UPyD se querella contra todo el consejo de Bankia por estafa

2.924 11
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Un partido que pasa de las palabras a los hechos. Me alegra saber que no todo va marcha atrás en España. emoticon sonrisa

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
Una muy buena iniciativa la de Rosa Diez, es posible que en las próximas vote de nuevo tras años sin ejercitar ese derecho debido a la desvergüenza de los políticos.

Sigue así Rosa.

Si bien no confío en que se consiga nada, el PP pondrá todas las trabas posibles para que no prospere y con su mayoría absoluta seguro lo consigue.

La independencia judicial en este país solo existe sobre el papel.

No le interesa al PP que salgan los trapos sucios de Bankia, son sus sicarios los que llevaron a la entidad al desastre en que se encuentra, seguro que muchos de los incobrables que tiene pertenecen a personas muy relacionadas con el partido.
 #4
Escrito   0  0  
Muy bien hecho. Esa iniciativa de UPyD responde al sentir ampliamente mayoritario de los españoles. Ahora que se vayan retrando todos los partidos y sindicatos... y las altas instancias judiciales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Muy bien hecho. Esa iniciativa de UPyD responde al sentir ampliamente mayoritario de los españoles. Ahora que se vayan retrando todos los partidos y sindicatos... y las altas instancias judiciales.

+1, la verdad es que de momento me esta gustando bastante UPyD
 #6
Escrito   0  0  
Demogogos y tal...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
El PP aconsejó al 'número dos' del Banco de España no dar 'detalles' sobre Bankia

Europa Press | Madrid

El PP aconsejó al subgobernador del Banco de España y presidente del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Javier Artíztegui, "no dar detalles" al Congreso sobre los gestores de Bankia y otras entidades intervenidas, alegando que haría un "flaco favor".

Estas palabras están recogidas en las actas de la comparecencia de Aríztegui ante la subcomisión del FROB, que se celebró el pasado jueves a puerta cerrada en la Cámara Baja, y a cuya transcripción ha tenido acceso Europa Press.

La actitud del representante del PP en la subcomisión, Fernando López Amor, ya fue denunciada el pasado viernes por el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, y las actas confirman que, por dos veces, el representante del Grupo Popular trató de frenar las explicaciones del subgbernador del Banco de España.
Ceñirse a 'materias de su competencia'

En una primera ocasión, López Amor quiso recordar a Aríztegui que sus respuestas debían ceñirse a "materias que son exclusivamente de su competencia" y que, "en aquellas que estime que exceden del ámbito de su comparecencia y del ámbito de sus competencias, que si quiere, emita opinión, pero que si no quiere no la emita".

El coordinador del PP, que ese día había relevado a José María Beneyto -el diputado que habló del rescate de España una semana antes-, insistió una segunda vez, avisando al subgobernador de que su "brillante" intervención "excede en muchos casos del ámbito que le es propio a la comparecencia".

Según argumentó, las ayudas que da el FROB a las entidades financieras que lo necesitan "tienen que ser autorizadas en última instancia por la Unión Europea". "Por lo tanto, yo creo que entrar en detalles sobre lo que hacen los gestores de determinadas entidades excede de las competencias que le son propias y nos haría un flaco favor si opinara sobre el tema", indicó.

En su respuesta, Aríztegui expresó su intención de ceñirse al mandato legal de hablar de la actuación del FROB al aceptar la petición de Bankia de cambiar obligaciones convertibles por capital.

Eso sí, se ofreció a explicar más, como subgobernador del Banco de España, en el momento en que el Parlamento le cite: "Obviamente cumpliré con mi deber e informaré de todo lo que sea necesario", señaló.

El PP había defendido esta comparecencia de Aríztegui a puerta cerrada como la opción más adecuada y clarificadora para conocer la situación del sistema financiero y fue el argumento que empleó para rechazar la presencia del gobernador, Miguel Angel Fernández Ordóñez, pese a que éste había pedido explicarse ante el Congreso.

La subcomisión sólo tiene previsto citar antes de julio al secretario de Estado de Economía y a sendos representantes de la AEB y de la CECA. El PP postergó hasta después del verano la decisión sobre las decenas de peticiones de comparecencia formuladas por la oposición.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1339441238.html

Supongo que ahora que tenemos una linea de crédito por 100.000 millones para las cajas sí podrá declarar por que ¿qué flaco favor podría ser el que fuera a decir el número 2? Ya no hay nada que ocultar. ¿O sí?
 #9
Escrito   0  0  
Bien, por este partido, ya sabemos que no se consigue nada, ya que los del bipartidismo se tapan entre ellos, pero es bueno que haya una mosca cojonera en la política y les incordie un poco a los PPSOE.
Creo que si este partido sigue en esta línea en la próximas elecciones puede crecer, por el bien de la política de este país.
Ya me gustó cuando Toni Cantó dijo cuatro cosas en el parlamento



Aunque ya sabemos que este es un país de borregos y si no votan al PP votan al PSOE, o sea, que los mismos perros con diferentes collares, tiene que haber alguien que no les siga el juego y por lo menos los inquieten un poco y saquen trapos sucios.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

...
De las 20 personas que de la mano de los barones autonómicos han arruinado a esta nación, ninguna ha sido procesada y todas han recibido compensaciones multimillonarias. Y Mariano Rajoy, ante el aluvión de demandas presentadas en Bankia y con un Rato que ya se ha pedido tres consejos de lujo, ordena a la Fiscalía Anticorrupción que investigue el caso, lo que significa que todos los procedimientos abiertos en el tema, desde el 15-M a UPyD, pasando por los innumerables grupos de expoliados, quedan paralizados 4 ó 5 años en lo que se refiere a exigencia de responsabilidades. Es la misma trampa que en CCM, cuando la fiscalía, siguiendo órdenes del PSOE y del PP, investigó el tema y aún no ha dictado una resolución. Mientras tanto, el Sr. Moltó y sus compinches están de rositas. Impunidad para los malvados. Es la ley que la mafia política y económico-financiera impone a la judicatura.
...


Rajoy ya ha tomado cartas para paralizar las denuncias ordenando a la Fiscalía Anticorrupción que investigue el caso para enterrarlo en farragoso papeleo y brocracia mientras el bipartidismo del PPSOE campe a sus anchas. Los chorizos que han arruinado España ya tienen vía libre y muchos años para destruir pruebas y preparar su defensa. Incluso me atrevería a aventurar que Rajoy ya debe tener hasta firmados los indultos, sólo ha dejado en blanco el hueco donde va la fecha para rellenarlo cuando llegue el día.emoticon inseguro

Hay que rendirse a las evidencias, si el PPSOE encubre abiertamente y sin atisbo de vergüenza a quienes (presuntamente) han arriunado España, que nadie espere Justicia del politizado sistema justicial español mientras el régimen del PPSOE impere en el ejecutivo. No me extrañaría que meses antes del que el PP salga de la Moncloa y oliendose que UPyD tenga posibilidades de gobernar, decreten en connivecia con el PSOE una ley de "Punto y Final" que ponga impedimentos legales a la hora de procesar y encarcelar a los responsables políticos que nos han llevado a la ruina.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política