Rajoy dimisión

5.367 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Me vas a perdonar, pero la justicia social es una cuestión que va por otro camino. Por supuesto que hay que ejercer esa justicia, encarcelar a quien se lo merezca, etc. En cuanto a dinero, esto no lo va a devolver. La coyuntura actual económica, es lo suficientemente potente y amenazante, como para que no se resienta lo más mínimo a base de cambio social.

En un futuro, si por suerte se restablece el sistema, sería un gran momento para dar trabajo al poder judicial.

El impulso y la sed de venganza, ahora mismo es infructuoso.


En mi humilde opinión te equivocas, lo que se le pide exige al gobierno es Justicia y si este como es su costumbre se niega a proveerla, más tarde o más temprano la ciudadanía se tomará cumplida venganza. Es ahora que se padecen las consecuencias cuando se tienen más visos de tener éxito, cuando todo pase la gente olvidará y muchos de los que habrán padecido en sus carnes la crisis, que siempre son los más pobres débiles e indefensos, quizás no sigan vivos para reclamar la justicia adeudada. Por otra parte los ladrones y corruptos que nos gobiernan como vencedores de su ESTAFA escribirán la historia a su conveniencia y tendrán tiempo para redactar leyes de impunidad sobre sus crimenes así como restricciones a las libertades de los ciudadanos que limiten la capacidad de los mismos para reclamar Justicia legalmente, ya que la legitimidad la tienen desde ya mismo.

En España la sociedad sabía perfectamente que desde la política se pagaban comilonas, coches oficiales, vuelos en business,... a cargo del erario público, pero nadie decia nada mientras no le tocasen la cartera. Si la gente hubiese pedido explicaciones entoncen quizás nada de esto hubiese pasado, pero la gente cuando no se la molesta es reticente a congregarse para a mover un dedo por nadie y por nada. Esta estafa a los españoles que nos ha costado la vil ruina, no viene de ayer o de anteayer, se lleva gestando al menos los últimos 15 años con un grado de pasotismo en el control de los presupuestos y del sistema financiero por parte de los políticos sinvergüenzas que nos gobiernan, que sacaria los colores al mismísimo Dioni.

La JUSTICIA o la imparte el estado por las buenas entregando a sus corruptos y saqueadores actuando contra ellos desde el propio partido como causa particular, o la justicia se la tomará la turba del populacho en la calle y por las malas, que son quienes sufren en sus carnes las consecuencias de todos estos años de corrupción y depilfarro. En este sentido el actual gobierno del PP con sus indultos a políticos condenados por corrupción ya han tomado su decisión sobre como quiere que se desarrollen los acontecimientos, pues así sea. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   0  0  
Si nos rescatan, ya podemos atarnos bien los machos, porque los recortes de ahora no son nada
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio


Hay que dejarse de orgullos y de utopías, y acatar y aceptar el rescate como una medida realista.


El rescate se acatará, indudablemente no hay otra salida y ya es un hecho.

Zanjado ese asunto toca pedir respponsbilidades.

quote:
Originalmente escrito por Tropecio

Si por decir esto consideráis que soy otro borrego de la sociedad, pues muy bien, seguid con vuestra lucha social, yo prefiero medidas prácticas.

Por mi parte no soy dada a considerar borrego a nadie por dar su opinión. emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por Tropecio

Resulta ridículo pensar que todo esto es culpa de Rajoy, cuando en realidad es un marrón que se hubiera tenido que comer cualquier otro político de turno que hubiese ganado las elecciones. Esto es lo de siempre, cortar cabezas porque me nace.


El problema es que nunca sabrémos que hubiese pasado si hubiese cumplido con su programa electoral, en vez de copiar el plan Zapatero de desastre asegurado como ha hecho.

quote:
Originalmente escrito por Tropecio

Silvia, tus palabras tienen mucho valor, que quede claro.

Gracias por la parte que me toca emoticon colorao es reconfortante ver que hay personas que pese a no compratir la opinión de una servidora, no te tilden de "izquierdista" o similares, que es lo que se suele hacer a quienes hablan por las principales víctimas de esta crisis. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
De eso debería de tratarse este subforo, de debatir con el respeto como estandarte. Es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero por suerte hay gente que discute amistosamente, y por desgracia, muchos otros que no lo hacen.

Saludos!


bravo bravo y bravo... así debería ser,... y soy el primero en reconocer que de vez en cuando se me vá la pinza... pero no te conocía por aquí y me gusta como hablas y como te expresas, al igual que pastrana con el que no comulgo pero tiene todo mi respeto solo por coherente y educado, tu caso es el mismo... me gusta leerte aunque no comparta tu opinión.

GRACIAS
 #17
Escrito   0  0  
No os preocupéis por los enchufados. En breve seremos rescatados quedando entrampados por décadas y los chicos de negro largarán a la p*t* calle a los chupócteros que han sangrado a nuestro país.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
Los Hombres de Negro serán muy cabrones, pero yo los prefiero a los políticos de aquí y creo que son la única posibilidad de salir de ésta, aunque a largo plazo y a costa de grandes sacrificios.
España, por estar en el Euro, no tiene posibilidad de hacer una política económica propia emitiendo moneda, devaluando la moneda para salvar la crisis como se ha hecho siempre, con inflación y devaluación de la moneda. Al no existir este recurso, el único que puede aportar la Unión Europea dentro de la estructura financiera y fiscal que está montada en Europa es el Rescate.
Habría que tener dos gobiernos, uno el de los Hombres de Negro, llevando todos los temas económicos, financieros y fiscales y otro español, que podría ser Rajoy, llevando el día a día: que si se cambia la velocidad de las autopistas, que si se cambian las leyes de educación, la Justicia, los matrimonios de unos u otros, etc.
Y cuando, al cabo de los años, salgamos de ésta y no haya problemas de deuda, salirnos del Euro y tener soberanía económica.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #19
Escrito   0  0  
"Y cuando, al cabo de los años, salgamos de ésta
y no haya problemas de deuda, salirnos del Euro
y tener soberanía económica."

lo peor de eso es que o nos salimos ya del euro, o si tenemos que esperar a que no haya deuda y recuperar la soberania, probablemente pasaran muchoooooooos aaaaaaaaaños!!!!!!!!
 #20
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política