Consulta de novato: ¿puedo usar una SIM con Fusion para conectarme con un PC?

945 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos:

Pues esa es mi duda: mi padre quiere usar su SIM con contrato Fusion para usarla en el PC para conectarse a internet. ¿Movistar lo permite? ¿me lo pueden tarificar aparte, o simplemente se usará el giga de internet que tiene?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Buenos días a todos:

Pues esa es mi duda: mi padre quiere usar su SIM con contrato Fusion para usarla en el PC para conectarse a internet. ¿Movistar lo permite? ¿me lo pueden tarificar aparte, o simplemente se usará el giga de internet que tiene?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

Por teering si que se puede, yo lo comparto con otros aparatos sin problemas, lo que no se si vale para un pincho o similar

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Por teering si que se puede, yo lo comparto con otros aparatos sin problemas, lo que no se si vale para un pincho o similar

El tema del pincho es lo que me preocupa. Así lo ha hecho siempre mi padre con Vodafone y no se si Movistar lo permite... en principio, no entiendo por que debe haber problemas, si tengo 1 GB de datos lo debería usar en el aparato que quisiera, ya sea tablet, PC o móvil...

A ver si alguien puede aclararme algo más el tema.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Igual no te ayuda mucho, pero lo que yo te puedo confirmar es que una línea para un pincho, funcionaba perfectamente como teléfono (recibiendo llamadas y sms). Lo comprobe al realizar un amago con ella, ya que la tuve que meter en un teléfono para la recepción de los sms.
 #5
Escrito   0  0  
Si que funciona por lo menos por tethering fijo,si lo pones en un pincho tambien deberia de funcionar.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Es posible usar en un módem USB sin problemas.
Todas las tarifas de movistar se pueden usar en un usb.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda, ahora os pongo un verde por la info.
Volver a Movistar