Uuhhhhh! La web de Simyo dice que va a estar "en mantenimiento" hasta el lunes.

98.037 584
 #351
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bender075
La verdad que estos de simyo se están columpiando. Yo cuando entro al área de cliente me pone que mi linea está desactivada y que mi tarifa es Pioneros 0 cent. y 8 cent. Prepago (cuando la que tengo es la tarifa 5 cent de contrato), espero no llevarme ninguna sorpresa en la facturación.

Saludos.


A mí también me pone que mi tarifa es la 0/8 y que está desactivada...cuando tengo la del 5 emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por meroll

Hoy se ha activado la linea de mi hermana que por supuesto uso mi código, me ha llegado un email confirmandome que mi hermana se ha hecho de simyo y entro en el enlace extraoficial y no aparece reflejado ¿Que pasa?


A mí también me entró una invitación hace una semana (me mandaron el mail y todo) y no aparece el ingreso de los 20€. He reclamado vía Twitter y me dicen que, al igual que los canjes, no pueden hacer nada hasta que la web no se arregle

Esto es un CAOS y un CHAPUCEO Al menos que informen qué están haciendo y cuánto tienen previsto tardar, que 11 días sin web son demasiados!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Una duda. Intenté utilizar 5€ de saldo promocional del programa de amigos y no se me actualiza el saldo en el móvil. Sin embargo, en "Asuntos pendientes" figura en verde como que se ha canjeado.

¿Habrá algún problema?

La gente dice que ha canjeado euros por saldo sin problemas, aunque la web no lo refleje bien.

Para otro: Las recargas se pueden hacer por via telefonica (te dicen que marques el numero de tarjeta y blablabla), y creo que lo dice al entrar al panel de usuario ¬¬

Para otro: Yo tambien he recibido 2 correos diciendo que un amigo utilizo mi invitacion... pero luego en el panel no aparece reflejado, hay que esperar a que se reestabelzca todo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #353
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo 20e por la promoción amigo y por la bienvenida. Mi duda es que si quiero gastarlos en factura que tengo que hacer? Se llama o se pone en web? como va? jaja soy nuevo en Simyo aún no me ha portado la línea

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #354
Escrito   0  0  
Es martes y seguimos igual en el area de clientes.

Hasta cuando vamos a estar sin tener el area de clientes completamente operativa?

Saludos.

 #355
Escrito   0  0  
Ya he dejado una queja en su twitter: @simyo_es

Freídlos a quejas, si estáis descontentos con el servicio

Invitación SIMYO-> privado
 #356
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #357
Escrito   0  0  
Es el mejor en el twitter. En el blog pueden borrar las quejas; en el twitter NO emoticon diablo

Invitación SIMYO-> privado
 #358
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #359
Escrito   0  0  
A mi sinceramente no me parece una falta grave que la pagina web funcione a medias tintas, ya que es un servicio "extra" que no están obligados a facilitar.

Pero lo que no me parece nada bien es que no aclaren al cliente que es exactamente lo que estan haciendo y cuando volverá a la normalidad...

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #360
Escrito   0  0  
Hola..

He creado este hilo con las formas para contactar con SIMYO.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1144933

Un saludo.

Volver a Simyo