Después de casi 10 años, y sin hacer absolutamente nada, me pone un rojo porque sí.

13.503 64
 #61
Escrito   0  0  
Ese es el problema, que creo que mucha gente no ha leído el tema detenidamente. Lo que es de juzgado es lo tuyo, pero no pasa nada.


Entro en Este post y le doy un tirón de orejas a barock (sin hacerle daño, simplemente un tirón de orejas) por defender a capa y espada lo que días atrás no permitió llevar a cabo conmigo.

A partir de aquí es cuando empieza el juego (que sí, que lo se, que es un foro y el personal puede opinar, pero vamos a ver como se desarrolla el tema).

Lourdes486: Podrias haber pagado por correos por giro inmediato, el usuario va con su nombre y un código y tiene allí la pasta disponible en cuanto tu la pones

Yo: No sabía de esa opción. Pero, ¿las transferencias bancarias ya no son válidas como método de pago?, ¿Como de seguro es ingresarle 380€ a un señor con 4 votos verdes y 3 rojos?

Lourdes486:
Pues lo siento mucho pero el que no cumplió el acuerdo fuiste tú, ya que no pagaste. Además por muchos votos que tengas puede ser un timo y quedarme sin producto y sin dinero

Analicemos el tema después de haber intercambiado 3 post...
He tenido la p*t* desgracia de no haber podido hacer el ingreso bancario. He perdido un dinero, un tiempo, y un combustible. Esta mujer me está diciendo a mí y a todo aquél que esté leyendo el post, que ella hubiese hecho lo mismo, ya que yo incumplí el acuerdo.

Le digo que yo no he incumplido ningún acuerdo. Barock en ningún momento me exige como método de pago un ingreso bancario. Soy yo el que le ofrece el ingreso bancario, y eso mismo es lo que me dispuse ha hacer, con tan mala suerte, que justo el día 8 de octubre es festivo en la población donde se encuentra el banco pastor.
Bien, el plan A no lo he incumplido. Simplemente me ha sido imposible (para que nos entendamos, sería algo parecido como pedirle a un manco que haga palmas, y si no las puede hacer, atacarle al máximo).
Le ofrezco a barock una transferencia bancaria, pero resulta que no le vale, pues hasta que no se vea reflejado el dinero en su cuenta, no envía el paquete.
El plan B tampoco parece que yo lo haya incumplido, ¿no? es decir, que ganas de pagar habían, y de sobra. Pero según Lourdes486 yo tengo la culpa, he incumplido lo tratado, y para terminar, coloca la guinda: "Es que podría ser un timo y quedarme sin producto y sin dinero. TOMA CASTAÑA! Y como bien vuelvo a decir, lo dice en publico, la gente lee, la gente opina, y yo me jodo y me callo.

Yo: Pacientemente le respondo explicandole de PE a PA el tema, no sin antes morderme la lengua por el mensajito anterior

Lourdes486:
Dice que me entiende, pero no llevo razón, ya que los envíos se hacen cuando ya has visto reflejado el pago en tu cuenta bancaria, ya que últimamente hay muchas estafas, y una vez recibido el producto, la transferencia se cancela y el dinero no llega.

Sigue empeñada en ponerme un disfraz que no es de mi talla... "últimamente hay muchas estafas".
Esto se lo está diciendo a un señor que jamás a tenido ninguna incidencia, y le está dando la razón al otro, al que raro es el día que no tiene alguna abierta por malos rollos.

Vale, sigo mordiéndome la lengua, pero ya un poquito menos, pues tampoco es plan de perder la compostura, pero se me está haciendo un poco incomoda la conversación con esta chica.

Yo: Le pregunto si es ella quien hace esas cosas, porque yo ni las he hecho nunca, ni las haré. Y a continuación le explico que también se han dado casos de pagar por adelantado, y no recibir nada a cambio (de hecho la triste realidad es que el 99% de las estafas se producen así, y eso lo sabe ella, y todo aquél que esté leyendome ahora mismo). También le cuento que no, no está en mi agenda enmarronarme por 380€, ya que una simple denuncia por su parte, que sería lo más lógico, me traería muchisimos problemas.

