[HILO OFICIAL] NEMESIS. La nueva tarifa de Vodafone.

73.538 174
 #111
Escrito   0  0  
El cumplimiento de los contratos no se puede dejar al arbitrio de una de las partes. Y parece que todas las compañías de telecomunicaciones van por ese camino, aunque lo llamen de otra manera.
 #112
Escrito   0  0  
Sigue sin haber nada en la pagina de Vodafone, emoticon triste

No me gusta nada esto....

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Normal, han visto la tarifa Infinita de Yoigo y se les han cruzado los cables.
Las tarifas que iban a sacar son malísimas en comparación.


+1

Un saludo a todos.
 #115
Escrito   0  0  
Parace que solo hay tres compañías de móviles en este pais. Pongan en google "tarifas móviles" y se sorprenderán con las bajadas de precios y las cosas que están dando en otras operadoras.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #116
Escrito   0  0  
Para los que hayan amagado al inicio de Mayo y que la oferta ha sido terminal+tarifa bono a partir del 1 de Junio+ descuento del 30% durante 12 meses .... esto no es una clara falta de incumplimiento contractual???? no se arriesgan a que conlleve a la anulación del contrato ?
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogflyer
Parace que solo hay tres compañías de móviles en este pais. Pongan en google "tarifas móviles" y se sorprenderán con las bajadas de precios y las cosas que están dando en otras operadoras.

Es lo que parece, de momento ninguna de las 3 grandes operadoras de este país ha hecho una rebaja en sus tarifas de móviles... en comparación con el movimiento de Yoigo y las OMVs... Que sigan perdiendo clientes!!

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #118
Escrito   0  0  
Pues habrá que seguir esperando, qué más remedio (yo estoy bien atado con una buena permanencia de 300€). Qué ganas tengo que llegue mi fin de permanencia para irme de aquí!!! Bueno paciencia, todo llega. Jejeje La línea de mi mujer caduca próximamente y se irá sin pensárselo un segundo a Yoigo, qué suerte!!!

P.D. Ánimo, que algún día nos escucharán los de Vodafone, quizás cuando ya se queden tres gatos, y éstos son los de las tarifas Gatuito, pues si no tb se hubieran ido, jejeje. emoticon emocionado

Nothing is impossible.
 #119
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me han dicho que en 15 días se podrán pedir estas tarifas
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wineblado
acabo de llamar y me han dicho que en 15 días se podrán pedir estas tarifas

Pues empecemos de nuevo con el contador a 15 hasta llegar a ese día, qué banda de estafadores y ladrones. Venga a seguir con su juego de HOY NO, MAÑANA!!!. Maldita sea el día que inventaron las permanencias!!!

Saludos, y gracias por avisar wineblado.

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone