[AYUDA] Alguien ha conseguido el Bono 20 en retenciones?

1.153 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ha conseguido alguien la tarifa bono 20 en retenciones en Septiembre? se puede conseguir algún móvil con ella y a qué precio? Estoy planteandome hacer un amago y es la que mejor se adapta a mi consumo, vengo de una @M al 50% y no tengo permanencia en tarifa. Gracias emoticon puchero
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_69
Pues eso, ha conseguido alguien la tarifa bono 20 en retenciones en Septiembre? se puede conseguir algún móvil con ella y a qué precio? Estoy planteandome hacer un amago y es la que mejor se adapta a mi consumo, vengo de una @M al 50% y no tengo permanencia en tarifa. Gracias emoticon puchero

Yo ayer de 2 que pregunte de retenciones una me dijo que si, y la otra que ya no existia. El ultimo resumen de amago, le han dicho que ya no la ofrecen...
Este ultimo ha dicho que tamoco esta la @xs2, y es la que me he cogido yo hoy, asi que es una loteria
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, habrá que probar para saberlo. Tienes mi votoemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo ayer llamé con la línea de un amigo y me dijeron que no, sin embargo le ofrecieron descuento de 30% durante 3 meses, y venía de un 50% de descuento en factura de 12 meses.

Para mi línea llamé a finales de Agosto, y me dijeron que de descuento nada de nada, que no se podía porque había tenido un descuento de 50% durante 12 meses, y me ofrecieron el Bono20.



Un saludo.
Volver a Vodafone