Las víctimas salen a la calle en la primera movilización contra el Gobibierno del PP

7.685 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Las víctimas del terrorismo saldrán a la calle este sábado en Madrid en la primera movilización contra el Gobierno de Mariano Rajoy, al que exigirán firmeza en la política antiterrorista y que retire el plan de reinserción para presos terroristas puesto en marcha por el Ministerio del Interior.

La convocatoria llegó después de que el Ministerio del Interior anunciase el polémico plan de reinserción para presos terroristas, que ha provocado el rechazo de la práctica totalidad de las asociaciones y colectivos de víctimas, que temen medidas de gracia para los presos etarras.

La concentración cuenta con el respaldo de numerosas asociaciones y colectivos, como la asociación vasca de víctimas Covite, la Fundación Gregorio Ordóñez, el Foro de Ermua, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, DENAES, HazteOir, la Fundación Unidad+Diversidad o la asociación de guardias civiles Duque de Ahumada.

Sin embargo, no se ha sumado a la iniciativa la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), la mayoritaria en el colectivo, que considera que tiene "suficiente entidad" para elaborar su propia estrategia "de contestación" al Gobierno.

...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minitorres
Te ha faltado el que para mi es el parrafo más importante de la noticia:


Voces contra el Terrorismo, convocante de la concentración, espera congregar a miles de personas en la céntrica plaza de Colón de Madrid para reivindicar firmeza en la lucha contra ETA y exigir que los presos etarras no gocen de ningún beneficio penitenciario ni sean acercados a cárceles del País Vasco.

La importancia de cada párrafo es proporcional al aspecto de la noticia que se quiera destacar. Lo que a mí me ha llamado la atención de esta noticia son dos cosas, que es la primera que se hace estando el gobierno de Rajoy en el poder, y que no asiste la AVT.

Siempre que copio una noticia hago un resumen, la noticia entera a veces puede ser demasiado larga para un foro, por eso incluyo siempre el link a la fuente original de la noticia, para quien le interesa, y además suelo incluir tres puntos suspensivos si no he puesto la noticia completa, para indicarlo. En este caso se me han olvidado los puntos suspensivos, olvido que subsano ahora editando el post de apertura del hilo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minitorres
Yo lo decía porque para mi lo más importante de una manifestación es siempre el motivo que esgrime el convocante para justificar la misma.


Que no esté la AVT es bastante normal sabiendo el desencuentro que hay desde hace meses entre HazteOir/Voces contra el Terrorismo y la AVT.


Pero que nos cuentas basurilla, tu le pones un verde a uno que dice

quote:
Originalmente escrito por mammamia
.



Otro , el tonto del foro , otro favor que nos podia hacer ETA


Asi que calladito en estos temas, estas mejor tontoculo.
Volver a Política