[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.719 1.351
 #531
Escrito   0  0  
Respondeme el privado amigo.

Muchas gracias de antemano!
 #532
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Hola, necesito que me pases precio de los beats on tour, a ser posibles negros ( me da igual que tenga control talk ) y con calidad AAA+ y si puedes tb la de los Solo HD negros y rojos.

Me podrías decir precios con gastos de envio y decirm que tal será la calidad que me darían en un sgs2?

Saludos


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #534
Escrito   0  0  
Hola.

Quería unos Solo HD en rojo, saber si llegarían antes del 18 de Septiembre

Precio, calidad!

Un saludo!
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matxomen
SOlo para reafirmar lo que mucha gente ya ha dicho....todo perfecto.
le compre unos SOLOHD en negro, en 6 dias en casa...precio cojonudo, calidad cojonuda, trato cojonudo.....

un saludo


Hola !!

Gracias por tu comentario

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaymz80
Tienes mp!!

privado respondido

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinho69
Bueno Kubi, soy el de los PRO Angel OVO. Puedo decir que son simple y llanamente impresionantes. La caja perfecta, cables, bolsa monster, pañuelo...y los cascos, son una pasada. En 8 días ya estaban en casa. El trato de Kubiccox ha sido excelente en todo. Atención, preocupación rapidez, sinceridad...le pongo un 10. Tanto es así que ya he recomendado a mis amigos que estaban dudosos para que se decidan y te compren.

Recomendadísimo a todo el mundo, de verdad. Fantástico, no solo el producto, sino la atención prestada por el vendedor.

Muchas gracias por todo. Un saludo.



Hola !!

Gracias por tu comentario

Disfruta de beats !!

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 9alvaro9
Buenas, estoy interesado en comprar unos beats. Me podrías decir precios para ver por qué modelo me decanto??
Gracias!


Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhante
En mi poder ibeats y studio blancos, son exactamente iguales que los originales y se escuchan genial, el tiempo que ha transcurrido desde el pedido hasta que los he recibido en mi casa, ha sido de 10 días naturales, INCREIBLE. Respecto a Kubi, trato y atención perfecta. Animo a todo el mundo a comprar estos producctos a Kubi porque son fenomenales, los dos.

Un saludo y gracias.


Gracias por tu comentario ....

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #540
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros