[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

65.639 151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ayer fui a una tienda y me dijeron que no podía pasar desde Vodafone a Orange, que tenía que volver primero a Movistar.

Entonces les dije que me hicieran un alta nueva con otro número, pero me comentaron que Mi fijo solo está disponible con cobertura directa. Muy raro.

Pienso lo mismo, en la tienda no sabían de lo que hablaban. Primero porque cobertura directa es sí o sí, ya que utiliza la red móvil, no el par de cobre. Y segundo, de Vodafone a Orange sí se puede hacer la portabilidad, yo la solicité la semana pasada y desde hoy tengo mi número fijo con Orange.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
Pienso lo mismo, en la tienda no sabían de lo que hablaban. Primero porque cobertura directa es sí o sí, ya que utiliza la red móvil, no el par de cobre. Y segundo, de Vodafone a Orange sí se puede hacer la portabilidad, yo la solicité la semana pasada y desde hoy tengo mi número fijo con Orange.

Saludos!

Hiciste la porta de Vodafone en tu casa a Mi fijo de Orange? Te contraoferto Vodafone?
Escrito   0  0  
Si en algun momento no te interesa seguir en Orange puedes cambiar a movistar ,vodafone u otro conservando tu numero de fijo de siempre,eso es lo que me preocupa,,,,,por favor a ver si me lo aclaran??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Hiciste la porta de Vodafone en tu casa a Mi fijo de Orange? Te contraoferto Vodafone?

Hola! Si, Vodafone contraofertó, primero me ofrecieron un 50% de descuento durante 1 año y sin permanencia, de ese modo me salía por 9 € aprox. IVA incluido. Lo rechacé.

Cuando ya tenía el fijo portado a Orange, quise migrar el número móvil Vodafone al que estaba asociado a prepago, para ya dejarla "morir", y en ese momento me ofertaron la exención del consumo mínimo durante 1 año, es decir, solo pagaría por lo que hablara, pero como ese número no lo quiero para nada rechacé también esa oferta.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
Hola! Si, Vodafone contraofertó, primero me ofrecieron un 50% de descuento durante 1 año y sin permanencia, de ese modo me salía por 9 € aprox. IVA incluido. Lo rechacé.

Cuando ya tenía el fijo portado a Orange, quise migrar el número móvil Vodafone al que estaba asociado a prepago, para ya dejarla "morir", y en ese momento me ofertaron la exención del consumo mínimo durante 1 año, es decir, solo pagaría por lo que hablara, pero como ese número no lo quiero para nada rechacé también esa oferta.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Gracias, era lo q quería saber. Lo q no entiendo es porq no aceptaste, ya q salía mejor con Vodafone.
Escrito   0  0  
Hola,

yo también estoy interesado en pasarme a Mi Fijo de Orange, pero me ha surgido una duda sobre las tarifas de las llamadas.

Se supone que en llamadas nacionales tienes coste 0 si no superas el límite mensual de minutos y destinos. Si lo superas, pagas 0,15€+IVA de establecimiento y 0,10€+IVA por minuto. Para llamadas a móviles se aplica el mismo coste (0,15€+IVA y 0,10€+IVA/min).

Mi duda surge con los números de tarificación adicional: los 902 y demás.

Como en realidad es un número móvil, ¿se aplicarán las sabladas que meten llamando desde un móvil?

Lo confuso de esto es que en la página de Orange he encontrado hasta dos tarifas distintas para este tipo de números y no tengo claro si alguna de ellas es la correcta:

-Esta es (creo) la tarifa robo a la que estamos acostumbrados al llamar a un 902:

http://clientes.orange.es/soporte_y...al_contrato.pdf

-Esta es otra supuesta tarifa mucho más barata al llamar a un 902. Para llegar a ella he ido a la página de "Mi Fijo" y le dado a "Tarifas vigentes". Me lleva a un listado de PDFs y uno de ellos, bajo el epígrafe de Telefonía, es "Números cortos y servicios de tarificación adicional":

http://internet.orange.es/contenido...eros_cortos.pdf

¿Alguien sabe cuál de esas tarifas sería la aplicable con este servicio?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Gracias, era lo q quería saber. Lo q no entiendo es porq no aceptaste, ya q salía mejor con Vodafone.

