[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

203.670 569
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xomoxo
Buenas,

Al final ya me han llamado de Movistar
- Llevo en Movistar desde el 2001, consumo entre 25-30€ mensuales.
- Portabilidad a Orange de Contrato a prepago mediante la web (ayer).
- Hoy me han llamado de Movistar, me ofrecen SGS III por 248€, GM30 con 5€ de descuento de la ADSL y 50% de descuento durante el primer año.He aceptado.
- Me han pasado con Orange y tras cinco minutos de espera he cancelado la portabilidad, el SMS confirmándolo ha sido instantáneo.

¿Debería llamar a Movistar para comunicarselo a ver si consigo que me envíen el bono antes?

Gracias!


Acepté la misma oferta ayer mismo. Yo con el mensaje me quedo tranquilo. De todos modos luego por la tarde me volvieron a llamar del 224472 para confirmar de nuevo la cancelación... Llama si quieres para quedarte más tranquilo.

Yo voy a llamar hoy diciendo lo de que tengo reservado el movil, a ver si me mandan el bono ya...

Un saludo.
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xomoxo
Hola,

Ayer a medio día hice la portabilidad a Orange, de contrato a prepago, de momento no han iniciado la misma, de hecho he llamado a Orange y me dicen que no tienen previsto que se realice hasta el lunes de 8 a 10 de la mañana. La verdad es que me suena raro, me da que se huelen algo de que es un amago, y quieren asegurarselo poniendo el finde de por medio. ¿Qué opináis? ¿Creéis que lo mejor sería cancelarlo y hacerlo con otra compañía o bien cancelarlo e intentarlo con Orange el lunes? Dan más puntos con Orange? o da igual?

Me queda menos de un mes de permanencia con Movistar y quiero conseguir un SGS 3 por un máximo de 220-240€, con un GM máximo de 30€,será posible?

Gracias!


Me suena muy raro eso de hasta el lunes. Yo hice ayer una a las 11:00 de la mañana y a las 15:00 me estaba llamando el 224472 (y eso que en Movistar me dijeron que puse mal un dato, y que no se iba a realizar de todos modos, pero que aun así me ofertaban). Eso si, lo hice a contrato, porque ultimamente leía que de contrato a prepago, en Orange estaban poniendo problemas.

Yo llamaba y anulaba, y lo volvía a hacer a contrato.


Un saludo.
 #163
Escrito   0  0  
a mi me vinieron los mensajes del 224470 y no consegui nada muy bueno (por desgracia acepte: S3 por 330€, GM35 con un 50% el primer año)

en el 224472 hacen mejores ofertas?
ahora que tengo una aceptada y cancele la portabilidad me la mejoraran?
 #164
Escrito   0  0  
Tengo intención de realizar un amgo el lunes a primera hora, ¿con que compañía me aconsejáis que lo haga?
 #165
Escrito   0  0  
A dia de hoy y a pesar de los problemas que estan tando en la web: Ornage porque es la unica que "da" moviles.

Pero esto te lo aconsejo hoy, el lunes estaremos en otro mes (Julio) y ultimamente cambia todo mucho de un mes a otro asi que casi que mejor espera unos días o como tu veas.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #166
Escrito   0  0  
Hola a todos.
He estado leyendo por el foro y en particular en este post y no me queda muy claro un par de dudas que tengo. Agradecería vuestra ayuda.
Soy de Movistar desde hace 2 años con gasto mínimo de 35 a 40 euros mensuales. Estoy pensando en cambiarme a Yoigo con la tarifa de 2 céntimos y coger un Galaxy SIII (haciéndolo en el Corte Ingles para que no me cobren fianza). No me importaría que me retuviese Movistar si saco el terminal a un muy precio y si es con reducción en la tarifa pues mejor.No pretendo esconder puntos ni amagar a otras compañías que no sea Yoigo, pues si finalmente no sale bien el amago, esta me parece que tiene precios muy buenos y competitivos. Las preguntas serian:
1) Cual creéis que sera la oferta que mas o menos esta haciendo retenciones de Movistar.
2)Cual creéis que es el mejor día de la semana para iniciar la portabilidad si lo que pretendes es que te retengan.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
 #167
Escrito   0  0  
Termino permanencia con Movistar en Junio el día 2 creo, amago el viernes pasado a las 11 de la mañana a Orange, via internet, por un HTC ONE X.

Me llama Movistar (224472) a las dos horas (no les pude coger); les llamo yo; les pido el HTC ONE X (sabiendo que no lo tienen) y les digo que no me quedo con menos que un SAMSUNG GALAXY S 3. Me lo ofertan por 140 euros y tarifa 45 euros permanencia de dos años y 50% en factura el primer año.
Les digo que a ese precio no me interesa y no acepto la oferta.

Desde las 3 a las 4 del medio día recibo 7 llamadas de Movistar, no atiendo ninguna. Les llamo yo, les cuento la oferta que me habían dado; les digo que le dije a la chica que no pq llevandome el ADSL a Orange el teléfono me sale por 80 euros, y que su compañera quedó en darme otra tarifa más barata o que me llevaba la línea de móvil y de ADSL. Me ofertan:
Samsung Galaxy s 3 por 34 euros
Tarifa de 45 euros con 50% el primer año + plan fines de semana.

Acepto la oferta.Me pasan con Orange y anulo la portabilidad.

No está mal no?
 #168
Escrito   0  0  
Estoy leyendo el hilo y veo que hablais de puntos para GM25, GM15, ¿qués es eso?
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #169
Escrito   0  0  
Alguno que solo haya pedido descuento en factura? cumpli 12meses ya aunq tengo 24...pero bueno, ya puedo sacar algo, aunque solo me interesa descuentos, he leido que dan un 100% en descuento? alguno me lo confima?
Gracias

Murcia
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Estoy leyendo el hilo y veo que hablais de puntos para GM25, GM15, ¿qués es eso?
Saludos.


El gasto mínimo mensual al que te comprometes a pagar mensualmente. Según te comprometas a mayor GM, más barato te saldrá el terminal que canjees.
Volver a Movistar