Duda factura

1.248 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, yo me pase a simyo con la promocion de los 50€, y segun tengo entendido te iban descontando 10€ a partir del segundo mes. Me pase a la tarifa del 6 para aprovecharla al maximo. Pues hoy veo en la web la factura de junio y pone que son 13,22€, que es lo que he consumido, y no consta ningun descuento. En facturas pone que aun no esta disponible la de junio, debo esperar a que aparezca la factura? El consumo me aparece sin ningun descuento en la columna de la izquierda del panel.
Gracias por adelantado!

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #2
Escrito   0  0  
En el consumo no esta incluido el descuento, ya veras que en la factura si que te hace bien el descuento.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Probablemente verás ese descuento cuando tengas la factura.
Pero también me parece haber leído comentarios por el foro hace poco de algún compañero que no le habían respetado la promoción al cambiarse de tarifa, ya no sé como quedaría esa persona si podría arreglarlo o no.
De todas formas lo común según el resto de usuarios del foro es que si les han respetado la promoción de los 50€ al realizar un cambio de tarifa, así que espera primero a tener la factura disponible antes de preocuparte.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Antes de cambiar de tarifa les llame para que me aseguraran que no perdia la promo, y me confirmaron que la promo se mantenia. Esperare a ver la factura entonces. Un verde a los dos por la ayuda emoticon guiño

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #5
Escrito   0  0  
Es como te dicen, lo que te aparece en la web es tu consumo. Los descuentos los aplican despues en la factura. El consumo minimo no entra dentro del descuento.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #6
Escrito   0  0  
Yo fui uno de los que "perdio" la promocion... y se ha recuperado... al menos con lo que ha cobrado simyo al banco, me parece que en la tercera factura ya han descontado los 10.

Factura 1: (unos pocos dias con tarifa 5) se descuentan unos leuros, ya que son inferiores al consumo minimo, el impacto es nulo ya que se cobra el consumo minimo prorrateado a los dias disfrutados.

Factura 2: (un dia en tarifa5, el resto en tarifa 8) Tengo un descuento por el dia en tarifa 8 la promocion se aplica al dia en solitario y practicamente no vale para nada la promo ya que no vale para los 29 dias siguientes.

Mosqueo monumental por si he perdido la promocion....

Factura 3emoticon tristeTarifa 8) Se aplica la promocion (tenia el temor de que muriera) y se descuentan los 10 leuros.

En resumen... que hay que tener cuidado cuando se hace el cambio ya que en mi segunda factura se aplica a la primera tarifa y como solo dure 1 dia no me valio para casi nada...

En mi caso el cambio optimo en la segunda factura hubiera sido 29 dias en tarifa 5 y realizar el cambio para 1 solo dia en tarifa 8.

Tengo otra factura que llegara con el ciclo 1 de otra persona con la que comprobar el tema que fallo de forma parecida en su primera factura.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Simyo