[CONSEJO] ¿Nuevo procedimiento bajas vodafone?

133.772 291
Escrito   0  0  
Os cuento un poco, tengo varias lineas de vodafone que no uso... una de ellas me cumplió la permanencia el viernes, asi que hoy he llamado al 123 para darla de baja...

Primero ha intentado quitarme el mínimo mensual... lo que no me interesaba ya que queria darla de baja...

Luego que si me la pasaba a prepago cobrandome 6 euros, lo que me interesaba menos todavia...

La tercera opción era perdonarme los 6 euros, yo le he dicho que NO ME FIABA y que no quería estar luego pendiente de reclamarlos, que me la diera de baja...

Asi que me ha dicho que tenia que enviar un fax y bla bla bla....

Obviamente el fax siempre comunica o hace un sonido raro asi que no lo he podido enviar... he entrado en el foro en busca de mas numeros de faxes yu el resultado siempre el mismo...

PERO aqui viene lo bueno... entro a MI VODAFONE...

1.- Selecciono contacta con nosotros (abajo a la derecha)
2.- Elige tu tipo de consulta, marco informacion y solicitudes
3.- Rellenas tus datos personales y en el motivo de consulta pones BAJA
4.- Marca Baja del Servicio, Baja definitiva del servicio.
5.- Señala HE LEIDO Y ESTOY DE ACUERDO
6.- Aqui te pediran que firmes y que expliques los motivos
7.- Le das a enviar y se genera algo asi como un fax o algo parecido a como cuando cancelabas una portabilidad a traves de la web
8.- Pantalla donde te explican que perderas el numero que si estas seguro y tal... LE DAS QUE SI y en principio ya esta.

Ya os digo que soy algo escéptico y que la web falla mas que una escopeta de feria,.. con chrome no me ha funcionado y he tenido que usar el explorer, pero ya os ire contando y si al final funciona lo veo una vía de baja muy interesante.

Saludos, y si ya estaba la info puesta darle a cerrar el hilo...

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Escrito   0  0  
uiii que raro veo es que te lo pongan tan fácil dándole a un botón en la web.....
Escrito   0  0  
Yo soy el primero que lo ha visto raro raro raro... pero por probar...

Ah y no ha sido un boton, han sido 8 o 9 emoticon ninja
y he tenido que explicar los motivos y que la web capturara mi firma.... (con lo que en realidad equivale a enviar un fax)

No se... voy a esperarme unos dias a ver como va la cosa y os cuento...

Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Escrito   0  0  
pues la verdad que seria todo un adelanto,simpre que funcione de forma correcta,que lo complicado en vodafone...

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pero si en Vodafone no deja ni cambiar la tarifa, que la mayoría de veces da error o ni te deja, como se podrá dar de baja una línea ? emoticon roto2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
ojala funcione, tengo q hacer limpieza y no me apetecía andar con fax, no regalarles 6€.
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de probar con el firefox para una línea con exención que no me sirve para nada.

Ya os contaré...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
ojala funcione, tengo q hacer limpieza y no me apetecía andar con fax, no regalarles 6€.

Pruebalo, asi ya seremos dos y podemos ver si funciona realmente...

Yo sigo teniendo linea, pero claro no hace ni dos horas que lo hice...

Escrito   0  0  
Me cuesta creer que lo pongan tan fácil el darse de baja... veremos si funciona o no.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone