¿Creeis que España sera rescatada?

8.085 37
Escrito   0  0  
Pues eso, que si pensais que van a rescatar a España o no y por que.
Escrito   0  0  
Sí.

¿Por qué? Por que nos están dinero al mismo interés que si lo pidiéramos a Cofidis, es decir, rozando lo usurero, algo a todas luces impagable.

O alguien arriba Pirineos saca una varita mágica o empezaremos a ver los análisis de sangre a 300 euros y las radiografías a 500 como en Grecia.

p.d.
Bienvenida tocaya emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo pienso que ya estamos rescatados, sino no es normal todas estas medidas de ajuste adoptadas.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
Bufffff, lo que tenemos ahora no es NADA comparado con un rescate de verdad.
Escrito   0  0  
estamos intervenidos que no rescatados,y nos tendran que rescatar si no reducimos el gasto en minimo 20.000 millones de manera inmediata.
de todas formas no hay dinero para salvar a españa entera y ya se habla de salvar sectores conforme vayan quebrando.

el que piense que esto son medidas duras,es que no ha visto lo que el rescate ha producido en portugal. Creerme,hay que evitar la intervencion como sea,y cuando digo como sea digo como sea.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estamos intervenidos que no rescatados,y nos tendran que rescatar si no reducimos el gasto en minimo 20.000 millones de manera inmediata.
de todas formas no hay dinero para salvar a españa entera y ya se habla de salvar sectores conforme vayan quebrando.

el que piense que esto son medidas duras,es que no ha visto lo que el rescate ha producido en portugal. Creerme,hay que evitar la intervencion como sea,y cuando digo como sea digo como sea.

Totalmente de acuerdo con piskeante en esto
Lo peor que nos podría pasar es una intervención
Escrito   0  0  
Pues preparaditos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Yo lo que no me creo es que no lo hayan hecho ya con el panorama que tenemos

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Nos quedan 2 telediarios para el rescate.....
Escrito   0  0  
El rescate es inevitable. El dinero no cae del cielo y España, dentro del sistema del Euro no tiene ninguna posibilidad de salir de ésta porque no tiene posibilidad de hacer una política monetaria independiente.
No es que las medidas del rescate sean duras, es que cuando no hay dinero para pagar los gastos viene la quiebra y cuando hay quiebra no hay dinero para nada.
No se están recortando prestaciones sociales. Es que las prestaciones sociales cuestan dinero y no lo hay.
No se están recortando salarios a los funcionarios o a los parados. Es que no hay con qué pagarles.
Y lo recortado no es nada, porque tampoco hay dinero para sostener el país en estas condiciones. Si no hay dinero, las prestaciones sociales carán a cero y los sueldos de los funcionarios serán cero.
Si queda dinero sería para mantener la estructura del Estado y que los miles políticos no pierdan sus puestos, ni sus asesores ni sus enchufados. Para el resto no queda ni un duro.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Política