Hola amigos, que os parece el toshiba t110?? es que los netbook me parecen un poco cortos pero este en cuanto a tamaño y peso sería lo que busco.
Ahora me teneis que comentar que tal en cuanto a capacidad de procesador y esas cosas que entendeis más que yo
Yo lo usaría para internet, ofimatica y algún programa estadístico (estoy con el doctorado y más que nada lo quiero para eso).
Muchas gracias.
Saludos.
¿Qué opinais del Toshiba t110 a 489 euros?
3.713 10
Escrito 0 0
El sabio es trabajo
1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito 0 0
Buenas, que sería el de 11.6 pulgadas??
Donde has visto ese precio si no es mucho preguntar??
Donde has visto ese precio si no es mucho preguntar??
Escrito 0 0
Pues lo he visto en Mediamarkt, aunque no me hace demasiada gracia si tuviese que comprar ahí, pero bueno, es un Toshiba y el servicio técnico es lo importante.
Sí es el de 11,6.
Sí es el de 11,6.
El sabio es trabajo
Escrito 0 0
Si solamente lo vas a utilizar para lo que comentas te sobra 
Todos sabemos como es el postventa de mediamarkt, reza para no tener problemas.

Todos sabemos como es el postventa de mediamarkt, reza para no tener problemas.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho
Groucho
Escrito 0 0
No especificas que modelo en concreto, hay 3 modelos de 11,6", hay un T110-10N con procesador SU2300 4gb RAM, otro T110-11L celeron 743 2GB ram y T110-11M core solo 743 2GB ram, pero bueno para lo que dices que vas a hacer de sobra.
Yo hace 2 semanas me compré uno de 11,6" con salida hdmi y un procesador su4100 para poder conectarlo al lcd y ver 1080p y va de cine.
Yo hace 2 semanas me compré uno de 11,6" con salida hdmi y un procesador su4100 para poder conectarlo al lcd y ver 1080p y va de cine.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Disculpad, teneis razón. No he especificado. Es el su2300 4gb.
Sí, la intención no es de jugar, ni diseño (aunque en una web he visto que hay gente que lo utiliza para autocad).
Ya se que mediamarkt postventa es un lío, pero en definitiva también cuando compras en una tienda, pasado cierto tiempo te remiten al SAT no??.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
No especificas que modelo en concreto, hay 3 modelos de 11,6", hay un T110-10N con procesador SU2300 4gb RAM, otro T110-11L celeron 743 2GB ram y T110-11M core solo 743 2GB ram, pero bueno para lo que dices que vas a hacer de sobra.
Sí, la intención no es de jugar, ni diseño (aunque en una web he visto que hay gente que lo utiliza para autocad).
Ya se que mediamarkt postventa es un lío, pero en definitiva también cuando compras en una tienda, pasado cierto tiempo te remiten al SAT no??.
Un saludo

El sabio es trabajo
Escrito 0 0

Si lo compras en mediamarkt pues tendrás unos 7 días o así (no se si son 7 ó 15 días), que en el caso de que esté defectuoso el netbook o le pase cualquier movida te lo cambiarian inmediatamente por otro o por otro modelo, ¿pero pasado esos días que tiene que ver mediamarkt? La garantía te la da toshiba.
Si vas a mediamarkt de aquí a un tiempo sabes que te van a tardar el doble o el triple en darte el netbook que si lo gestionas directamente tú con el sat de toshiba
quote:Sí es el su2300 4gb ram está de p*t* madre
Originalmente escrito por M_R_G
Un saludo![]()

Si lo compras en mediamarkt pues tendrás unos 7 días o así (no se si son 7 ó 15 días), que en el caso de que esté defectuoso el netbook o le pase cualquier movida te lo cambiarian inmediatamente por otro o por otro modelo, ¿pero pasado esos días que tiene que ver mediamarkt? La garantía te la da toshiba.
Si vas a mediamarkt de aquí a un tiempo sabes que te van a tardar el doble o el triple en darte el netbook que si lo gestionas directamente tú con el sat de toshiba

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
La verdad es que he ido a verlo esta tarde y está genial. Finito pero con más prestaciones que un netbook, buenos acabados,...genial.
Ahora, tengo una duda. Porque este procesaro su2300 no sale en la web de toshiba y sólo sale el su2700?? es que está descatalogado este modelo??
Entonces con este portatil podría hacer ofimatica, navegar, ver alguna peli y utilizar el programa estadístico SPSS y alguna base de datos??
Es problema que no lleve unidad óptica??
Muchas gracias.
Saludos.
Ahora, tengo una duda. Porque este procesaro su2300 no sale en la web de toshiba y sólo sale el su2700?? es que está descatalogado este modelo??
Entonces con este portatil podría hacer ofimatica, navegar, ver alguna peli y utilizar el programa estadístico SPSS y alguna base de datos??
Es problema que no lleve unidad óptica??
Muchas gracias.
Saludos.

El sabio es trabajo
Escrito 0 0
Retomo este post pues me sigue interesando este portátil y más ahora que lo he visto a 449 euros en tienda física.
Su procesador es un Su2700 con 4gb y disco duro de 320 Gb.
Alguien lo tiene o puede darme su opinión??
Gracias.
Su procesador es un Su2700 con 4gb y disco duro de 320 Gb.
Alguien lo tiene o puede darme su opinión??
Gracias.

El sabio es trabajo
Volver a Informática