[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.565 1.537
 #1271
Escrito   0  0  
Aun no ha salido el catálogo de noviembre¿
 #1272
Escrito   0  0  
A ver una preguntita.

Me recomendáis hacer fusión en mi caso? Os cuento:

Seria un alta nueva de Adsl, y tenemos mi novia y yo 2 iPhone 4S con gasto mínimo de 15 y el contrato de habla y navega 30.

En un principio lo de sacar móviles lo descarto pues los saque en febrero y mayo respectivamente. La cosa si me compensa o sale mejor poner el adsl con otra compañía y quedarme con los contratos en Movistar

Gracias de antemano.

Un saludo!!!!
 #1273
Escrito   0  0  
¿qué suele ofertar movistar si te portas el móvil con ellos de otra compañía?

Yo tengo el DUO con movistar y me queda permanencia del móvil con vodafone, pero me estoy planteando el cambio para la tarifa fusión y empezar a ahorar en la factura. Claro q todo depende del terminal q ofrezcan y su precio pq ya parto con 75€ de penalización.

Gracias

 #1274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Gracias por las respuestas! Os he puesto lechuguita.

Pero a ver si me aclaro:

Movistar Fusion con 2 líneas Móviles:
(49€+20€)x1,21= 83,49€/mes (IVA Incluido).

Compromiso Permanencia de las líneas (amagar y fusionar):

(45€ de línea 1 GM45 + 45€ de línea 2 GM45)x1,21 = 108,90€ (IVA Incluido)

Con lo cual el GM de las 2 líneas es superior a lo que me costaría Movistar Fusion con las 2 líneas. ¿Pagaría 83,49€ o 108,90€ al mes?

¿Y lo de la solapación de permanencias? Si tengo 24 meses de permanencia en Línea 1 y 24 meses en Línea 2 ¿Al fusionar se solaparían y serían 48? Esto me ha dejado muy mosca

Saludos y gracias!


A tu primera pregunta: Si contratas fusión te olvidas de los GM que tengas contratados y por lo tanto pagarías los 83,49€ que indicas por Fusión + 1 Línea adicional móvil (la otra ya va con Fusión).

A la segunda: Lo de solapar permanencias se refiere a que al contratar Fusión adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses. Esa permanencia correrá al mismo tiempo que las aceptadas con el GM45 de 24 meses (cada línea es independiente, 24 meses una y 24 la otra, pero no se suman). Una vez finalizada la permanencia en Fusión de 12 meses te seguirían quedando las permanencias de los GM45, pero ya habrías consumido 12 de los 24 meses de cada una. Lo único que tendrías que hacer sería no quitarte de Fusión otros 12 meses y así desaparecería (cumplirían) las permanencias del GM. En ningún momento pagarías el GM durante ese tiempo. En cambio, si te quitas de Fusión al año (12 meses) entonces sí empezarías a pagar el GM45 de cada línea durante los meses que te quedaran de permanencia, en este caso durante 12 meses. Si te quitases de Fusión al año y medio pues durante 6 meses...ect.

Espero haberme explicado bien.


Saludos!
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
A tu primera pregunta: Si contratas fusión te olvidas de los GM que tengas contratados y por lo tanto pagarías los 83,49€ que indicas por Fusión + 1 Línea adicional móvil (la otra ya va con Fusión).

A la segunda: Lo de solapar permanencias se refiere a que al contratar Fusión adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses. Esa permanencia correrá al mismo tiempo que las aceptadas con el GM45 de 24 meses (cada línea es independiente, 24 meses una y 24 la otra, pero no se suman). Una vez finalizada la permanencia en Fusión de 12 meses te seguirían quedando las permanencias de los GM45, pero ya habrías consumido 12 de los 24 meses de cada una. Lo único que tendrías que hacer sería no quitarte de Fusión otros 12 meses y así desaparecería (cumplirían) las permanencias del GM. En ningún momento pagarías el GM durante ese tiempo. En cambio, si te quitas de Fusión al año (12 meses) entonces sí empezarías a pagar el GM45 de cada línea durante los meses que te quedaran de permanencia, en este caso durante 12 meses. Si te quitases de Fusión al año y medio pues durante 6 meses...ect.

Espero haberme explicado bien.


Saludos!


Joder, te has explicado de forma meridiana!!!

Perfecto y mil gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
¿qué suele ofertar movistar si te portas el móvil con ellos de otra compañía?

Yo tengo el DUO con movistar y me queda permanencia del móvil con vodafone, pero me estoy planteando el cambio para la tarifa fusión y empezar a ahorar en la factura. Claro q todo depende del terminal q ofrezcan y su precio pq ya parto con 75€ de penalización.

Gracias


Nada, no se subencionan moviles ahora mismo para nuevos clientes, la unica opcion te cambias y pasados seis meses intentar el amago para sacar movil.
 #1277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo114
A ver una preguntita.

Me recomendáis hacer fusión en mi caso? Os cuento:

Seria un alta nueva de Adsl, y tenemos mi novia y yo 2 iPhone 4S con gasto mínimo de 15 y el contrato de habla y navega 30.

En un principio lo de sacar móviles lo descarto pues los saque en febrero y mayo respectivamente. La cosa si me compensa o sale mejor poner el adsl con otra compañía y quedarme con los contratos en Movistar

Gracias de antemano.

Un saludo!!!!


Evalua tu mismo, por los dos moviles pagarias 10+20 pero tendrias en cada movil 500 minutos. 1 gb de internet y sms ilimitados de modo que haz cuentas
 #1278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joder, te has explicado de forma meridiana!!!

Perfecto y mil gracias!


No hay de qué! Además, seguro que a más de uno también le sirve emoticon guiño
 #1279
Escrito   0  0  
Las lineas de autonomo se pueden fusionar?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1280
Escrito   0  0  
Buenas, ya me he leído todos los post acerca de Movistar Fusión. De hecho,hemos firmado por Movistar Fusión. 3 móviles en total. 1 incluido y 2 adicionales.

Menos una línea móvil (25-30 €/mes) SIN PERMANENCIA, que la tenemos aparte.

Si no he entendido mal...

Si ahora yo digo que quiero el Iphone 5 o el SGalaxy 3 con el GM45... y me lo ofrecen a un precio determinado, cuando lo descambie, ¿es totalmente seguro que pueda mudarme a Movistar Fusión y pagar sólo 20€ mes por un móvil de tal gama?

Siento mi torpeza, pero no están las cosas como para jugársela y me gustaría asegurarlo.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano, no sabéis lo que ayudáis de veras emoticon guiño
Volver a Movistar