[CONSEJO] promocion samsung

2.054 7
Escrito   0  0  
hola chicos, haber si podeis decirme si estoy en lo cierto!
hoy he recibido el bono para mi samsung.. y acabo de leer las bases porque iba a ir a opencor a recogerlo (ya que es sabado por la tarde y todo está cerrado) y al leer las bases bien, me acabo de dar cuenta que solo sirve si lo saco en tiendas movistar... ya que pone que puedes comprarlo en Fnac, Corte Ingles, etc pero si no está sujeto a contrato de telecomunicaciones ( vamos que si lo compras libre)

creo k acabo de perder 30€ por la cara ya que la promocion acaba mañana..
Escrito   0  0  
si estás en Madrid, vete a la tienda de Gran Vía, la Flag Store
Escrito   0  0  
te lo agradezco un monton tu respuesta ( y por ello te voy a dar un verde por las molestias,,) desgraciadamente soy de un pueblo de malaga que solo tenemos openconr o carrefour y creo que en ninguna de las dos me va a servir...

lo perderé que voy a hacer emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
hola chicos, haber si podeis decirme si estoy en lo cierto!
hoy he recibido el bono para mi samsung.. y acabo de leer las bases porque iba a ir a opencor a recogerlo (ya que es sabado por la tarde y todo está cerrado) y al leer las bases bien, me acabo de dar cuenta que solo sirve si lo saco en tiendas movistar... ya que pone que puedes comprarlo en Fnac, Corte Ingles, etc pero si no está sujeto a contrato de telecomunicaciones ( vamos que si lo compras libre)

creo k acabo de perder 30€ por la cara ya que la promoción acaba mañana..

Tienes hasta el día 10 de octubre, para hacer el registro en la web de la promoción.

Saludos!
Escrito   0  0  
Hasta el dia 10 tienes para registrarte socio en la wed de la promocion y hasta el 31 de Octubre para mandar la factura.

saludos y que tengas suerte.

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
Escrito   0  0  
hola chicos gracias por responder... el tema de que me puedo registrar hasta el dia 10 lo habia leido en las bases pero mi pregunta va x otro lado. mi pregunta es klo he sacado con los puntos de movistar pero lo he sacado en un opencor (creo k es telecor) y segun he leido en las bases si lo sacas vinculado a 1 contrato con 1empresa de telecomunicacoones (es decir k me lo regala movistar x quedarme con ellos) "solo vale si lo sacas en 1tienda oficial de cualquier parte del territorio nacional" y si lo compras libre en tiendas FNAC, Corte Ingles, Worten....
Escrito   0  0  
La promoción seguirá vigente también durante todo el mes de octubre... no preocuparse!!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo he visto k para el S2 habra una pero no en octubre sino desde el 1de Noviembre hasta el 30 de noviembre....

pero en referencia a mi pregunta: en telecor no vale si te lo regala movistar pero eso tendra que ser libre! o eso pienso k pone en las bases. emoticon colorao
Volver a Movistar