[GRATIS] Regalo codigos radio coches

249.133 276
 #1
Escrito 1  3  0  
Buenas tardes,

Resulta que tengo una serie de aplicaciones que adquiri pagando una gran suma de dinero para poder recuperar los security code de las radios de los coches. Esto surgio a raiz de que tras una reparacion de mi coche en el taller oficial, la radio se me reseteo y me pedia un codigo de desbloqueo. El coche es de segunda mano y el anterior propietario no me quiso facilitar el codigo, por tanto tuve que buscarme la vida. El taller oficial Alfa Romeo me queria cobrar 50 euros por el codigo de modo que decidi buscarmelo por mi mismo. Desconecte la radio y con el serial code de mi radio me decidi a buscar una solucion.

En un conocido foro de compra-venta consegui hacerme con un pack de programas para poder obtener el codigo de seguridad de mi radio para poder volver a activarla puesto que cuando se desconecta o pierde conexion con el ordenador del coche se resetea y pide codigo de seguridad. Bien, con el programa consegui sacarlo sin ningun tipo de problema y ya tengo mi radio funcionando de nuevo.

Sin ningun tipo de animo de lucro, simplemente por lo agradecido que estoy a este foro por la gran cantidad de dudas que me habeis solucionado quiero ponerme a disposicion de ayudar a la gente que este en mi lugar a conseguir el codigo de seguridad de su radio gratuitamente y ademas comprobar el funcionamiento del programa con otras marcas.

Como requisito que pido es que los pedidos se hagan por mp puesto que no estoy completamente seguro de que esto sea muy "aceptable", si no lo es, ruego disculpas a los moderadores puesto que repito esto es sin ningun animo de lucro, simplemente intento ayudar a la gente a ahorrarse una suma de dinero y a parte puedo comprobar el funcionamiento de los programas con otras marcas.

Requiero una serie de datos para originar el posible codigo:

- Modelo y marca del coche
- Numero de serie y marca de la radio
- Año de fabricacion del coche (NO año de compra, AÑO de fabricacion)


Espero mp, gracias por vuestra cooperacion.

Un saludo!

PD: desafortunadamente no funcionan con todas las marcas y modelos puesto que necesitaria en algunos casos conectar el portatil al coche y obviamente no lo puedo hacer.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up!
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias, me podrias ayudar a darme el codigo de la radio de este ALFA ROMEO.
el modelo del coche es un alfa romeo 166 año 1999
la radio es becker y serial NO Y5025102 MODEL BE2580
PEGATINA EN CLIMATIZADOR SIEMENS SERIAL NUMERO AR2000017781/01
MLFB: 5WK 78200-
Si necesitas cualquier dato mas, no dudes en pedirmelo.
muchas gracias y espero que me puedas ayudar. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
me gustaria saber el codigo de una radio navegador de lancia marca siemens becker modelo idis
be2580serial:15077592
ec:103
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola linkes12, es de agradecer enormemente tu ofrecimiento de los codigos de nuestras radios.

La mia es una grundig numero de serie MC341661469156 y es de un coche modelo fortwo de smart fabricado en diciembre del 2006. Si necesitas algo más estoy a tu disposición en mix179@hotmail.com. espero tu respuesta y gracias otra vez.
 #7
Escrito   0  0  
hola te agradeceria mucho si me pudieras facilatar el codigo de mi estereo ya que apenascompre me carro y me cobran muy caro desbloquearlo
es un estero marca ALANA es de un seat cordoba el numero de serie del estereo es SEZ2Z9C1114729
es un seat cordoba 2003 numero de motor AZL025131
y numero de serie es VSSNK46L23R176443
muchas gracias ojala me lo puedas enviar
te dejo mi correo es clon__@hotmail.com
gracias[/B]
 #8
Escrito   0  0  
estoy como loco por buscar el codigo de radio
de un alfa 166 del 2003

en la pantalla en la parte inferior izquierda tiene este numero:
SN 2470005400
no se si sirve de algo esto para averiguar el codigo.
cualquier ayuda es agradecida.
 #9
Escrito   0  0  
Hola necesito una contraeña de la radio de un coche:

Alfa romeo del 1999 y la radio es una SIEMENS BECKER:

Estos son los datos:sn:AR2620005472/02 Y NUMERO DE CASETemoticon beso2580A1045131050*

Respondeme lo necesito

Gracias....
 #10
Escrito   0  0  
Bienvenidos a este foro en vuestro primer, único y altruista primer post en un hilo del 2008....

¡Qué gente tan desinteresada....!
Volver a Otros