[AYUDA] Que hacer con 19 lineas empresa ????

1.830 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, mecesito ayuda. Antes de nada muchas gracias.
Cliente Movistar empresa, 19 lineas, 8 con datos y 11 con con voz solo.
Tarifa empresas ( pagas lo que llamas ), GM6 en todas, -55% Dto de por vida por captacion.
Todas las lineas con permanencia, 9 de ellas hacen 12 meses de 24 en Noviembre, y en todas penalizaciones millonarias, jeje, todas terminales de gama alta ( 450€ o 600€ de apoyo economico en su momento ).
Pago mensualmente unos 280€ + iva por todas al mes, despues de aplicar los dtos.
Quiero sacar algun Iphone 5, puedo hacer algo, y como ????
Perdonad por el tocho, y un millon de gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Buenas amigos, mecesito ayuda. Antes de nada muchas gracias.
Cliente Movistar empresa, 19 lineas, 8 con datos y 11 con con voz solo.
Tarifa empresas ( pagas lo que llamas ), GM6 en todas, -55% Dto de por vida por captacion.
Todas las lineas con permanencia, 9 de ellas hacen 12 meses de 24 en Noviembre, y en todas penalizaciones millonarias, jeje, todas terminales de gama alta ( 450€ o 600€ de apoyo economico en su momento ).
Pago mensualmente unos 280€ + iva por todas al mes, despues de aplicar los dtos.
Quiero sacar algun Iphone 5, puedo hacer algo, y como ????
Perdonad por el tocho, y un millon de gracias.

Ayu por favor. Gracias y verdes a todos
 #3
Escrito   0  0  
Lo tienes bastante fácil amigo amagando cualquier linea a Orange te lo daran sobre 1xx euros y con GM de 35€ aunque 280€ por 19 líneas es poco yo tengo 4 de empresa y pago 220€
 #4
Escrito   0  0  
Cuentanos lo que hagas.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #5
Escrito   0  0  
Pues , con 19 lineas de Empresa, eres el rey.!!!!!
Lastima de esas permanencias..
Pero con el consumo, tan bajo... que tienes, ya puedes estar contento...
Pero, bueno, siempre se les puede , dar una apretada, haber que pasa...
jejeje
Suerte, y nos mantienes informado..
 #6
Escrito   0  0  
al ser lineas de empresa mas vale que sobre a que falte a si que te aconsejo que amagues con 3 lineas con un GM alto y cuando te generen los bonos los dejas cancelar y se que sumaran a tus puntos normales por ser empresa.

Despues, llamas y pides que te generen un bono por el I5 al GM que tu quieras.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
al ser lineas de empresa mas vale que sobre a que falte a si que te aconsejo que amagues con 3 lineas con un GM alto y cuando te generen los bonos los dejas cancelar y se que sumaran a tus puntos normales por ser empresa.

Despues, llamas y pides que te generen un bono por el I5 al GM que tu quieras.


Un saludo


Verde para todos. Mas ideas ????
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Pedrojo si llamas y les cuestas tu situacion, que tienes 19 lineas y que en una de ellas en cualquiera que no tengas permanencia que se te ha estropeado el movil y que quieres uno nuevo de alta gama. Vamos yo creo que sera oir 19 lineas y empiecen a chorrear gaseosa del c*l*.

Vamos yo creo que uno solamente yo creo que podras sacar un par de ellos o mas. Tu a prieta un poco y sino coges y haces la portabilidad de todas las lineas. Eso si ten un fax cerca para cuando tengas que cancelar el amago que tardara con tanto papel ;-)

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #9
Escrito   0  0  
Yo haria una portabilidad real....

En su momento, nosotros portamos 10 lineas a vodafone, y nos pagaron las permanencias....

Si Movistar te retiene de p*t* madre
Si no te retiene, en Vodafone te daran los iPhone 5 que quieras
 #10
Escrito   0  0  
con tan poco consumo y tanta penalización no creo que te hagan una oferta muy allá, igual les sale mas a cuenta que te largues
Volver a Movistar