Vender móvil en www.topdollarmobile.es

175.094 344
 #231
Escrito   0  0  
Está bien saber éstas cosas.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #232
Escrito   0  0  
Una duda, tengo un Desire HD que le falta la tecla de bajar/subir volume del lateral. Espero que no me quieran dar la mitad solo por esto...

Sabeis que puede pasar?
 #233
Escrito   0  0  
Yo quiero venderles mi teléfono pero no sé si fiarme porque veo cada opinión..
 #234
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el pago por un 5800, unas dos semanas despues de que se lo llevaran. Todo correcto.

qui potest capere, capiat...
 #235
Escrito   0  0  
Yo tambien acabo de recibir el pago de un 5800. Bastante rapido todo la verdad. Espero volver a tratar con esta empresa proximamente. Salu2
 #236
Escrito   0  0  
yo aocnsejo para cobrar bien por los moviles Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #237
Escrito   0  0  
Yo vendi el Galaxy S y en 10 dias tenia ya el dinero ingresado.
 #238
Escrito   0  0  
por si sirve de algo yo vendi 3 moviles y todo correcto
 #239
Escrito   0  0  
Vendidos 5 moviles y dinero ingresado en una semana
 #240
Escrito   0  0  
hola mira os explico yo tenia un iphone 4s que me dieron en moviestar pero yo ya llevaba el samsung galaxy note y coji el iphone y era muy pequeño y el ios no me gusta no hay witgets y es muy simmple porlomenos para mi pues eso mire todas las enpresas grandes para vender y me daban 250€ por un movil de 1 mes no llega y yo lo veia poco y hable con un amigo y me dios Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que era pequeña y los compraba bien no dire el precio que me lo compro pero e dieron mas de 100 que el otro hee passense y mirarlo ya me direis haa me olvidava yo tambien no me acie gracia como venderlo pero tiene numeros de contacto que son super ultiles si tienes cualquier duda todo es muy rapido os lo aconsejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General