Después de casi 10 años, y sin hacer absolutamente nada, me pone un rojo porque sí.

13.492 64
 #41
Escrito   0  0  
ESTO NO ES UN FORO DE COMPRA/VENTA, es un foro de telefonia.

y como dijo otro forero, el vendedor no tiene la culpa de que no cumplas con los requisitos de la venta.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
No te preocupes, dentro de unos días te mandará privados llorándote que le pongas un verde.



A este personaje ya se le caló el primer día que llegó por aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1155...t-gt-gt-gt.html debido a su falta de formalidad en los tratos.

De todas formas, a este personaje lo vamos a ver más veces por aquí y por temas más graves, tiempo al tiempo.

Luego vas y le pones un verde como el otro...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #43
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pgps
ESTO NO ES UN FORO DE COMPRA/VENTA, es un foro de telefonia.

y como dijo otro forero, el vendedor no tiene la culpa de que no cumplas con los requisitos de la venta.


Yo me referia a que las incidencias entran dentro del subforo de compra/venta.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
ESTO NO ES UN FORO DE COMPRA/VENTA, es un foro de telefonia.

y como dijo otro forero, el vendedor no tiene la culpa de que no cumplas con los requisitos de la venta.


¿En que punto os habéis quedado perdidos?

Quien no cumplió con los requisitos de la venta, ¿tu?, porque a mi es que no me dejaron.

Ingreso bancario= PAGAR
Transferencia bancaria= PAGAR
Contrareembolso= PAGAR
Paypal= PAGAR
Trato en mano= PAGAR

Yo no quiero que envíe nadie cosas sin pagar, yo quería pagar y lo intenté de dos formas distintas. La primera, mediante ingreso bancario (que yo mismo propuse, el nunca me dijo que lo hiciese) no pudo ser. La segunda, mediante transferencia bancaria, directamente no quiso.

No deis más la murga con que no cumplí los requisitos. Los requisitos no me dejaron cumplirlos, que es muy distinto.

Y no, no he abierto este hilo para tratar el tema barock, porque como ya he dicho, NO TENGO PROBLEMAS con barock, TENGO PROBLEMAS CON ESTA SEÑORA.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Este hilo es uno de los motivos por los que el sistema de votos verdes/rojos debería cambiar y sólo debería ser utilizado por el comprador y vendedor.

Poner un rojo por otras cosas es abusrdo. Igual que los verdes "sociales".


Y con respecto al caso, bueno, las condiciones del vendedor eran claras y tal como está el patio hace bien en no enviar hasta que no haya pago (o también hay la opción de contrarrembolso con apertura de Nacex, eh).

Un saludo.

Creo que este es un foro de telefonia que tiene compra-venta, por lo tanto es mucho mas valioso EMHO un consejo desinteresado o una ayuda que te resuelve un problema, que un comprador o vendedor que solo cumple con lo que está obligado a cumplir. Otros foros tienen un subforo bonus malus y alli pones a los incumplidores.
Vamos que considero que cumplir con lo que se promete no merece premio alguno, es obligación.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo creo que esto es una chorrada y que si no nos pusimos de acuerdo cada uno dando nuestros argumentos en el momento en el que yo le dije que pasaba de seguir discutiendo cada uno podria haberse callado y haberse ido y no como este personaje que me lanzo una provocacion directa, tonta de mi por caer porque seguramente se aburria y era lo que buscaba ya que yo no le di motivos para ello, solo dim i opinion que es que aunque una transferencia este hecha no se envia el producto porque si lo haces el que la emite la retira y te quedas con el envio hecho y sin dinero y en esta misma pagina tenemos un ejemplo.

Yo no se que cable se le habra cruzado a este usuario y menos para abrir un incidencia cuando por privado podria haberme dicho que no creia correcto mi comportamiento si asi lo pensaba, aunque en ningun momento le insulte ni le falte al respeto antes de esa provocacion gratuita cuando yo ya habia zanjado el asunto.

Si lo que quieres es dar el espectaculo adelante, pero no soy yo quien va a seguir con este juego de niños de patio de colegio. Por mi esto esta zanjado y mi voto ahi inamovible exactamente igual que el suyo.

Mis disculpas a los demas usuarios por haber tenido que leer una discusion tan infantil, vergonzosa e inmadura que podria haberse evitado si no hubiera caido en las provocaciones gratuitas de una persona que no admite que no es portador de la verdad universal.

