¿Habra Nexus 4 para todos el dia del lanzamiento?

5.290 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, cada vez me tienta mas vender mi HOX para comprar el N4 el dia de lanzamiento, el problema que veo es que no se si Google sacara Stock suficiente para abastecer la demanda.
¿Que pensais hacer vosotros?
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si, no habrá problema

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que con lo barato que lo han puesto para todo lo que incluye tendrán disponibles muchisimas unidades
 #4
Escrito   0  0  
atención porque en un unboxing español del nexus4 dice que no viene con auriculares menuda p*t* ¡¡ O_o
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
atención porque en un unboxing español del nexus4 dice que no viene con auriculares menuda p*t* ¡¡ O_o

Creo que es algo "asumible" teniendo en cuenta el precio. La pena es que tengo el Xperia S hace apenas un mes aunque estoy pensando muy seriamente venderlo.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
no si lo único por lo que digo es por usar el micorofono de los auriculares en las llamadas, nunca hablo pegandomelo al coco, ¿se supone que le valen cualquier auricular con micro no ?
 #7
Escrito   0  0  
Yo seguramente si lo pida el dia 13 a las 0:00. Esperemos que no haya problemas (escasez de stock no se, pero me temo una saturacion de la web de Google Play a esa hora...)
 #8
Escrito   0  0  
creo que fuera de estos foros la demanda de inicio no será exagerada, espero que no haya problemas
no sé si optaré por un móvil de los baratos o por este
nunca he comprado en google play, se paga con paypal o trajeta normal o hay que registrarse antes en alguna otra cosa?
 #9
Escrito   0  0  
"nunca he comprado en google play, se paga con paypal o trajeta normal o hay que registrarse antes en alguna otra cosa?"

se paga con el servicio de google wallet, cuando le das a comprar te pide que inicies sesión en tu correo de gmail para asociarle el servicio de google wallet o te crea una nueva cuenta si no la tienes.

Pones lo normal, nombre, dirección nº tarjeta, caducidad, cvv y listo. Lo que pasa que en google wallet tu tarjeta se queda almacenada (encriptada) para futuras compras.
 #10
Escrito   0  0  
yo no creo que haya problema, no veo ni escucho el merchandaising de móviles como el iphone 5 o el galaxy 3, me da que pasará como con el HOX gran movil, pero de mucha menor tirada por desconocimiento, aunque esta claro que este con ese precio si lo subvencionan las operadoras, entonces si que se venderá como churros, en españa no hay cultura de comprar móviles libres, la mayoría lo obtiene subvencionado.
Volver a Lg