Demanda A Carranxo

19.016 77
 #51
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).


a ver si os banean a todos ya

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #52
Escrito   0  0  
Las denuncias, se ponen en la policía, si fuera verdad no te picarías por gente de un foro.

Lo digo a buena fe.

Saludos.

Contacto preferente por MP.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPok
Las denuncias, se ponen en la policía, si fuera verdad no te picarías por gente de un foro.

Lo digo a buena fe.

Saludos.


Exacto, el que va a poner una denuncia ni lo dice en un foro, o lo avisa una vez, no una y otra vez...como si no hubiera un mañana, es cuestion de cerebro

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #54
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Exacto, el que va a poner una denuncia ni lo dice en un foro, o lo avisa una vez, no una y otra vez...como si no hubiera un mañana, es cuestion de cerebro

Ay, señor...

El que quiere poner una denuncia colectiva debe anunciarlo -tantas veces como haga falta- para que todo el que quiera unirse esté enterado.

Esto es una obviedad. Cualquiera que haya leído los hilos dedicados al delincuente Carranxo desde el principio y tenga tres neuronas o más lo vería enseguida. Los que leen cuatro cosas por encima y deciden que su valiosísima opinión es necesaria, pues ya no, claro. Y van y la exponen, sin ningún pudor. Ay, los "cerebros" que pululan por este foro...

Aprovechando la oportunidad que me brindan siempre tan amablemente, recuerdo a los afectados por las estafas de Carranxo que estoy a vuestra disposición en privado para comunicaros los datos de la abogada que lleva el caso.

Saludos.
 #55
Escrito   0  0  
Varios tratos con Carranxo y todos 100% PERFECTOS...

+1 para Carrantxo.

PD: A ver si empieza ya el instituto y se va la oleada de trolls veraniegos...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofante
Ay, señor...

El que quiere poner una denuncia colectiva debe anunciarlo -tantas veces como haga falta- para que todo el que quiera unirse esté enterado.

Esto es una obviedad. Cualquiera que haya leído los hilos dedicados al delincuente Carranxo desde el principio y tenga tres neuronas o más lo vería enseguida. Los que leen cuatro cosas por encima y deciden que su valiosísima opinión es necesaria, pues ya no, claro. Y van y la exponen, sin ningún pudor. Ay, los "cerebros" que pululan por este foro...

Aprovechando la oportunidad que me brindan siempre tan amablemente, recuerdo a los afectados por las estafas de Carranxo que estoy a vuestra disposición en privado para comunicaros los datos de la abogada que lleva el caso.

Saludos.


cuando empiezas secundaria? estás estudiando para las recuperaciones de septiembre? nose nose...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #57
Escrito   0  0  
¿Tenéis algo más que ataques ad-hominem? Es que es un poco aburrido cuando no hay argumentos.
 #58
Escrito   0  0  
ahi te quedas con tus paranoias, carranxo sigue vendiendo igual o mas, nadie con dos dedos de frente le hace caso a personas como tu

y con esto no vuelvo a entrar, cuando empieces el colegio se te quitará la tonteria

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #59
Escrito   0  0  
¿Esos son tus argumentos? ¿Cómo sabes que "nadie me hace caso"? Los únicos que "no me hacen caso" sois gente que vivís literalmente en estos foros, con miles de mensajes en pocos años o incluso meses. La gente normal y corriente, que entiende los argumentos, no las pataletas de quienes creen que estos foros les pertenecen, o algo así, me hacen tanto caso que no dejan de escribirme en privado para interesarse por el procedimiento contra Carranxo.

Es irrelevante que Carranxo siga vendiendo. ¿Si Movistar te estafase dejarías de pelearte contra ellos porque "sigue vendiendo a miles de personas"? Bueno, puede que tú sí, aplicando tu razonamiento, pero la gente sensata no tiene en cuenta los "casos de éxito", sino el daño que le han hecho injustamente.
 #60
Escrito 1  0  0  
emoticon triste
Volver a Incidencias