[AYUDA] soy el único que mira si ha subido su popularidad despues de escribir cada mensaje?

14.842 98
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo miro cuando lo veo, pero no los días laborables ni puentes.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #12
Escrito   0  0  
yo no lo miro (:

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #13
Escrito   0  0  
yo no se como funciona esto,necesito tener 100 post para que me salga?
 #14
Escrito   0  0  
Pues no es por joder pero yo tenia ya 2 puntos y sin saber por que, sin puntuaciones negativas y posteando como siempre me ha vuelto a bajar a 1 asi q tambien te veo mirandolo despues emoticon sonrisa

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janidream
yo no se como funciona esto,necesito tener 100 post para que me salga?

Con 100 post puedes valorar y te dan tu 1 punto creo recordar

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Pues no es por joder pero yo tenia ya 2 puntos y sin saber por que, sin puntuaciones negativas y posteando como siempre me ha vuelto a bajar a 1 asi q tambien te veo mirandolo despues emoticon sonrisa

Cuando te baja, en breve te vuelve a subir y se queda ahí una larga temporada.
 #17
Escrito   0  0  
Aprende a vivir con el nivel por debajo de 2, como yo lo he hecho. Al menos en forocoches puedo ver los +prv. emoticon triste

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Con 100 post puedes valorar y te dan tu 1 punto creo recordar

Cada vez que yo valoro me dan un punto? no entiendo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janidream
Cada vez que yo valoro me dan un punto? no entiendo

emoticon carcajada NO hija no, yo te lo explico

Cuando llegas a los 100 posts (mensajes en el foro), tu nivel se actualizara a 1, con eso no es suficiente para ver prv's, necesitas un nivel 2 de popularidad pero si puedes calificar los posts de tus compañeros, debajo de la foto (avatar) hay un enlace que pone "calificar", hay pones si su mensaje o aporte es malo, bueno o muy bueno (etc) y escibir una breve nota.

Tu ayuda a la gente y crea hilos, aporta cosas, y puede que te suba el nivel muy pronto.

ANIMO emoticon guiño

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #20
Escrito   0  0  
Yo lo miro sin postear ... XDDDDDDD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Feedback