[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

65.653 151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Por qué no puedes volver tu número de fijo de "Vodafone en tu casa" a Movistar?

segun Movistar porque el numero en si parece que se ha perdido... o algo asi al quedar asociado,a una linea de movil

Siempre me decian eso que no se podia desligar y volver al numero de siempre en casa otra vez...

Pero bueno me quedo por aqui que interesa.. y mucho...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
segun Movistar porque el numero en si parece que se ha perdido... o algo asi al quedar asociado,a una linea de movil

Siempre me decian eso que no se podia desligar y volver al numero de siempre en casa otra vez...

Pero bueno me quedo por aqui que interesa.. y mucho...

Entiendo pues que es un tema puntual con tu línea de fijo ¿no?

No creo que haya problema en volver a Movistar si en algún momento me interesa.
Escrito   0  0  
En las condiciones pone claro que no puedes mover el fijo de casa, ni siquiera pagando un sobrecoste como en vf, asi que parece que no es tan interesante, mis padres tienen vf y lo mueven mucho, ojalá cambien ese apartado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
En las condiciones pone claro que no puedes mover el fijo de casa, ni siquiera pagando un sobrecoste como en vf, asi que parece que no es tan interesante, mis padres tienen vf y lo mueven mucho, ojalá cambien ese apartado...

http://www.gsmspain.com/foros/p1433...ml#post14337687
Escrito   0  0  
Yo ya he ido con mi padre a solicitar el cambio de Jazztel a Orange mi fijo, porque ellos sólo tienen el fijo en casa y están pagando unos 18-20 euros al mes..me dijeron en la tienda de Orange que se puede llevar el teléfono que le "regalan" por toda España, y no le cobran de más si llama a fijos..Eso frente a Vodafone es una ventaja, ya qe en Vodafone cobran 5€ más por la movilidad..
¿Alguien puede confirmar lo de la movilidad gratis esta de Orange?Gracias!
Escrito   0  0  
Qué lástima que no hubiera salido la semana pasada, porque justo la semana pasada contratamos Vodafone en tu casa para nuestra casa....si no, nos habríamos contratado esto de Orange, porque aquí la cobertura para hablar es suficiente en cualquier operador.. emoticon triste Pero bueno, esos 5€ de más que pagamos, tenemos 350 minutos desde fijo a móvil los findes emoticon alegre
Escrito   0  0  
Yo se lo hice ayer a mis padres, a través del 1414, y hoy he recibido un email con la confirmación, así que estoy esperando que me manden un sms para saber que día llega el paquete.
A mí me aseguraron que se lo podían llevar a cualquier parte de España sin ningún coste añadido.
Y lo de amigos gratis, también sin problemas, porque como ellos pertenecen a jazztel es una portabilidad.

Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
http://www.gsmspain.com/foros/p1433...ml#post14337687

2.4 El Servicio está asociado a la ubicación física facilitada a Orange por el Cliente, en adelante “Ubicación Fija”. Si el cliente aporta un número fijo para la contratación del servicio se entenderá que la Ubicación Fija es la ubicación donde se encuentra la línea fija aportada por el cliente cuando el Cliente contrata el Servicio, y en caso de que no aporte número fijo o que el número fijo aportado no tenga asociado una línea fija, se entiende que la Ubicación Fija se corresponderá con el
domicilio facilitado en el momento de la contratación por el Cliente. En este sentido, el Cliente deberá notificar a Orange cualquier cambio sobre la Ubicación Fija para que Orange pueda asignarle otro número fijo que coincida con la numeración del nuevo distrito tarifario, quedando facultado Orange para repercutirle los costes asociados a dicho cambio.
En caso contrario puede significar la pérdida del Servicio. En caso de asignación de un nuevo número fijo, el Cliente el titular de la numeración fija (si fuera distinto) conocen y aceptan que perderán la numeración del antiguo número de teléfono fijo, salvo que en un plazo máximo de 30 días naturales desde la nueva asignación soliciten la portabilidad del número fijo a otro operador.

Yo leo claramente que el mover el fijo puede significar la pérdida del servicio, otra cosa es que luego lo apliquen, pero en las condiciones esta bastante claro.

Yo por mi parte esperaré a ver que dice la gente que lo contrata y lo mueva mucho, porque atar a mis padres por 18 meses para que luego no puedan moverlo...

Por cierto los tlf que dan son dect?. Para poder ponerle luego más, sino me tocará comprar una caja de voz o liberarle la de vf si se puede, mis padres tienen conectado un inalámbrico directamente a la caja de voz, y cuando se mueve le saca la sim y la mete en un móvil,

Si ese fijo fuera dect seria mejor, porque cuando se lo quiera llevar simplemente se lo lleva...
Escrito (Editado )  0  0  
Meroll, en las coindiciones deja bien claro que tiene movilidad total.Para que lo entiendas el texto que tu aportas,te pongo el siguiente ejemplo:
Imagina que tienes una casa en Madrid y otra en Barcelona, cada una con su numero de telefono fijo.
lo que no puedes, es portar la numeracion de Barcelona que empiezan por 93 diciendo que resides en el domicilio de Madrid que empiezan por 91 .
Resumiendo, que el numero que portes se tiene que corrsponder a la zona geografica donde resides y no tiene nada que ver con el uso posterior que hagas de el. Esto es lo que yo entiendo.

Referente a la permanencia, pone esto:
Sujeto a compromiso de permanencia de 18 meses en Pospago Orange y en la tarifa Mi Fijo por adquirir terminal a precio promocional.
Se entiende que si no coges terminal, no hay permanencia.
Yo tengo vodafone en tu casa y uso la sim en un movil, es mas practico. La caja de voz la tengo criando telarañas emoticon alegre

En "banda ancha" pone algo que no veo por ningun lado y no se de donde lo han sacado: Durante los primeros 12 meses el precio promocional es de 5 €/mes.

Elephone P6000
Escrito   0  0  
He llamado para ver sí mi fijo de orange es compatible con un duplicado de tarjeta y q funcionara en dos terminales a la vez y me han dicho q NO.

Para los q han portado desde Vodafone en tu casa, os ha contraofertado Vodafone?
Volver a Orange