Uuhhhhh! La web de Simyo dice que va a estar "en mantenimiento" hasta el lunes.

97.697 584
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
A mi sinceramente no me parece una falta grave que la pagina web funcione a medias tintas, ya que es un servicio "extra" que no están obligados a facilitar.

Pero lo que no me parece nada bien es que no aclaren al cliente que es exactamente lo que estan haciendo y cuando volverá a la normalidad...


Efectivamente, puede no ser una falta grave, pero hay ciertas gestiones que solo se pueden hacer por ahí y que por los otros canales se niegan hacértelas hasta que no esté el tema "reparado" por lo que algunos estamos ya muy cansados de llevar esperando casi 2 semanas a que esto se arregle o a que se dignen a darnos una explicación o fecha prevista. Me parece que se están cubriendo de gloria...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
6.4 Si el Cliente sufre interrupciones temporales del Servicio, simyo indemnizará con la mayor de las siguientes
cantidades:
a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la
interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres
meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se
hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.
b) Cinco veces la cuota mensual de abono o equivalente vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por
el tiempo de duración de ésta.


Supuestamente se me debería compensar con esto la opción B


Me cito a mismo para comentaros que ayer realicé una reclamación en la que solicitaba una indemnización por estar 5 días sin línea atendiendo al punto B (ya que tengo el GIGAPLAN) y se supone que me debían dar 5 veces la cuota prorrotaeada, que eran 16.08€... pues bien, no sólo me dan 16.08euros sino que además 1€ x día sin conexión extra, en total 21.08€.

Me han dado a elegir entre hacerlo en cuenta o en descuento en factura. Mi intención era hacerlo en factura pero he visto que se liaba un poco cuando le pregutna si ese descuento se efectuaría sobre CUOTAS o si solo enCONSUMO... y ella mismo me m volvió a ofrecer el ingreso en cuenta... Así que por si las moscas que vaya a cuenta bancaria.

En 15-20 días máximo debería tenerlo ingresado.
Superrápidos, puesta ayer tarde via EMAIL la reclamación y hace unos minutos me han llamado.
ESTA VEZ BIEN POR SIMYO!!!


pd:aunk aun kda k me lo ingresen jej, ya os contaré.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #363
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tio_LaVara
Al final negocio redondo. Detallazo

EXACTO , también hay que decir cuando lo hacen bien :P

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
EXACTO , también hay que decir cuando lo hacen bien :P

hasta que no te hagan el ingreso no está todo ganado,pero tendrían que tener la deferencia puesto que saben que esto no es un caso aislado de decir públicamente que a los afectados de cortes y problemas en sus líneas se les va a proceder a ingresar una indemniación,sería una manera de apaciguar muchos ánimos pues quien no reclame o sepa de los artículos que posts atras nos has mostrado,ellos se lavaran las manos y se callaran como zorros,pero es de alabar cuando cumplen con su deber y encima lo incrementan con un poco más,enhorabuena.yo tengo que decir que más allá del mosqueo por lo del saldo amigo no tengo queja pues son líneas secundarias que apenas uso pero me hubiera jodido bastante si hubiran sido líneas principales,eso si,no dejan de modificar los móviles de la tienda,aunque la gente no pueda hacer canje de los euros-amigoemoticon roto2 ,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Yo en su blog también he dejado quejas, dos semanas sin poder entrar en mi área personal me parece ya excesivo.

Saludos


¿Algunos podéis entrar? emoticon desconcertado Llevo 10 días con:

Ooops! Parece que algo no ha ido bien
Por favor, revisa que has introducido bien tus datos de usuario y clave.

SLIM KAT - 4.4.2
 #367
Escrito   0  0  
Yo puedo entrar pero no tengo todas las opciones disponibles. Ahora ya me deja consultar los consumos que antes no funcionaba. Pero de plan amigo nada de nada, por el enlace que dejaron aqui si, pero por el directo del area de clientes, no.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Algunos podéis entrar? emoticon desconcertado Llevo 10 días con:

Ooops! Parece que algo no ha ido bien
Por favor, revisa que has introducido bien tus datos de usuario y clave.


Por lo que dicen unos post atrás, el sistema ahora diferencia mayusculas/minusculas asi que mira a ver si puede ser eso, les ha pasado a unos cuantos emoticon guiño

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
...no dejan de modificar los móviles de la tienda,aunque la gente no pueda hacer canje de los euros-amigoemoticon roto2 ,saludos.emoticon guiño

El canje por dinero ya se comento que se podia hacer, pero por moviles nadie ha dicho nada:
https://www.simyo.es/simyo/privatea...mgm/balance.htm

Respecto a los cambios... te refieres a alguno en concreto? Creo que hace mas de una semana que no veo cambios en los precios.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Hoy se ha activado la linea de mi hermana que por supuesto uso mi código, me ha llegado un email confirmandome que mi hermana se ha hecho de simyo y entro en el enlace extraoficial y no aparece reflejado emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao ¿Que pasa?

Pues a mi me acaba de llegar un correo de que alguien ha utilziado mi código y ha activado la linea, y al entrar en el enlace "extraoficial" aparece un nuevo amigo y el correspondiente aumento en los euros de regalo, o sea, que en mi caso si ha funcionado. A ver si empiezan a funcionar ya las cosas de forma normal. Ojala. emoticon sonrisa

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
Volver a Simyo