Spotbros Porfín en iOS

1.492 4
 #1
Escrito   0  0  
Spotbros porfin en IOS

Hola, hoy me he enterado que Spotbros porfin esta en IOS, yo llevo tiempo utilizandolo en Android y la verdad es que me encanta. Aunque me cueste decirlo, me gusta más el estilo que tiene la app en IOS que en Android. Os dejo una pequeña review:

Es una mensajería instantánea pero que a su vez puedes comunicarte con usuarios que tienes alrededor, pudiendo crear con ellos grupos públicos de por ejemplo una discoteca, informacion en carreteras, avisos del barrio, para compartir informaciín sobre cualquier evento.

Para hablar con tus contactos funciona como whastapp o ChatOn, pero en este caso guardan especial interés en la seguridad de la app. Cifran los mensajes con (AES256bits), esto cifrado se usa en las agencias EEUU para los documentos secretos, y borran la información al de 30 dias.

Puedes meter en el mensaje de todo, ya sean fotos, links, mapas... en vez de mandar todo por separado. Y luego compartirlos en redes sociales, pudiendolo ver en el ordenador como en este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También se puede hablar con gente que se encuentra alrededor, con una herramienta que llaman el Shout, puedes preguntar por cualquier cosa y usuarios que están alrededor te responden, por ejemplo para informar sobre una fiesta, o preguntar donde se come bien cuando no estas en tu ciudad.

También puedes unirte a grupos públicos donde existen comunidades de usuarios que se informan de todo tipo de cosas. Por ejemplo, yo que estoy en vizcaya, estoy metido en un spot donde más de 700 personas están constantemente informando de todos los controles que pone la policía en las carreteras.

Aunque sigamos con WhatsApp, es un complemento guapo para poder compartir información con otros usuarios y con los tuyos, y mira, quizas algun dia la gente se pase a una opción bastante más sólida y segura!!

La app ya esta para Android y iPhone, os dejo el enlace También se puede hablar con gente que se encuentra alrededor, con una herramienta que llaman el Shout, puedes preguntar por cualquier cosa y usuarios que están alrededor te responden, por ejemplo para informar sobre una fiesta, o preguntar donde se come bien cuando no estas en tu ciudad.

También puedes unirte a grupos públicos donde existen comunidades de usuarios que se informan de todo tipo de cosas. Por ejemplo, yo que estoy en vizcaya, estoy metido en un spot donde más de 700 personas están constantemente informando de todos los controles que pone la policía en las carreteras.

Aunque sigamos con WhatsApp, es un complemento guapo para poder compartir información con otros usuarios y con los tuyos, y mira, quizas algun dia la gente se pase a una opción bastante más sólida y segura!!

La app ya esta para Android y iPhone, os dejo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dejo un enlace que han publicado en applesphera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
+1 yo lo he instalado esta mañana segun salio y la verdad es que va de PM, en iPhone 5 con pantalla completa y todo no como la mierda del whatsapp, no entiendo como una app tan usada aun no tiene un update para el iPhone 5 es una verguenza...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info de la aplicacion, vamos a probarla. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
se os queda la localización encendida todo el rato?

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Si, pero lo que indica es que triangula por red, no hace uso del gps y por tanto no consume casi batería.
Volver a iOS