quote:
Originalmente escrito por orangito2
http://www.gsmspain.com/foros/p1433...ml#post14337687
2.4 El Servicio está asociado a la ubicación física facilitada a Orange por el Cliente, en adelante “Ubicación Fija”. Si el cliente aporta un número fijo para la contratación del servicio se entenderá que la Ubicación Fija es la ubicación donde se encuentra la línea fija aportada por el cliente cuando el Cliente contrata el Servicio, y en caso de que no aporte número fijo o que el número fijo aportado no tenga asociado una línea fija, se entiende que la Ubicación Fija se corresponderá con el
domicilio facilitado en el momento de la contratación por el Cliente. En este sentido, el Cliente deberá notificar a Orange cualquier cambio sobre la Ubicación Fija para que Orange pueda asignarle otro número fijo que coincida con la numeración del nuevo distrito tarifario, quedando facultado Orange para repercutirle los costes asociados a dicho cambio.
En caso contrario puede significar la pérdida del Servicio. En caso de asignación de un nuevo número fijo, el Cliente el titular de la numeración fija (si fuera distinto) conocen y aceptan que perderán la numeración del antiguo número de teléfono fijo, salvo que en un plazo máximo de 30 días naturales desde la nueva asignación soliciten la portabilidad del número fijo a otro operador.
Yo leo claramente que el mover el fijo puede significar la pérdida del servicio, otra cosa es que luego lo apliquen, pero en las condiciones esta bastante claro.
Yo por mi parte esperaré a ver que dice la gente que lo contrata y lo mueva mucho, porque atar a mis padres por 18 meses para que luego no puedan moverlo...
Por cierto los tlf que dan son
dect?. Para poder ponerle luego más, sino me tocará comprar una caja de voz o liberarle la de vf si se puede, mis padres tienen conectado un inalámbrico directamente a la caja de voz, y cuando se mueve le saca la
sim y la mete en un móvil,
Si ese fijo fuera
dect seria mejor, porque cuando se lo quiera llevar simplemente se lo lleva...