[CONSEJO] nueva moda sin fm y sin SD en moviles???

8.154 37
Escrito   0  0  
A mí un móvil sin ranura para SD me parece bien siempre que tenga como mínimo 16GB de almacenamiento interno. Menos no. Yo no compraría el Nexus 4 de 8GB porque lo llenarías enseguida. Ya no sólo con música, sino con pelis, las fotos de la cámara, VÍDEOS EN HD grabados que ocupan un montón...

Yo tengo 32GB en el Xperia S y de música llevo casi 12GB ya, y como me llevé el móvil de cámara a EEUU y grabé muchos vídeos en HD me quedan pocos gigas ya, y tendré que vaciarlo de fotos. Imaginad esto pero con un móvil de 8GB: las tarjetas SD de 64GB serían ultra necesarias!!!

En cuanto a la radio FM también lo veo algo imprescindible. La radio por internet NO existe. ¿Cómo escucháis vosotros en buena calidad todas las emisoras que se pillan por las ondas? ¿Con apps de terceros que tienen un streaming de baja calidad y encima gastando datos del bono?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
Nueva moda desde el 2007.
Escrito   0  0  
De todas formas, no es por ser puñetero, pero la moda no es la ausencia de ranuras micro-SD, si no la de llevar absolutamente todo en el móvil. No entiendo a la gente que se tiene que llevar 12 capítulos de una serie, 8 películas y media colección de música encima (es un decir, eh!?)

Siempre hay excepciones, gente que por determinadas circunstancias necesitan llevar una gran cantidad de información encima, pero el problema de una inmensa mayoría es que no sabe racionalizar el uso de la memoria, llevando archivos innecesarios encima.
Escrito   0  0  
si el nexus tiene receptor FM (Creo que si) eso se suple con esta apli y no tira de la tarifa de datos.

Spirit FM
Escrito   0  0  
pues yo prefiero que tenga la ranura de tarjeta más que nada por los vídeos en hd, que ocupan una barbaridad, y lo de la batería.... ahora resulta que te tienes que llevar el cargador a todos lados, entiendo ésto último. si fuese por que quieren hacer teléfonos impermeables, bueno, sería aceptable, si no, no le veo utilidad alguna
Escrito   0  0  
y si el nuevo galasy s4 tambien va sin radio, sd y con bateria incorporada???

... yo no quiero. emoticon triste
Escrito   0  0  
A mi la verdad que lo de la radio me da igual.. nunca la e usado aunque mi telefono la llevara, bueno quizas alguna vez pero contadas con una sola mano. Yo no se que problema le veis a que un telefono no tenga radio fm si hoy en dia tienes todas las emisoras online.

Sobre la bateria la verdad es que yo prefiero tener un movil bien construido y sellado a tener uno con bateria intercambiable y que la tapa no pare de bailar.

La unica moda que no me parece muy razonable es la de no llevar microsd

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
En mi movil tengo radio y casi nunca la he usado, solo musica mp3, unas 140 canciones por 1 GB.

El tema de la memoria yo lo soluciono descargando lo que hay en el telefono al Pc y hacer copias de seguridad, dejando el telefono solo lo necesario.

Eso incluye aplicaciones innecesarias, peliculas y otros archivos grandes

Y no llevar casi juegos, solo pequeños y de poco rendimiento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
si el nexus tiene receptor FM (Creo que si) eso se suple con esta apli y no tira de la tarifa de datos.

Spirit FM

No necesitas conexión a internet para usar esa radio?

.Málaga city!
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo opino que tener que estar cargando con más de un caxarro jode un montón, si ya vas cargando con tu telefono ¿por que ahora tengo que ir cargando con una radio?. En vez de facilitarte la vida te la complica.

Pero todo tiene una explicación, la radio es algo cotidiano que escucha la mayoria de la gente y los smartphones estan hechos para consumir servicios por internet.

¿Y como nos aseguramos que vais a consumir internet? pues con cosas tan tontas como quitando servicios cotidianas gratuitos.

No tener radio ni memoria expandible no es una moda, es un modelo de negocio.

La radio es gratis, por lo tanto ni a las empresas que dan servicios por internet ni a las operadoras les interesa, por eso las cosas que son gratis y no les dan rendimiento económico simplemente las transforman... si no la ponen en los telefonos...uhm... pues tendremos que llevar además de nuestro telefono una radio o...conectarnos a internet si queremos escucharla.

De esa manera la radio pasa de ser un servicio gratuito a ser un servicio de pago donde las operadoras y los creadores de contenido en internet obtienen ingresos. Hace que contrates un bono de forma permanente, no puntual y utilizas una aplicación para escucharla gratuita (financiada con publicidad) o de pago. Por desgracia el mundo funciona así.

¿Y por que la tendencia de los smartphones es a no tener memoria ampliable? pues porque así guardamos la música, vídeos, archivos en la nube y contratas un bono de datos para escuchar tu música y acceder a tus archivos. Es decir pagas por tu música y encima pagas por escucharla cada mes

Y como guardas tus cosas en la nube puedo acceder a tus archivos con fines publicitarios y así conocerte mejor, darte una publicidad mejor segmentada.

Cada vez nos alienan más, nos van despojando de nuestra intimidad y lo hacen seduciéndonos de tal forma que llega un momento en el que nos parece hasta normal.
Volver a General