¿Creeis que España sera rescatada?

8.084 37
Escrito   0  0  
yo creo que España va a necesitar un rescate total mas pronto que tarde.

Un rescate total supone una perdida total de soberania nacional,y que las decisiones se tomen desde fuera y ademas para salvaguardar los intereses de nuestros acreedores, dejando en un segundo plano las necesidades de los españoles.

Un rescate total compromete tanto e indefinidamente nuestro futuro que da miedo solo de pensarlo.

Puede que aun tengamos 2 meses antes del rescate....que se informe claramente al pueblo y se le de la palabra.

Hay que replantearse donde vamos y explicar todas las opciones. A lo mejor no nos interesa perder mas soberania, seguir en el euro, seguir en la union europea, pagar la deuda...

La situacion que provocara un rescate total es tan grave que ningun gobierno deberia tomar esa decision... Que se informe al pueblo y el pueblo decida
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no se si visteis alguno ayer el debate de telecirco, normalmente no lo veo pero haciendo zaping justo en ese momento hablaba uno que hace el telediario en cuatro y tenía un iPad en la mano, en ese iPad mostraba una gráfica en la que se veían 2 montañas, una mediana y una grandísima...... A ver si me explico, la curva de la gráfica iba por ejemplo en una escala del 1 al 10.... Pues empezaba en el 3 subía hasta el 7 paulatinamente bajaba un poco hasta el 4 pongamos, y volvía a subir y subir hasta el 20( y eso que la escala era del uno al 10) bien pues el primer pico correspondía a julio a dia del viernes, y el otro pedazo de cacho de pico grande corresponde a noviembre....

Esta gráfica no mostraba la prevision de la prima..... Ojalá porque se podía equivocar, pero no... La gráfica mostraba los compromisos y pagos que teníamos que hacer..... Si ahora han venido unos gordos y nos han dejado temblando lo de noviembre FLIPASSSSSS, nose si llegaremos a noviembre tal y como vamos peroda lo mismo mas allá no llegamos, hablaban del rescate antes de esa fecha.... Pero yo no sé si en la parte baja de la gráfica nos rescate cuando lleguemos a la parte alta los funcionarios que se quejan por la paga de Navidad creo que ya no van a tener ese problema, el problema va a ser el sueldo entero .... Cuantos cientos de miles van a ir a la calle? Cuantos van a incendiar todo lo que pillen? Se va a liar parda en breve.... Que hacemos? Seguimos viendo como se hunde el barco sin saltar al agua? Porque achicar agua( recortar) Con el agujero tan grande que hay està claro que no sirve de nada. Emigramos masivamente para que no nos pille? Mandamos lo 4 euros a cuentas fuera?

Sh sh que viene que viene sh sh que viene que viene

Alguien podría "intervenir" esa imagen.... Era contundente

la encontré:

el programa completo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo de la gráFICA en 3:10:00 mas o menos al principio, porque va con cuenta atras
Escrito   0  0  
Pues la verdad, no sé que pensar al respecto. Por un lado se oye que España es demasiado "grande" como para dejarla caer, pero por eso mismo sería complicado "rescatarla"

Lo que arrastra este país, y como no se solucione no vamos a dejar de parchear nuestra economía, es TRABAJO. Es inasumible que un estado funcione con esta tasa de paro.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Pues la verdad, no sé que pensar al respecto. Por un lado se oye que España es demasiado "grande" como para dejarla caer, pero por eso mismo sería complicado "rescatarla"

Lo que arrastra este país, y como no se solucione no vamos a dejar de parchear nuestra economía, es TRABAJO. Es inasumible que un estado funcione con esta tasa de paro.

Pues las medidas de Merkel implementadadas por Rajoy, y calcadas a las de Zpapatero, van dirigidas a aumentar el paro.

Para reducir el paro habría que bajar impuestos para fomentar el consumo y aumentar el gasto. Zapatero y Rajoy suben impuestos, y reducen el gastos en lo imprescindible, mientras mantienen el despilfarro en lo superfluo: coches oficiales de importación para sus cargos, iphones e iPads para sus señorías, carísmas lineas ADSL, amnistías fiscales para la gran empresa defraudadora y grandes fortunas...y de aligerar el elefántico sistema autonómico nada. emoticon asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoto2012
Con el rescate es la unica forma que desaparezcan las autonomias sin que nadie se enfade y limpieza general del pais.
a partir de aqui haber quien es el machito que vuelve a plantear el estado de las autonomias

No veo la relación causal necesaria entre el rescate y la desaparición de las autonomías sin enfados. Muy pero que muy mal tiene que ir la cosa en España para que nos oblieguen a ello desde la Troika, en cuanto a Rajoy no lo hace porque perjudicaría a su legión de enchufados apesebrados y a los socios de gobierno nacionalistas que siempre se venden al mejor postor y para lo que sea.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
yo creo que si y cada vez es mas seguro, porq la prima de riesgo es insostenible y estamos pagando un interes elevadisimo
.
Escrito   0  0  
No hace falta que supriman las autonomías, cuando los chicos de negro no les den ni un euro ya lo pedirán ellas solitas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Basta con repasar los libros de Historia Universal y recuperar las ideas del "NEW DEAL" de Roosevelt y las de la socialdemocracia europea post-II G.M.

SOLO ASÍ SALDREMOS DE LA CRISIS, COMO YA ESTÁ SOBRADAMENTE PROBADO EN LA HISTORIA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
Yo no se si visteis alguno ayer el debate de telecirco, normalmente no lo veo pero haciendo zaping justo en ese momento hablaba uno que hace el telediario en cuatro y tenía un iPad en la mano, en ese iPad mostraba una gráfica en la que se veían 2 montañas, una mediana y una grandísima...... A ver si me explico, la curva de la gráfica iba por ejemplo en una escala del 1 al 10.... Pues empezaba en el 3 subía hasta el 7 paulatinamente bajaba un poco hasta el 4 pongamos, y volvía a subir y subir hasta el 20( y eso que la escala era del uno al 10) bien pues el primer pico correspondía a julio a dia del viernes, y el otro pedazo de cacho de pico grande corresponde a noviembre....

Esta gráfica no mostraba la prevision de la prima..... Ojalá porque se podía equivocar, pero no... La gráfica mostraba los compromisos y pagos que teníamos que hacer..... Si ahora han venido unos gordos y nos han dejado temblando lo de noviembre FLIPASSSSSS, nose si llegaremos a noviembre tal y como vamos peroda lo mismo mas allá no llegamos, hablaban del rescate antes de esa fecha.... Pero yo no sé si en la parte baja de la gráfica nos rescate cuando lleguemos a la parte alta los funcionarios que se quejan por la paga de Navidad creo que ya no van a tener ese problema, el problema va a ser el sueldo entero .... Cuantos cientos de miles van a ir a la calle? Cuantos van a incendiar todo lo que pillen? Se va a liar parda en breve.... Que hacemos? Seguimos viendo como se hunde el barco sin saltar al agua? Porque achicar agua( recortar) Con el agujero tan grande que hay està claro que no sirve de nada. Emigramos masivamente para que no nos pille? Mandamos lo 4 euros a cuentas fuera?

Sh sh que viene que viene sh sh que viene que viene

Alguien podría "intervenir" esa imagen.... Era contundente

Volver a Política