Después de casi 10 años, y sin hacer absolutamente nada, me pone un rojo porque sí.

13.529 64
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Es una pena que alguien que tiene razón en su queja, se comporté así y pierda en mi opinión toda la razón.

Ahora si te vuelven a llamar moroso y poco legal no te ofendas ya que tu dices que trincan sin ninguna prueba.

Para mi Lourdes no sobra su opinión es válida siempre que la exponga con respeto, el único que a perdido el norte con todo esto eres tu, es una pena porque tenías razón y con esa actitud quedas retratado.

Seguiré el hilo para ver si los que llevan diez años apoyan este comportamiento pero para mi esta todo dicho, te estas perjudicando tu más que el otro pero tu mismo.

Suerte en adelante con C/V.


Quien trinca? quien ha perdido el norte? quien queda retratado? que C/V?

No se de que me estás hablando socio. El decir: "Paga, trinco, y hasta luego lucas" es en general (recuerda que estoy diciendo desde ayer que no me molaba el rollito del quiero ver el dinero en mi bolsillo antes de mover un dedo). Yo no he dicho que la señora o barock lo hagan, es una expresión que he lanzado en general para los amigos de lo ajeno, pero sin señalar a nadie en concreto.

En fin, yo también te deseo suerte. A ver si esta noche pillaras algún verdecillo de esos fáciles emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #52
Escrito   0  0  
Y yo opino...






































































Porque no lo hablais por privado y dejais el hilo de incidencias para un uso más importante.
Vuestras mierdas por privado las limpiareis mejor!
Que ganas de perder el tiempo con tonterias. Yo también lo hice en su momento, y de errores se aprende. Ahora paso de gilipolleces de este tipo que no hace más que desviar la atención de un hilo de "INCIDENCIAS" y aumentar el morbo de que la gente os siga leyendo.

Si tantos años llevas aqui, demuestra un poco de "veteranía".

Con esto NO doy la razón a Lourdes, uqe también tiene su telita. En fin, a seguir disfrutando de este circo cada día.

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo he dado mi opinion en un hilo y he sufrido un ataque y un rojo por su parte sin atacarle personalmente, ha empezado el. Asi que si me rojea sin hacer tratos conmigo recibe lo mismo.

Llegamos a lo de siempre, si el se tira por un barranco yo me tiro también.
en fin serafín...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Llegamos a lo de siempre, si el se tira por un barranco yo me tiro también.
en fin serafín...


Si quieres me ataca, me amenaza, me pone un rojo y yo me quedo quietecita emoticon guiño
 #55
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por HTML
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Es una pena que alguien que tiene razón en su queja, se comporté así y pierda en mi opinión toda la razón.

Ahora si te vuelven a llamar moroso y poco legal no te ofendas ya que tu dices que trincan sin ninguna prueba.

Para mi Lourdes no sobra su opinión es válida siempre que la exponga con respeto, el único que a perdido el norte con todo esto eres tu, es una pena porque tenías razón y con esa actitud quedas retratado.

Seguiré el hilo para ver si los que llevan diez años apoyan este comportamiento pero para mi esta todo dicho, te estas perjudicando tu más que el otro pero tu mismo.

Suerte en adelante con C/V.


Quien trinca? quien ha perdido el norte? quien queda retratado? que C/V?

No se de que me estás hablando socio. El decir: "Paga, trinco, y hasta luego lucas" es en general (recuerda que estoy diciendo desde ayer que no me molaba el rollito del quiero ver el dinero en mi bolsillo antes de mover un dedo). Yo no he dicho que la señora o barock lo hagan, es una expresión que he lanzado en general para los amigos de lo ajeno, pero sin señalar a nadie en concreto.

En fin, yo también te deseo suerte. A ver si esta noche pillaras algún verdecillo de esos fáciles


Pues mira por ser tan listo y no saber encajar la opinión de los demás y atacar y lanzar puyitas te doy un rojo y por favor no pierdas el tiempo ni abras incidencias que no te lo quita nadie.

Aprende a respetar las opiniones y no lances dardos a los que no te apoyan y si no no hagas un post público y solucionalo por privado.

Por cierto has pillado un rojito de esos fáciles emoticon guiño

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Si quieres me ataca, me amenaza, me pone un rojo y yo me quedo quietecita emoticon guiño

¿Ataca?, ¿amenaza? ???????

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #57
Escrito 6  1  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Pues mira por ser tan listo y no saber encajar la opinión de los demás y atacar y lanzar puyitas te doy un rojo y por favor no pierdas el tiempo ni abras incidencias que no te lo quita nadie.

Aprende a respetar las opiniones y no lances dardos a los que no te apoyan y si no no hagas un post público y solucionalo por privado.

Por cierto has pillado un rojito de esos fáciles emoticon guiño


(Contenido eliminado)

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Paso porqur para mi no tienes razon y eso no va a a cambiar.

quote:
Originalmente escrito por HTML
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Paso porqur para mi no tienes razon y eso no va a a cambiar.


Sobráis, directamente sobráis en este y en cualquier otro foro.

Primer ataque sin ningun tipo de provocacion previa por mi parte




quote:
Originalmente escrito por lourdes486



Aqui lo unico que sobran son los morosos de dudosa legalidad como tu que primero decis que vais a hacer un ingreso y luego ese ingreso se convierte en una dudosa transferencia...sobra decir mas

Buenos dias a ti tambien[/B]


quote:
Originalmente escrito por HTML


Rojito al canto.

La próxima vez piensatelo antes de llamarme moroso de dudosa legalidad.

Y ojito con ponerme tú a mi uno, pues yo no te he faltado al respeto en ningún momento.

(mentira y amenaza, la primera falta ha sido la suya diciendome que sobraba sin yo decirle nada)


Buenas tardes [/B]

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #59
Escrito   0  0  
A ver gente, esto no es Sálvame. Los problemas solucionarlos por privado, y es verdad eso que dicen por arriba, que si hay tantos años de experiencia tratando con gente en este foro no liaríais todo esto.

En fin, yo creo que se le da demasiada importancia al color de los votos.

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #60
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por HTML

quote:

Originalmente escrito por tickoo
Pues mira por ser tan listo y no saber encajar la opinión de los demás y atacar y lanzar puyitas te doy un rojo y por favor no pierdas el tiempo ni abras incidencias que no te lo quita nadie.

Aprende a respetar las opiniones y no lances dardos a los que no te apoyan y si no no hagas un post público y solucionalo por privado.

Por cierto has pillado un rojito de esos fáciles




Ahora cuando puedas, haces como si te caes y me la chupas


No yo insulto a nadie, puedes poner las burradas que quieras, solo eres un listillo con mala leche. Cualquiera que se tome el tiempo en leer el post sabra como eres, buen vendedor y comprador, sin embargo mal educado, poco tolerante y si no te dan la razón te enfadas y atacas.

Empezaste con un rojo ya tienes tres y si sigues te llevarás más, la gente no le gusta a los que tratan a la gente como tú así que dejalo estar o no será el último.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias