quote:
Originalmente escrito por javinb
6.4 Si el Cliente sufre interrupciones temporales del Servicio, simyo indemnizará con la mayor de las siguientes
cantidades:
a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la
interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres
meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se
hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.
b) Cinco veces la cuota mensual de abono o equivalente vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por
el tiempo de duración de ésta.
Supuestamente se me debería compensar con esto la opción B
Me cito a mismo para comentaros que ayer realicé una reclamación en la que solicitaba una indemnización por estar 5 días sin línea atendiendo al punto B (ya que tengo el GIGAPLAN) y se supone que me debían dar 5 veces la cuota prorrotaeada, que eran 16.08€... pues bien, no sólo me dan 16.08euros sino que además 1€ x día sin conexión extra, en total 21.08€.
Me han dado a elegir entre hacerlo en cuenta o en descuento en factura. Mi intención era hacerlo en factura pero he visto que se liaba un poco cuando le pregutna si ese descuento se efectuaría sobre CUOTAS o si solo enCONSUMO... y ella mismo me m volvió a ofrecer el ingreso en cuenta... Así que por si las moscas que vaya a cuenta bancaria.
En 15-20 días máximo debería tenerlo ingresado.
Superrápidos, puesta ayer tarde via EMAIL la reclamación y hace unos minutos me han llamado.
ESTA VEZ BIEN POR SIMYO!!!
pd:aunk aun kda k me lo ingresen jej, ya os contaré.