Lourdes486:
Me dice que eso tal vez no lo haga yo, pero hay mucha gente que si lo hace. ALELUYA!!! POR FÍN NO HA INSINUADO QUE SOY UN CHORIZO!! pero dura poco la alegría, ya que vuelve a donde mismo habíamos empezado... "lo que no pretenderás es que todo el mundo nos fiemos de quien dice que paga, o de una foto de una transferencia. El que vende pone unas condiciones, si no las cumples, pues hay mucha más gente a quien le pueda interesar"

Yo: Le vuelvo a explicar que yo acepto sus normas, pero que me fue imposible llevarlas a cabo por una serie de motivos que ya he comentado como 70 veces. También le digo que yo no envío fotos de transferencias. Yo lo que envío son emails y sms's de confirmación desde la página del banco, vamos, que de fotos falsas nada.

Lourdes486: La culpa es tuya y solo tuya por no haber puesto el dinero donde dijiste que lo pondrías y pretendes comprar sin pagar. Yo habría hecho lo mismo, no soy una ong

VAYA POR DIOS!!!! se ha empeñado la chica en hacerme un moroso asqueroso que pretende comprar sin pagar!!! Como si no le hubiese dicho ya 500 millones de veces lo que ocurrió!! y para más tocar los c*j*ne*, es que yo insistí una y otra vez en pagar!!

Yo: Me limito a contestarle esquivando todos cada uno de los dardos que me está lanzando. Por cierto, cada vez más envenenados. Y ya de paso aprovecho para decirle que no siga con el rollito de que mi objetivo era comprar sin pagar, porque se puede equivocar conmigo

Lourdes486: Erre que erre... sigue con el mismo rollo... que si podrías ser perfectamente un estafador, que no quedamos en hacer una transferencia, sino un ingreso (mentira, eso lo dice ella, y ahí está barock para confirmarlo), que si patatín, que si patatán. La cuestión es tirar a dar

Yo: Le vuelvo a contestar a la batería de acusaciones y mentiras que ha soltado, y ya de paso la corrijo una y otra vez, pues está hablando de cosas que simplemente se imagina, porque de mi boca no han salido.

Lourdes486: Pasa del tema. No sin antes volver a recordar que no llevo razón.

Yo: Tras tanto insistir en que el dinero tiene que estar en la cuenta bancaria (o en el bolsillo) antes de enviar, y defender a capa y espada a un vendedor que tiene más incidencias que ventas, le digo: "Sobráis, directamente sobráis los vendedores que solamente aceptáis el "dame tu primero, que ya te daré yo después", dejando literalmente en pelotas al comprador en caso de estafa, pues éste poco va a poder hacer en caso de que no le envíen el artículo. Aún haciendo el pago por transferencia (que debería de ser obligatorio), podrías anularla si pasadas 48 horas no has recibido el artículo, pero haciendo un ingreso en ventanilla, es que tienes todas las de perder.

Pues parece ser que lo interpretó como una ataque, una agresión, una amenaza, y no se cuantas cosas más. Y a los hechos me remito.

Lourdes486: Aquí lo único que sobran son los moros de dudosa legalidad como tú que primero dices que vas a hacer un ingreso y al final se convierte en una dudosa transferencia.

Venía diciendo desde hacía varios post, que esta mujer estaba empeñada en calzarme un 48 de zapato cuando yo en realidad ando descalzo, y en efecto... han bastado unos pocos post para que ella sólita me diese la razón. TOMA CASTAÑA!!! MOROSO!!!

