[AYUDA] Que hacer con 19 lineas empresa ????

1.834 14
 #11
Escrito   0  0  
creo que al no tener ninguna linea sin permanencia y ninguna sin cumplir un año de permanencia hasta el 24 de noviembre que te cumplen un año en permanencia no te van a dar nada de nada ni bajas ni retenciones. lo unico una portabilidad real a otra compañia que te page la permanencia pero con tu consumo no se si les interesara mucho. no te veo muchas posibilidades hasta noviembre.
un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigutel
creo que al no tener ninguna linea sin permanencia y ninguna sin cumplir un año de permanencia hasta el 24 de noviembre que te cumplen un año en permanencia no te van a dar nada de nada ni bajas ni retenciones. lo unico una portabilidad real a otra compañia que te page la permanencia pero con tu consumo no se si les interesara mucho. no te veo muchas posibilidades hasta noviembre.
un saludo

Me han dejado KO.
Llamo esta mañana a permanencias para preguntar cuanto seria la permanencia en caso de irme, alegando que Orange me paga hasta X euros por cada linea de penalizacion.
Primero me pide el tio un email para enviarmelo, le digo que no, que vamos a verlo por tlf, pobrecillo, ahora entiendo lo del email.
Empieza, linea 1, 2 permanencias de moviles, y una de descuento, total 754€.
, linea 2, 3 permanencias de moviles, 1 de consumo, total 970€
Linea 3,........
Asi hasta 19 lineas, en unas habia canjeado un movil, en otras dos, y en otra tres.
Total, tengo permanencias que acaban en 2012, 2013,2014...
Total de penalizaciones a dia de hoy 10.500€€€€€....
leche, si deben estar deseando me vaya, ya que el mismo 25 de Noviembre que hago 12 meses con 9 lineas voy a saco a por ellos.
Que joputas, ahora con el nuevo programa lo tienen todo super claro, no como antes.
Me parece RIP a lo que hemos conocido hasta hace unos dias.
Perdonar por el tocho, pero me he quedado flipado del dinero que tendria que pagar.
Le he dicho al hombre si no se habia equivocado, que queria saber las penalizaciones, no comprar MS entera.
Mala suerte
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Me han dejado KO.
Llamo esta mañana a permanencias para preguntar cuanto seria la permanencia en caso de irme, alegando que Orange me paga hasta X euros por cada linea de penalizacion.
Primero me pide el tio un email para enviarmelo, le digo que no, que vamos a verlo por tlf, pobrecillo, ahora entiendo lo del email.
Empieza, linea 1, 2 permanencias de moviles, y una de descuento, total 754€.
, linea 2, 3 permanencias de moviles, 1 de consumo, total 970€
Linea 3,........
Asi hasta 19 lineas, en unas habia canjeado un movil, en otras dos, y en otra tres.
Total, tengo permanencias que acaban en 2012, 2013,2014...
Total de penalizaciones a dia de hoy 10.500€€€€€....
leche, si deben estar deseando me vaya, ya que el mismo 25 de Noviembre que hago 12 meses con 9 lineas voy a saco a por ellos.
Que joputas, ahora con el nuevo programa lo tienen todo super claro, no como antes.
Me parece RIP a lo que hemos conocido hasta hace unos dias.
Perdonar por el tocho, pero me he quedado flipado del dinero que tendria que pagar.
Le he dicho al hombre si no se habia equivocado, que queria saber las penalizaciones, no comprar MS entera.
Mala suerte


Lo mejor que te puede pasar es que quieran modificar alguna condición general de los contratos y te faculten para resolverlos sin penalización.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Lo mejor que te puede pasar es que quieran modificar alguna condición general de los contratos y te faculten para resolverlos sin penalización.
Lo unico bueno esque tengo GM muy bajo en todas las lineas, GM6 y GM9, y sobre eso me aplican un -55% dto., pero me han dejado chafao, era muy bonito sacar tanto terminal y tablet de gama alta en los ultimos 11 meses.
Pero bueno, paciencia, ya iran cumpliendose permanencias, que hay estare yo para sacarles mas terminales de gama alta. Jeje.
A los demas, suerte, y que saqueis todos los Iphone5 que podais.
 #15
Escrito   0  0  
Suerte seguro que sacas lo que quieres dentro de unos meses.


Pedrojo marchando una de verdes!!jejej

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
Volver a Movistar