[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.075 1.351
 #521
Escrito   0  0  
Buenos dias nueamente Kubiccox luego de solicitarte informacion acabo realizar la trasnferencia ahora para mis 2º cascos HD SOLO en color negro .
Simplemente añadir que aun conservo mi anterior casco y como si estuvieran nuevos calidad de sonido.

Trato y gestion profesional.

Quedo a espera del codigo de track.

Saludos.
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clonz
Me podrías dar los precios de los solo HD

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #523
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE CORREOS

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #524
Escrito   0  0  
Me quedo con unos Beats Mixr Negros
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benru3
bueno bueno. yo desde esta mañana tengo mis Beats SOLO HD negros y que decir...dan el pego totalmente, se escuchan de lujo, y viene todo muy bien protegido.
como unicas "pegas" pues que esperaba escuchar un poco mas los grabes, pero es que estos no son los PRO. aun así, el sonido muy limpio a menos que le subas el volumen a tope y tampoco distorsiona ninguna bestialidad.
y salvo algun detalle minúsculo, se puede decir a cualquier persona que son originales y traga XD
en cuanto al controltalk, con mi iphone 4 , va perfecto.

a modo PD, decir que no puedo poner mi verde a kubiccox, porque no tengo 100 mensajes en el foro, pero he dedecir que este muchacho es de lo mas atento que me he encontrado ala hora de comunicacion y siempre hablando claro y resolviendo cualquier duda asi que LO RECOMIENDO 100%

saludos



Gracias compi por tu comentario

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nandusky
Pues nada, otro cliente satisfecho. Recibidos hoy modelo PRO blancos, apenas 8-9 días tras el envío del paquete.

La calidad de los materiales es espectacular para ser una réplica, muy pero que muy buenos materiales, realmente no me extraña en absoluto que haya gente que ni los diferencie teniendo ambos en la mano.

Respecto a la calidad de sonido, graves potentes y calidad de sonido en general muy buena, echo en falta quizás algo más de potencia (volúmen) pero igual es cosa del aparato al que lo enchufo, por lo que iré probandolo en otros cacharros, en cualquier caso en absoluto se escuchan flojos, como digo muy contento con el sonido, cumplen sobradamente.

Y en relación a kubiccox pues nada que no se haya dicho ya, un vendedor ejemplar, atentísimo conmigo ante cualquier duda/consulta que haya podido tener, un 10 de verdad, todo un crack.


Saludos !


Gracias por tu comentario

Tienes mi VERDE

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #527
Escrito   0  0  
recibidos unos beats wireless pues una pasada calidad sonido y demas he pedido otros pero los wirelles 1:1 vendedor muy amable y buena gente un placer comunicativo mi verde gracias compi esperando los nuevos saludos....

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #528
Escrito   0  0  
BUENO HOY PEDIDO UNOS MIXR, ESPERARE Y OS COMENTARE CUANDO LLEGUEN , HASTA EL MOMENTO MUCHAS DUDAS DESPEJADAS, YA OS CONTARE, MUCHA AMBILIDAD Y BUEN TRATO
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo801
Hola tienes un privado emoticon sonrisa

hola !!

privado respondido

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapujose
Me puedes pasar precios por favor.

emoticon sonrisa


Hola !!

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a Otros