[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.878 1.351
 #541
Escrito   0  0  
precio solo wirless? :P
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkecool
Auriculares recibidos!!

Tengo que decir que la calidad es óptima, sólo la caja ya parece auténtica, tiene todos los detalles y la verdad es que no parecen una réplica.
El sonido es genial, los cascos aislan perfectamente y además los puedes usar con el Iphone.

Resumiendo, el trato ha sido estupendo, y la relación calidad precio del producto es inmejorable.

Un saludo!!


Hola !!

Gracias por tu comentario

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #543
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
He recibido unos Beats Studio negros esta mañana. La verdad es que me he sorprendido de la calidad de los cascos, tanto estéticamente, como el sonido. La caja trae todos los detalles de los originales. Sería muy difícil distinguir los verdaderos y estos. El trato con Kubiccox ha sido muy satisfactorio, respondió todas mis dudas desde el primer momento. La única pega ha sido correos, que me han mareado bastante, pero eso no es culpa suya.

Adjunto fotos.

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡
 #544
Escrito   0  0  
REVIEW STUDIO NEGRO , Gracias rolfi




Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #545
Escrito   0  0  
A TODOS LO QUE ME PREGUNTAIS SI SOY EL DE LA WEB CON EL NOMBRE QUE ES PARECIDO A MI NICK

AQUI TENEIS LA RESPUESTA , NO TENGO NADA QUE VER CON ESA WEB




El video lo dice todo pero añado su comentario

Publicado el 14/08/2012 por pitykantrop

Bueno estos son unos cascos Beats de imitacion Solo HD pero que no son como aparecian en la pagina y que la caja ha llegado en el mal estado que podeis apreciar asi que no caigan en el timo y ayudenme a difundir el video, esta web se hace pasar por el usuario de gsmspain Kubiccox ya que el tiene mucha fama de vender bien y no estafar y ellos han copiado el nombre cambiando las 2 c por 2 b y asi engañar a gente como yo.


Espero que este video ayude para que el tal Alber (dueño de la web ) que tengo todos sus datos no engañe a nadie mas

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #546
Escrito   0  0  
Hola,

¿Me podías pasar precios de los distintos modelos?

Gracias.
 #547
Escrito   0  0  
Precios de los solo HD?
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esjarracol
pasame precio pro mp shur emoticon guiño

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #549
Escrito   0  0  
Me pasas precios? Ayer probé unos Mbeats y me quede alucinado (aunque no tanto como me quedé luego con el precio)

Si la calidad de estos se acerca aunque sea solo un poco creo que ya se cual será mi próxima compra emoticon sonrisa

El modelo es el mismo en todos los cascos con la diferencia de color no ? (bueno y el wireless obvio)

Un saludo

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #550
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros