sobre el señor datastore

666.573 2.009
 #1941
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada 48 Horas y sigo esperando, y si, ya revise el Spam. Solo cuento mi experiencia, no quiero hablar mal de alguien que por lo que veo o siempre cumple o devuelve el dinero.

Saludos...

Edito: Pude liberar el teléfono, hubo un problema con el correo que nunca me llego, al final todo se resolvió, pero no me gusto un mensaje que me envió, en mayúsculas y tratando de estupideces y mentiras mis anteriores mensajes, y por ende llamándome mentiroso. Lo importante es que recibí por lo que pague.

Gracias por todo.

Saludos desde Honduras.
 #1942
Escrito   0  0  
23 horas tras realizar el pago y código recibido en mi mail. Todo perfecto y liberado el teléfono sin ningún problema, un 10.

Un saludo
 #1943
Escrito   0  0  
Menos de 24 horas en recibir email con el código e instrucciones y un 10 por mi parte, precio y calidad en el servicio.
Saludos.
 #1944
Escrito   0  0  
Nokia C5-03 liberado con él porque me ofreció un servicio con una rápidez que finalmente ha cumplido con creces. Enviada la información del teléfono anoche casí a las 23 horas y hoy a las 16 horas ya tenía el código en mi email, y ya está liberado perfectamente.

P.D.: Soy primerizo y lo he atosigado a dudas, contestandome a todas con mucho gusto. emoticon sonrisa Lástima que aún sea pipiolo en esto y no te pueda poner un punto verde, sino ya tendrías uno de mi parte.
 #1945
Escrito   0  0  
movil liberado tras realizar la gestión por paypal, en 24 h tenia el codigo en el mail y todo genial, xperia u de vodafone.

un saludo.
 #1946
Escrito   0  0  
Impresionante en menos de 10h tenia mi iphone 4s libre!!! y por un muy buen precio!!!
Muchas gracias y saludos
 #1947
Escrito   0  0  
En menos de 24h Nexus liberado¡

Un 10¡
 #1948
Escrito   0  0  
Trato genial y al instante y muy barato. Un proceso un poco complicado a la hora de liberar, pero supongo que tiene que ser así.
 #1949
Escrito   0  0  
Buenos días. Ruego me comentes cuanto vale liberarlo y como se procede
 #1950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfernandob
Buenos días. Ruego me comentes cuanto vale liberarlo y como se procede

privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Incidencias