja
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo lo miro sin postear ... XDDDDDDD
jajajaja
El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Escrito 0 0
Yo la miro cada día, creo que por eso está estancada y no sube. Llegué a tener 3 hace tiempo, pero se ha quedado en 2 y nada, que no hay manera.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
No entiendo muy bien esto de la popularidad, se supone que sirve para ver hilos sólo para foreros VIP o algo así?
Escrito 0 0
Viendo las visitas que tiene el hilo, casi 1700, debe algo que interesa a bastantes foreros jejeje. Un saludo.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Feedback