[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

65.662 151
Escrito   0  0  
Este tipo de servicios se venden mucho en localidades rurales donde no hay telefonía fija por par de cobre. Es mucho más barato que pagar a MoviStar por una línea rural, y además no hay problemas con las tormentas. Lo que no me gusta es que no salga el número fijo en las llamadas salientes, al menos en Vodafone es así.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjarfjar
Meroll, en las coindiciones deja bien claro que tiene movilidad total.Para que lo entiendas el texto que tu aportas,te pongo el siguiente ejemplo:
Imagina que tienes una casa en Madrid y otra en Barcelona, cada una con su numero de telefono fijo.
lo que no puedes, es portar la numeracion de Barcelona que empiezan por 93 diciendo que resides en el domicilio de Madrid que empiezan por 91 .
Resumiendo, que el numero que portes se tiene que corrsponder a la zona geografica donde resides y no tiene nada que ver con el uso posterior que hagas de el. Esto es lo que yo entiendo.

Referente a la permanencia, pone esto:
Sujeto a compromiso de permanencia de 18 meses en Pospago Orange y en la tarifa Mi Fijo por adquirir terminal a precio promocional.
Se entiende que si no coges terminal, no hay permanencia.
Yo tengo vodafone en tu casa y uso la sim en un movil, es mas practico. La caja de voz la tengo criando telarañas emoticon alegre

En "banda ancha" pone algo que no veo por ningun lado y no se de donde lo han sacado: Durante los primeros 12 meses el precio promocional es de 5 €/mes.

Pues eso es una magnífica noticia, la semana que viene lo estoy contratando para mis padres, voy a ver lo fijos que dan a ver si hay suerte y son dect, sino intentare liberar la caja de voz que tienen ellos o comprar una libre.

Magnífico producto este de Orange.
Escrito   0  0  
necesita de instalacion por parte de un tecnico ,y esto de la caja de voz que es??
Escrito   0  0  
Alguien que tenga el tw211 me puede decir si se pueden asociar a el otros fijos dect?. Para sino me decantarse por una caja de voz

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
necesita de instalacion por parte de un tecnico ,y esto de la caja de voz que es??

Pues técnico para nada, es como un móvil, le metes la sim y a correr, con respecto a la caja de voz, es un aparato donde metes la sim y conectas o un fijo común (es como lo tienen mis padres) o directamente a la Red de teléfono de tu casa, en la primera roseta de entrada, aunque de ese modo debe ser una instalación muy correcta, o eso dicen los manuales de las cajas de voz.

Un saludo
Escrito   0  0  
yo me informe en la tienda y me dijeron que pase la sem proxima para tenerlo todo claro,me dijeron que con una permanencia de 18 meses pero me imagino que sera si coges inalambrico,no???
Escrito   0  0  
Yo he entendido que "Mi fijo" de Orange es un híbrido entre fijo y móvil, con las ventajas y desventajas de cada uno. La particularidad es que te entregan una SIM que puedes meter en un móvil convencional o en uno de los que ellos te ofrecen (Panasonic KX-TW211 con estética de fijo) subvencionado con permanencia. Tu número fijo habitual o el que solicites según donde residas (así cambiará el prefijo), tiene asociado el desvio de llamadas a un número de móvil, que es el que se mostrará en las llamadas salientes.

Como fijo está bien, por ejemplo para personas mayores que no necesitan ADSL y más aun si viajan. Ellos tendrán una tarifa plana de llamadas a fijos con límite de 3000 min, pagando 12,1€ al mes y olvidándose de la cuota de línea fija. Las llamadas a móviles o a números especiales les saldrán a un precio similar a las de algunas tarifas móviles. Los familiares o amigos... que les llamen desde un terminal con llamadas gratis a fijos, se beneficiarán de estar llamando a un número fijo.

Como móvil, pueden salir a la calle o viajar y siempre irán con "su fijo" si han colocado la SIM en un móvil. Si usan los terminales que ofrecen, tendrían que enchufarlos a la red en su casa de vacaciones. El receptor Sagem RL302 tiene una ranura para colocar la SIM y un conector RJ11 para enchufar cualquier teléfono fijo inalámbrico o no.
Escrito   0  0  
Alguien lo ha recibido?
Yo todavía estoy a la espera, solo he recibido un par de sms, pero sin fecha de entrega ni nada parecido.

Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Escrito   0  0  
Ayer fui a una tienda y me dijeron que no podía pasar desde Vodafone a Orange, que tenía que volver primero a Movistar.

Entonces les dije que me hicieran un alta nueva con otro número, pero me comentaron que Mi fijo solo está disponible con cobertura directa. Muy raro.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ayer fui a una tienda y me dijeron que no podía pasar desde Vodafone a Orange, que tenía que volver primero a Movistar.

Entonces les dije que me hicieran un alta nueva con otro número, pero me comentaron que Mi fijo solo está disponible con cobertura directa. Muy raro.

Me da la sensación de que no sabia ni de lo que hablaba... Yo ya no me asusto de lo que veo en las tiendas...

Como que cobertura directa? Si esto funciona con cobertura móvil!!

Lo de pasar a movistar antes no creo que sea así, debería ser portabilidad de vodafone a orange.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Orange