Saludos

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #47
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por HTML
Sobra. Es que para MI sobra esta señora. Igual para ti no.

Yo no estoy diciendo que tenga que coincidir con mis ideales, simplemente pienso y digo, que una persona que apoya la política del dame, trinco, y después suelto, pues no la quiero como vendedora en un sitio donde yo compro. Es así de sencillo, y no, no es faltar al respeto. Faltar al respeto es insultarme no una, si no varias veces, e incluir mi nick sin mi consentimiento en su firma.

Si de algo puede presumir gsmspain es de ser uno de los foros de compra-venta más seguros de toda la red. El ambiente siempre ha sido cordial entre los usuarios, y cuando alguien a entorpecido una venta, ahí han estado los demás para poner las cosas en su sitio. Por esas mismas razones no comulgo con las personas que, primero, son incapaces de ponerse en la piel del comprador con 10 años comprando y vendiendo, y 90 votos positivos por ninguno negativo, para apoyar a un señor con 14 votos positivos, algún negativo, y unos meses de registro. Y PUEDE HACERLO!!! PORQUE NO!!! pero ese "tu no pagas, tu tienes la culpa", "no cumpliste con lo pactado", "es lo que hay, si no te gusta no compres", después de explicar detenidamente y con todo lujo de detalles los motivos que me impidieron realizar el ingreso, pues que quieres que te diga... no me gusta, y por tanto, para mí SOBRA.

Era muchísimo más sencillo decir: "Joder, que mala suerte has tenido tio... encima de que has ido al banco a hacer el ingreso, y que le has ofrecido una transferencia bancaria... te has quedado sin el artículo", pues como que me habría sentado algo mejor, pero no, lo ideal era entrar a cuchillo con un: "teníais un acuerdo el que no lo cumpliste no pagando fuiste tu, donde vivas que sea festivo y demas cosas a mi no me importan son factores ajenos al trato que tu y yo hemos hecho." pues que quieres que te diga...

Pero vamos que sí, que la he humillado a mas no poder.


Estas equivocado HTML, Lourdes no apoya ninguna política de darte el trinco como tu dices eso podía pasar o no, ella apoya la forma de compra que impone el vendedor como todas las compras. En lo único que tienes razón es que supuestamente Barock ha tenido varios incidentes y siempre por lo mismo arriesga tu y yo no, pero en nada más.

Amigo faltar al respeto es decir que tu sobras de un lado, si te atreves a decir eso no esperes una respuesta positiva. Por cierto cada uno puede incluir en su firma lo que le de la gana, no pone tu nombre y apellidos así que nada puedes hacer.

Otra cosa tu pides ayuda a los antiguos usuarios por amiguísimos pero a mi personalmente me importaría poco que lleves 10 años o 40 por eso no eres un usuario mejor que otro. La gente a visto a Barock y sabe que ha tenido muchas incidencias pero por que no lleve el mismo tiempo que tu, ni los mismos votos que tu quiere decir que en esta ocasión y sólo en esta tiene razón. Y por su puesto la tiene, sólo que al ver como se comporta como comprador ves que se contradice y te das cuenta que así no se puede ir, pero yo dueño de un producto lo vendo como me de la gana y ni diez años ni 3999 votos no tienes razón eso si tienes un atenuante que yo comprendo por como se comporta Barock.

Yo en lo que explicas que la gente debería ver tu esfuerzo lo entiendo, he sido el primero que ha dicho que pierdes dinero, tiempo, horas de trabajo para nada, pero por que yo opine eso no quiere decir que todos tengan que ver lo mismo y di no sobran.

Que te estas equivocando y nadie va hacer piña para linchar a nadie por llevar 10 años y 90 votos positivos, que tienes razón para mi pero te estas equivocando y mira las contestaciones la gente te entiende pero no comparte tus formas.

No eres nadie para decir que otro sobra, no tienes más derechos que nadie y si dices que sobra alguien no esperes que la otra persona se quede callada.

Otro apunte que ya te dije, es un post público para que escribes para que todos te den palmadas en la espalda o para escuchar su opinión... Eso si la que tu esperas oír si no sobran y apoyan políticas del trinco... Acaso puedes demostrar que te iban a estafar, igual que Lourdes no puede decirte moroso y poco legal ten cuidado y mide tus palabras ya que no puedes demostrar que te fueran a trincar ni que nadie apoye eso.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Pues yo creo que esto es una chorrada y que si no nos pusimos de acuerdo cada uno dando nuestros argumentos en el momento en el que yo le dije que pasaba de seguir discutiendo cada uno podria haberse callado y haberse ido y no como este personaje que me lanzo una provocacion directa, tonta de mi por caer porque seguramente se aburria y era lo que buscaba ya que yo no le di motivos para ello, solo dim i opinion que es que aunque una transferencia este hecha no se envia el producto porque si lo haces el que la emite la retira y te quedas con el envio hecho y sin dinero y en esta misma pagina tenemos un ejemplo.

