Túneles de 12,000 años conectan Escocia y Turquía
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El arqueólogo alemán Heinrich Kush ha descubierto una red de túneles subterráneos de 12000 años que conectan Escocia y Turquía. Este descubrimiento podría revolucionar el campo de la arqueología y dar lugar a una revisión de la historia antigua. El hallazgo ha sido publicado en el libro “Los Secretos de la Puerta Subterránea hacia un Mundo Antiguo” escrito por Kush.
Tras el descubrimiento en 1994 de Gobekli Tepe que se remonta a 12 mil años y está destinado a reescribir la historia del Neolítico, igualmente misteriosa es la red de túneles subterráneos que conectan Escocia con Turquía.
Tras el descubrimiento en varias partes de Europa, como Austria y Alemania, los tramos de túneles excavados en la roca, presumiblemente, que datan del Neolítico, Kusch ha deducido que alrededor de 10.000 a. C. “pero se desconoce el porque de los túneles, o, al menos, para que crearon el túnel que unió Europa a Turquía.”
“La existencia de un túnel subterráneo excavado en la roca por debajo del nivel del mar, es innegable que hay varios tramos de túneles que datan, según los estudiosos, hasta el Neolítico. Los expertos consideran esta arquitectura del Neolítico como una forma de refugio para la población, ¿Pero sin conductos de aire? ¿Y para protegerse de qué?.
La medida de los túneles es de 70 cm., pero en algunos lugares son más amplios y tienen asientos, depósitos y habitaciones, ¿qué importancia debemos dar a las leyendas que hablan de los edificios bajo tierra y las personas que viven en las entrañas de la tierra? ¿Los hombres del Neolítico pudieron haber “imitado” a las criaturas que vieron entrar y salir de las cuevas o entradas ocultas?
La fecha exacta de construcción de los túneles y cual fue aquella civilización primitiva, además de las herramientas utilizadas hace doce mil años para excavar esta red de túneles, será averiguada y confirmada por geólogos.
Túneles de 12,000 años conectan Escocia y Turquía
7.882 20
Escrito 0 0
Curioso!
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito 0 0
Nada nuevo en el panorama... un antepasado de Gallardon que tenia a mano mayor presupuesto y mejores maquinas a su disposicion. Menudo metro hizo el elemento.
Despues de agotar los recursos y crear una superinflaccion dicha civilizacion implosiono y desaparecio del mapa con semejante deuda a sus espaldas.
Metro Edimburgo-Ankara, proxima estacion Viena, Tiririiii...
-----------------
Suena a coñazo de cutre-programa de iluminados, no me lo creo, si lo supieramos no hubieramos fabricado la armada invencible (la burbuja naval de la que no nos recuperamos), hubieramos liberado a los escoceses e irlandeses, nos iriamos de cervezas o guisquis con ellos, machacando a los ingleses y nuestro imperio hubiera durado mas tiempo.
Despues de agotar los recursos y crear una superinflaccion dicha civilizacion implosiono y desaparecio del mapa con semejante deuda a sus espaldas.
-----------------
Suena a coñazo de cutre-programa de iluminados, no me lo creo, si lo supieramos no hubieramos fabricado la armada invencible (la burbuja naval de la que no nos recuperamos), hubieramos liberado a los escoceses e irlandeses, nos iriamos de cervezas o guisquis con ellos, machacando a los ingleses y nuestro imperio hubiera durado mas tiempo.
Escrito 0 0
Buenísima tu interpretación de la noticia.
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Nada nuevo en el panorama... un antepasado de Gallardon que tenia a mano mayor presupuesto y mejores maquinas a su disposicion. Menudo metro hizo el elemento.
-----------------

Escrito 0 0
super interesante vaya
ya no la conexion, sino para que se refujiaban alli? es lo interesante para mi
ya no la conexion, sino para que se refujiaban alli? es lo interesante para mi
Pichoorro insulta y amenaza
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso
VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito 0 0
Y ahí hay oxígeno como para sobrevivir?XD
Vamos, que me tiro un pedo con un megáfono, y armo la de dios ahi xD
Soy muy dado a eructar cuando entro en algún sitio donde hay cuevas, es muy gracioso el eco y sonido de monstruo de la cueva que sale,además, no eructo suave precisamente xDDDDD
Vamos, que me tiro un pedo con un megáfono, y armo la de dios ahi xD
Soy muy dado a eructar cuando entro en algún sitio donde hay cuevas, es muy gracioso el eco y sonido de monstruo de la cueva que sale,además, no eructo suave precisamente xDDDDD
Volver a La Taberna