CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

152.397 142
 #91
Escrito   0  0  
jlaencina te entiendo y es exactamente lo que yo pienso. Pero vamos la denuncia tengo clara que la pondré en el juzgado, policía y guardia civil.

A parte ya voy conociendo más datos. La carta que recibió la chica, me queda por confirmar esto pero creo que era una carta ordinaria que no debería llevar ni etiqueta de seguimiento al ser ordinaria. Alguien se la quitó a mi paquete sabiendo lo que hacia (es una hipótesis del director de la oficina) y se la puso a la carta de la chica.

Voy a ver si me entero hoy si el remitente de la carta de la chica era de mi ciudad... Si es así, el cambio de la pegatina se hizo en el transcurso desde que entregué mi paquete hasta la siguiente oficina postal; por ejemplo en Madrid. A ver si puedo enterarme esta mañana.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #92
Escrito   0  0  
Muy triste, pero dificil lo vas a tener.

Un amigo que trabaja alli ya me comento el panorama... hay gente legal y otros que son para darles de comer aparte, parece que tienen rayos x para detectar pasta o decimos de navidad en las cartas por ejemplo... y si estuvieran a cargo de ese escaner como comentas ni te cuento.
Luego el tema de enviar algo siempre asegurado, ya que un certificado solo te asegura recibir el sobre, no el contenido.
Y tambien cuando detectan el envio de envios publicitararios de muestras de alimentos, objetos y demas se pueden ir al traste sino van certificados. Ya me comentaba que no era raro ver en las papeleras las cartas o paquetes reventados en la basura y se llevaban lo que querian.

Respecto a lo de grabar la conversacion no sirve para nada, son conjeturas, no indicios, puedes grabarla para tu propio uso sin decir nada, pero no puedes reproducirlo en publico, ni usarla de forma alguna en un juicio, ni siquiera que la escuche la policia ya que todo lo que se derive de la escucha no seria valido. Si que puedes usar sus conjeturas que recuerdas de la conversacion (o de la grabacion) para comentar que esa persona te ha dicho algo... pero no son indicios son hipotesis.

Si detectaran una huella en el adhesivo del certificado al manipularlo de otro funcionario que te atendio si que seria un indicio (hay puestos cara al publico, reparto, otros de clasificacion y dudo que mezclen el personal de uno a otro).

Pero el tio deberia tener antecedentes para que la huella pueda identificarse y creo que deben pedir un certificado de penales para entrar, por lo que la huella de poco va a servir.

Supongo que la persona con la que hablas tiene una idea de quien puede haber sido en el personal que dependa de el... pero lo que no sabemos en que punto ha sido interceptado, en la oficina, en la central de clasificacion y reparto o en la oficina destino.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #93
Escrito   0  0  
Hola kerb31. Muchas gracias por responder y dar tu opinión.

Me han confirmado que lo que ella recibió fué una carta certificada en un sobre blanco y que es lo que ella esperaba y procedía de otra ciudad bastante alejada de la mía en la otra punta de España (omito datos con más detalle).

Lo que está claro es que el cambio de etiqueta no se ha producido en la sucursal de la oficina de mi ciudad.

La carta de la chica era una carta certificada a su nombre con documentación que ella estaba esperando.

Respecto a tus consejos acerca de la denuncia en comisaría y como plantearla estoy totalmente de acuerdo. Son solo conjeturas. Pero estoy aportando gran cantidad de información.

Muchas gracias de nuevo.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
Hola, lo primero de todo siento lo que te ha pasado, y ojalá puedas recuperar el móvil. LO segundo, en el caso de que decidas denunciar en comisaria el presunto robo del móvil, ten mucho cuidado como planteas la denuncia, no acabes tu imputado por simulación de delito (sé de lo que hablo, a mi me ocurrió hace años una historia muy rocambolesca que no viene al caso, pero acabé sin mi dinero y encima casi procesado, yo que era la victima de la estafa). A la hora de plantear la denucia, dile al agente que la redacte solamente hechos concretos y probables, no suposiciones o cábalas (por muy evidentes y obvias que parezcan)ah y tu al denunciar lo que haces es poner en conocimiento de la autoridad un hecho, pero en ningún caso les das instrucciones de como o a quien debe investigar, luego ellos tiran por la linea que a ellos les parece mas lógica.
Saludos
 #96
Escrito   0  0  
A mi hace años tambien me desaparecio misteriosamente un juego de la play y un mando, yo no denuncie porque no era mucho dinero y no iba a conseguir nada despues de darles el coñazo bastantes dias, tu caso es mas serio y a ver si tienes suerte pero es que hay tanto ladrón en este pais que ya da asco hasta mandar una chocolatina, no se a donde se va a llegar, realmente este país y su sociedad no tiene remedio, seguramente se lo ha quedado uno que trabaje allí de fijo porque se las saben todas, suerte.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
La persona que supustamente recivio tu paquete pero que era una carta, saves algo más de esta persona ? quizas seria clave hablar con ella ya que la carta que esperava era certificada ? Has visto realmente el sobre que le han entregado ? o el cartero de su zona se acuerda ? Hay muchos puntos la question seria ir reduciendolos. a ver donde apuntan.

Está todo reducido. Todo apunta a un cambio de etiquetas en Barcelona exactamente. La chica recibió el sobre certificado que esperaba y alguien le puso mi etiqueta.

Todo lo demás está totalmente descartado y las demás hipótesis están comprobadas.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #98
Escrito   0  0  
¿La chica no tendrá o no podrá conseguir el número de seguimiento de su carta? A ver si con eso sale como Admitido, Entregado o cómo...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿La chica no tendrá o no podrá conseguir el número de seguimiento de su carta? A ver si con eso sale como Admitido, Entregado o cómo...

Sospechan en correos que el número de seguimiento que iba en el envío de la chica se ha esfumado. Aún así, si consiguen su número de seguimiento a través de su remitente estará cíclicamente de por vida en "Admitido"...

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
Sospechan en correos que el número de seguimiento que iba en el envío de la chica se ha esfumado. Aún así, si consiguen su número de seguimiento a través de su remitente estará cíclicamente de por vida en "Admitido"...

¿Eso no serviría como prueba de que ha habido una manipulación? Si saliesen los dos como Entregado, puede que se hayan cruzado ambos y el de la chica iba con el móvil y el móvil con el de la chica.

En caso de ver que el tuyo se ha entregado en otra carta, y el de esa carta ha desaparecido, son muchas pistas de que ha habido manipulación, aunque no sé como trabajará la Policía en estos casos.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Incidencias