Yo: Estaba dudando entre enviarle una caja de Ferrero Rocher, o bien darle uso al rojímetro de gsmspain (por primera vez en 70 años, y mira que tengo paciencia, pero ya ha llegado hasta donde tenía que llegar). Por supuesto le advierto de que no me ponga votos de ningún color, pues yo a ella no le he faltado al respeto en ningún momento

Ella y algún que otro forero dicen que sí a sido una falta de respeto, el decirle "sobras tú y todos los que apoyais/fomentáis la cultura del trae el dinero tu primero, y después ya enviaré yo. No se... juzguen ustedes mismos. Yo desde luego que después de todo lo que he pasado, si realmente la hubiese querido ofender lo habría hecho de otra manera bastante mas fuerte, pero bueno, ella a eso lo llama ofender y amenazar.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Luego llega el hombre mas rápido del mundo; tickoo.

tickoo: Deja su opinión en el hilo, y yo la respeto. Quizá algún punto no lo comparta, pero al fin y al cabo la respeto.

Yo: Como no tengo nada que reprocharle, me limito a decir: "Paga, trinco, y hasta luego lucas. Sobran"

tickoo: Me dice que tenía algo de razón en el tema barock, pero que he perdido el norte, que si me vuelven a llamar moroso no me ofenda, que he quedado retratado

Yo: ]Le explico que el paga, trinco, y después ya veremos, no va para nadie en concreto, y va para todos los que apoyan esa norma. Pero que en ningún momento me he referido, ni a Lourdes486, ni a barock.

Como veo que al chaval le regalan algún que otro verde, me despido diciendole: "Yo también te deseo suerte. A ver si esta noche pilláras algún verdecillo de esos fáciles"


Y como parece ser que está acostumbrado a la facilidad de enviar/recibir votos "por nada", pues me deja el mio emoticon guiño

tickoo: Pues mira por ser tan listo y no saber encajar la opinión de los demás y atacar y lanzar puyitas te doy un rojo y por favor no pierdas el tiempo ni abras incidencias que no te lo quita nadie.

Aprende a respetar las opiniones y no lances dardos a los que no te apoyan y si no no hagas un post público y solucionalo por privado.

Por cierto has pillado un rojito de esos fáciles


Toma!

Llevo dos días enfrascado con este tema, y no pasa por mi cabeza empezar una nueva batallita con otro usuario, porque bastante he bregado ya con la chica, opto por el camino fácil y rápido: Lo mando a tomar por donde amargan los pepinos y le devuelvo cortésmente su voto.

Ah, y ahora se une a la fiesta de los votos este alegando que no le gustan mis formas.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #63
Escrito   0  0  
A sido exactamente eso lo que ha pasado, no? lo digo porque me he molestado incluso en poner enlaces a todos y cada uno de los post.

Bien, después de eso, 3 votos negativos.

Ahh, sin mencionar que a lo largo del post se pueden leer lindezas por parte de Lourdes486, del tipo: "moroso de dudosa legalidad", "jeta", "malote", "llorón de patio de colegio", "inmaduro", "niño que llora y patalea", "maleducado", "tienes un problema", etc, etc, etc...

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #64
Escrito   0  0  
Yo creo que cuanto más sigas con el asunto peor será, lo mejor, pedir disculpas a todo el mundo y listo, hay que llevarse bien entre todos.

No he leido todo el post pero creo que lo de "sobras" es lo que peor ha interpretado la gente.
Lo mejor es quedarse calladito en estos casos si no quieres ganarte enemigos o votos negativos. Y desde luego no puedes esperar poner un voto negativo y que no te lo devuelvan, si lo pones sabes a lo que te arriesgas.

haya paz

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #65
Escrito   0  1  
¿En alguno de todos esos comentarios te falte al respeto? dije mis opiniones y mis argumentos de forma normal y tu, viendo que no te daba la razon, te enfadaste. No te voy a dar la razon porque para mi no la tienes y punto, acepta que haya gente que no piense como tu y MADURA

Tu eres el primero que ha atacado y que sigue montando un circo con todo esto.

Ademas, si tanto te hubiera molestado lo habriamos hablado por privado y solucionado(no se el que pero si querias solucionar algo yo no me negaria)

JAMAS insinue rojear ni iba a hacerlo hasta que TU hicieste lo que estabas buscando hacer, que te apetece ir de chulito por la vida? te has equivocado de usuaria con la que hacerlo.

MADURA y deja de perder tu tiempo en tonterias

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias