[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

56.954 153
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, visto lo visto estamos igual que el día que se presento la tarifa, poca gente se fía de lo que pueda pasar en el futuro, solo se pueden sacar unas pocas conclusiones: una, que la tarifa NO ES infinita, tiene límites, por lo tanto es necesario que las autoridades publicitarias les tiren de las orejas y les hagan cambiar el nombre, dos, derivado de lo anterior (el engaño publicitario) y del historial de yoigo, la gente no se fía un pelo de ellos, y tres, lo que con unos límites claros hubiera sido de largo la mejor tarifa para consumos medios - altos se ha convertido en un bluf.
Por cierto, el tema de no usarlo como walki-talki me mosquea un poco, un walki-talki se utuiliza para comunicaciones de muy corta duración ¿quiere esto decir que si hacemos muchas llamadas muy cortas en muy poco espacio de tiempo nos penaliza?.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Bueno, visto lo visto estamos igual que el día que se presento la tarifa, poca gente se fía de lo que pueda pasar en el futuro, solo se pueden sacar unas pocas conclusiones: una, que la tarifa NO ES infinita, tiene límites, por lo tanto es necesario que las autoridades publicitarias les tiren de las orejas y les hagan cambiar el nombre, dos, derivado de lo anterior (el engaño publicitario) y del historial de yoigo, la gente no se fía un pelo de ellos, y tres, lo que con unos límites claros hubiera sido de largo la mejor tarifa para consumos medios - altos se ha convertido en un bluf.
Por cierto, el tema de no usarlo como walki-talki me mosquea un poco, un walki-talki se utuiliza para comunicaciones de muy corta duración ¿quiere esto decir que si hacemos muchas llamadas muy cortas en muy poco espacio de tiempo nos penaliza?.


Lo mejor de la propaganda es que incluye a Elvis o quien sea leyendo en el periódico "llamadas infinitas", y lo cierto es que lo que no permiten es llamadas infinitas. Una llamada infinita es una llamada que no tiene fin, y sin embargo si un cliente hace una llamada infinita sensu strictu se le dirá que está abusando y se le empezará a cobrar. ¿Quién se anima a reclamar ante Autocontrol? emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
Podéis seguir generando malvadamente las dudas que queráis en este foro, os puedo decir que tanto para clientes actuales como para clientes nuevos la tarifa está siendo un éxito, la está contratando muchísima gente.

Tiempo al tiempo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Podéis seguir generando malvadamente las dudas que queráis en este foro, os puedo decir que tanto para clientes actuales como para clientes nuevos la tarifa está siendo un éxito, la está contratando muchísima gente.

Tiempo al tiempo.


Generamos dudas "malvadamente" (emoticon triste ) en este foro sobre una tarifa que está siendo "un éxito" y la está contratando "muchísima gente" (como la muchísima gente que contrataba la megaplana 55 en abril emoticon lengua , cuando yo las tiendas de Yoigo de mi ciudad las sigo viendo igual de vacías que en mayo) , por tener dudas razonables sobre la tarifa, y decir que en la propaganda incluyen "llamadas infinitas" o incluso "infinitas infinitas" (al cuadrado y todo) pero lo que prohíben precisamente son las llamadas infinitas, o las infinitas infinitas

emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
Yo por si acaso me voy a suscribir a este hilo, en función de los lo que vaya comentando la gente sobre los minutos que ha hablado este mes y el que viene, consideré el portar a mi novia y a mi madre.

Asco de políticos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Podéis seguir generando malvadamente las dudas que queráis en este foro, os puedo decir que tanto para clientes actuales como para clientes nuevos la tarifa está siendo un éxito, la está contratando muchísima gente.

Tiempo al tiempo.



semos malvados... si, malvadisimos... pero por lo menos tu cobras... Mercenario!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #17
Escrito   0  0  
Pero que palizas sois...dando la vara como el abuelo. Yo la he contratado y no tengo ninguna duda de que en mi caso me es mas beneficiosa la tarifa . Llevo 120 minutos y no creo que llegue a los 400 y eso que con la tarifa del 4 y 39 Napos mensuales llamaba un 15 % menos, aproximadamente.

Venga...un ratito a la playa a refrescar ideas y pensamientos. emoticon sonrisa



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #18
Escrito   0  0  
Si la idea de la tarifa es muy muy buena...pero es cierto que legalmente no es correcto llamarla "Infinita" porque no lo es. Si hubieran puesto un límite de minutos muy muy alto y no meten una permanencia sin teléfono las cosas estarían mucho mñas claras y las contrataría mucha más gente.
De todos modos en este país somos como somos. Mucha gente leerá "Infinita" y se tirará a la piscina sin leer la letra pequeña.
Si Yoigo fuera más explícito en la letra pequeña o especificara ese límite alto de minutos me quitaría el sombrero porque, tal y como está el mercado (sobre todo de las grandes) la Infinita y la del 2 son buenas tarifas (aunque sigo sin saber qué pinta el bono de 8€ y las tarifas actuales de prepago, que son una auténtica basura y que espero que cambien YA)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Pero que palizas sois...dando la vara como el abuelo. Yo la he contratado y no tengo ninguna duda de que en mi caso me es mas beneficiosa la tarifa . Llevo 120 minutos y no creo que llegue a los 400 y eso que con la tarifa del 4 y 39 Napos mensuales llamaba un 15 % menos, aproximadamente.

Venga...un ratito a la playa a refrescar ideas y pensamientos. emoticon sonrisa


Bueno, ya tenemos una respuesta a la pregunta del hilo

Consumo hasta el momento: 120 minutos.
Consumo previsto: 400 minutos.

Máximo con esos 400 minutos: 1.600 minutos.

La media irá siendo modificada a medida que más personas aporten sus datos. Gracias por la info
 #20
Escrito   0  0  
Yo llevo 300 minutos. Llevamos una semana de junio, así que mi previsión es llegar a unos 1200 minutos más o menos (es una línea para el trabajo).

Espero que no me consideren esos 1200 minutos consumo abusivo emoticon triste
Las llamadas suelen ser cortas (unos 2/3 minutos) pero tengo alguna que otra muy larga (con algún cliente he estado más de 40 minutos al teléfono).
Volver a Yoigo