[CHOLLO] +reg Tablet Android 4.0 por 37€

35.399 101
 #31
Escrito   0  0  
Acabo de llegar a este hilo, y viendo el enlace original, el precio ha subido, ¿no? Pone que son $64.99, que al cambio serían unos 50€, no 37.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #32
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pregunta.
¿Viene con el cargador español? o habría que comprar un adaptador?
En caso del segundo dónde se podría pillar uno barato?
Saludos y gracias!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Acabo de llegar a este hilo, y viendo el enlace original, el precio ha subido, ¿no? Pone que son $64.99, que al cambio serían unos 50€, no 37.

tenía un 25% de descuento, y esta noche acababa la oferta...
otro chollo será compañero...
 #34
Escrito   0  0  
Vaya por Dios. Bueno, aún sin el 25% de descuento, 50€ no es mal precio, aunque ya miras un poco más si realmente la tableta los vale.

Gracias.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #35
Escrito   0  0  
Vaya, yo también llego tarde emoticon triste
Me imagino que volverá a salir. Ya nos diréis qué tal va cuando la recibáis.

Saludos

 #36
Escrito   0  0  
ahora que me habia decidido la suben!!
lo volvere a pensar,
gracias por el aporte te pongo verde!
y si vuelven a bajarla que alguien avise

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
A mi me acaba de mandar un mensaje el vendedor diciendo que prorrogue los dias de espera para el envío...malo malo, si a la gente ya les estaba dando tracking...

PD: para los que esteis interesados hay otro vendedor que las vende 3 o 4€ mas caras que las vendía este con la oferta.
 #38
Escrito   0  0  
Puedes poner el enlace del otro vendedor?
Gracias
 #39
Escrito   0  0  
Claro, aquí lo tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Alguien de Cordoba Capital, España?, ouuuu me gustaria comprarme una para meter libros de cocina, por 37 eurosssssss y no tengo ninguna targeta para pagar a mi marido no le gustan las tarjetas, y a mi me gusta esta tablet, algun almaaa caritativa que me haga ese favor. Alguien me la compraria y yo se la pago en mano de Cordoba???????????????? ?
Volver a Informática