quote:
Originalmente escrito por bender075
La verdad que estos de simyo se están columpiando. Yo cuando entro al área de cliente me pone que mi linea está desactivada y que mi tarifa es Pioneros 0 cent. y 8 cent. Prepago (cuando la que tengo es la tarifa 5 cent de contrato), espero no llevarme ninguna sorpresa en la facturación.
Saludos.
A mí también me pone que mi tarifa es la 0/8 y que está desactivada...cuando tengo la del 5
quote:
Originalmente escrito por meroll
Hoy se ha activado la linea de mi hermana que por supuesto uso mi código, me ha llegado un email confirmandome que mi hermana se ha hecho de simyo y entro en el enlace extraoficial y no aparece reflejado ¿Que pasa?
A mí también me entró una invitación hace una semana (me mandaron el mail y todo) y no aparece el ingreso de los 20€. He reclamado vía Twitter y me dicen que, al igual que los canjes, no pueden hacer nada hasta que la web no se arregle
Esto es un CAOS y un CHAPUCEO Al menos que informen qué están haciendo y cuánto tienen previsto tardar, que 11 días sin web son demasiados!!!