Porque ya había firmado la permanencia con Orange, y aunque sé que no es mucho problema no tenía ganas de líos. Así que por ahora contento con el cambio.

Saludos!
Escrito   0  0  
Alguien sabe como iría una portabilidad a esto? Se porta y se respeta el nº fijo y el nº móvil??

quote:
Originalmente escrito por mike25a
Yo creo que es evidente que incluye la movilidad por toda España. Metes esa Sim en un movil y a funcionar. Vodafone por el afan de recaudar o robar, se metió en eso de que solo valía para tu casa y no tubo mas que reclamaciones y gente que les acusaba de ladrones, todo ello por cobrar 5 euros más. Yo ví facturas de ellos de en lugar de 15 euros de más de 150.
Si todo el mundo tubiera tarifas como estas, no se pagaría mas de 10 euros+iva, porque todo el mundo nos llamaríamos a los fijos

Pero esto es seguro? Porque leyendo bien hablan de terminales especiales, y lo suyo sería tener lo que daba antes VF: un móvil con una SIM, que al llamar a fijos sale "gratis" (pero se identifica como un móvil) y al recibir se reicbe tanto en la numeración fija como la móvil.
Escrito (Editado )  0  0  
Leyendo su web veo esto:

quote:

Incompatibilidades:

Incompatible con Tranquilidad Orange.
La tarifa Mi Fijo (línea fija + llamadas) no es compatible con ADSL, fax, datáfonos, alarmas y servicio de tele asistencia.
El número saliente que mostramos con Mi Fijo es siempre el móvil.

emoticon sorprendido Esto que significa? Que no puedo deshacerme de mi VF ADSL + VF en tu casa????

quote:
Originalmente escrito por picas33

Como móvil, pueden salir a la calle o viajar y siempre irán con "su fijo" si han colocado la SIM en un móvil. Si usan los terminales que ofrecen, tendrían que enchufarlos a la red en su casa de vacaciones. El receptor Sagem RL302 tiene una ranura para colocar la SIM y un conector RJ11 para enchufar cualquier teléfono fijo inalámbrico o no. [/B]

Cuidado con esto porque igual no es así.
Yo tengo VF ADSL desde el principio, es decir, con SIM en un mvl normal (la caja de voz se ofrecía pero opcional), y si me voy con el teléfono fuera de Valencia pasa lo mismo que cuando está apagado: al llamar a mi nº fijo da señal de llamar (una un poco rara) pero ni comunica ni suena... es decir, que no puedes recibir llamadas estando lejos salvo que te llamen al nº móvil asociado.
Al revés no hay problema, pero eso si, estando fuera cobran como llamases a un móvil, llames a fijo o llames a mvl.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
Leyendo su web veo esto:

emoticon sorprendido Esto que significa? Que no puedo deshacerme de mi VF ADSL + VF en tu casa????

Cuidado con esto porque igual no es así.
Yo tengo VF ADSL desde el principio, es decir, con SIM en un mvl normal (la caja de voz se ofrecía pero opcional), y si me voy con el teléfono fuera de Valencia pasa lo mismo que cuando está apagado: al llamar a mi nº fijo da señal de llamar (una un poco rara) pero ni comunica ni suena... es decir, que no puedes recibir llamadas estando lejos salvo que te llamen al nº móvil asociado.
Al revés no hay problema, pero eso si, estando fuera cobran como llamases a un móvil, llames a fijo o llames a mvl.

El servicio de Mi fijo de Orange es como el de Vodafone en tu casa con la opcion de Movilidad Total (creo que lo llaman asi) pero a mitad de precio. Lo he consultado con comerciales de orange y me lo han confirmado.
Volver a Orange