Yo no se que cable se le habra cruzado a este usuario y menos para abrir un incidencia cuando por privado podria haberme dicho que no creia correcto mi comportamiento si asi lo pensaba, aunque en ningun momento le insulte ni le falte al respeto antes de esa provocacion gratuita cuando yo ya habia zanjado el asunto.

Si lo que quieres es dar el espectaculo adelante, pero no soy yo quien va a seguir con este juego de niños de patio de colegio. Por mi esto esta zanjado y mi voto ahi inamovible exactamente igual que el suyo.

Mis disculpas a los demas usuarios por haber tenido que leer una discusion tan infantil, vergonzosa e inmadura que podria haberse evitado si no hubiera caido en las provocaciones gratuitas de una persona que no admite que no es portador de la verdad universal.

Saludos


Sobras.

Cree el ladrón que todos son de su condición...

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Estas equivocado HTML, Lourdes no apoya ninguna política de darte el trinco como tu dices eso podía pasar o no, ella apoya la forma de compra que impone el vendedor como todas las compras. En lo único que tienes razón es que supuestamente Barock ha tenido varios incidentes y siempre por lo mismo arriesga tu y yo no, pero en nada más.

Amigo faltar al respeto es decir que tu sobras de un lado, si te atreves a decir eso no esperes una respuesta positiva. Por cierto cada uno puede incluir en su firma lo que le de la gana, no pone tu nombre y apellidos así que nada puedes hacer.

Otra cosa tu pides ayuda a los antiguos usuarios por amiguísimos pero a mi personalmente me importaría poco que lleves 10 años o 40 por eso no eres un usuario mejor que otro. La gente a visto a Barock y sabe que ha tenido muchas incidencias pero por que no lleve el mismo tiempo que tu, ni los mismos votos que tu quiere decir que en esta ocasión y sólo en esta tiene razón. Y por su puesto la tiene, sólo que al ver como se comporta como comprador ves que se contradice y te das cuenta que así no se puede ir, pero yo dueño de un producto lo vendo como me de la gana y ni diez años ni 3999 votos no tienes razón eso si tienes un atenuante que yo comprendo por como se comporta Barock.

Yo en lo que explicas que la gente debería ver tu esfuerzo lo entiendo, he sido el primero que ha dicho que pierdes dinero, tiempo, horas de trabajo para nada, pero por que yo opine eso no quiere decir que todos tengan que ver lo mismo y di no sobran.

Que te estas equivocando y nadie va hacer piña para linchar a nadie por llevar 10 años y 90 votos positivos, que tienes razón para mi pero te estas equivocando y mira las contestaciones la gente te entiende pero no comparte tus formas.

No eres nadie para decir que otro sobra, no tienes más derechos que nadie y si dices que sobra alguien no esperes que la otra persona se quede callada.

Otro apunte que ya te dije, es un post público para que escribes para que todos te den palmadas en la espalda o para escuchar su opinión... Eso si la que tu esperas oír si no sobran y apoyan políticas del trinco... Acaso puedes demostrar que te iban a estafar, igual que Lourdes no puede decirte moroso y poco legal ten cuidado y mide tus palabras ya que no puedes demostrar que te fueran a trincar ni que nadie apoye eso.


Paga, trinco, y hasta luego lucas.

Sobran.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #50
Escrito   0  0  
Es una pena que alguien que tiene razón en su queja, se comporté así y pierda en mi opinión toda la razón.

Ahora si te vuelven a llamar moroso y poco legal no te ofendas ya que tu dices que trincan sin ninguna prueba.

Para mi Lourdes no sobra su opinión es válida siempre que la exponga con respeto, el único que a perdido el norte con todo esto eres tu, es una pena porque tenías razón y con esa actitud quedas retratado.

Seguiré el hilo para ver si los que llevan diez años apoyan este comportamiento pero para mi esta todo dicho, te estas perjudicando tu más que el otro pero tu mismo.

Suerte en adelante con C/V.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias