Primeras facturas tras portarme a ONO Móviles

17.242 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Pueeeeeees.... yo llevo desde el día 15 de mayo siendo de ono movil y no he visto ninguna factura incial. Con el fijo si que me pasó, que porte un día 12 abril y a los 3 o 4 días ya tenia emitida la primera factura con fecha de 12 de abril a cobrar el 25 de abril.

Según me ha dicho la chica en información, los peridos de facturación de movil y del fijo van juntos, pero en facturas distintas. En mi caso la factura del fijo va de día 12 a día 12. ¿Funciona así? ¿Mi periodo de facturación del móvil será de día 12 en 12 también?

GRACIAS!

Sí, aunque sería de 12 a 11, o de 13 a 12, ambos incluisve en los dos casos. Si estás desde el 14, en la factura del fijo-ADSL te vendrá lo habitual más 9,90 de la SIM. Y en la factura del móvil te vendrá la cuota completa del 12 de junio al 11 de julio, y la parte proporcional del 15 de mayo al 11 de junio. pero eso será ya en el mes de junio, entre el 20 y el 30 supongo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #12
Escrito   0  0  
Gracias chavalote!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Gracias chavalote!
De nada majete, para eso estamos...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #14
Escrito   0  0  
Os pido un favor...

La linea móvil que porté la contraté con la tarifa 100 que con el 50% de promoción son los 4,95 euros + iva.

Pues bien, hoy me he dado de alta en la web de Ono y comprobando mis datos y los de mi contrato veo que en la linea móvil me figura:
Tarifa: tarifa plana 200,

cuando como digo, yo contraté le de tarifa plana 100.

Bien, termino de llamar al SAC para poner la correspondiente reclamación y me confirman que tengo dada de alta la TARIFA PLANA 100. Le insisto a la operadora que estoy viendo con mis ojos en la web que me figura TARIFA PLANA 200. La operadora insiste que no sé que de que va la tarifa asociada a no se que de no se que...en fin, por favor, que no fio un pelo de estos de Ono, y queria ver si alguien que tenga la tarifa plana 100 contratada y se haya de alta en el area de clientes de Ono pudiera comprobar que le figura en la linea de móvil.

Pues eso...

Muchas gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #15
Escrito   0  0  
A mi tambien me figura 200, me dijeron que tenian problemas con el de 100 y nos ponian 200

Un saludete desde león...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorro34
A mi tambien me figura 200, me dijeron que tenian problemas con el de 100 y nos ponian 200


Vale pues, al menos no soy el único que se ha dado cuenta. Supongo que habrás portado no hace mucho y todavía no habrás recibido ninguna factura para comprobar que facturan correctamente los 4,95 + iva.

No me fio un pelo de Ono, no llevo todavía um mes con ellos y ya se han equivocado en la facturación del fijo+adsl y he tenido que poner una reclamación, todo esto con la consabida perdida de tiempo llamando y reclamando.

Vamos a cruzar los dedos y a esperar el dia de la factura, pero ya me veo de "guerra" nuevamente.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorro34
A mi tambien me figura 200, me dijeron que tenian problemas con el de 100 y nos ponian 200
¿Pero se entiende que seguimos teniendo 100 minutos de voz y un precio de 4'95 euros al mes, ¿no? porque si9 no, ya la estoy armando... ¿Que las p*t* de Robafone ya me han puesto sobre aviso y salto a la mínima...

Antes de leer el post de fantich45 ya había abierto este hilo comentando el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1130...egas-datos.html

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¿Pero se entiende que seguimos teniendo 100 minutos de voz y un precio de 4'95 euros al mes, ¿no? porque si9 no, ya la estoy armando... ¿Que las p*t* de Robafone ya me han puesto sobre aviso y salto a la mínima...

Antes de leer el post de fantich45 ya había abierto este hilo comentando el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1130...egas-datos.html



Perdón, no me había percatado. Lo seguimos hablando en el hilo que has abierto.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Perdón, no me había percatado. Lo seguimos hablando en el hilo que has abierto.
No hay nada que perdonar, al contrario. Lo que quise decir es que cuando abrí el hilo, no me había percatado de que tú ya habías comentado el tema por aquí. Si lo hubiera hecho lo hubiera comentado aquí, pero bueno, tal vez sea mejor tener un hilo especifico para este asunto.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Nos leeremos por aqui en breve.

TARIFON EL DE ONO, para mi la tarifa mas afecuada , mi familia tiene ono.. Padres hermana, incluso amigos.



Saludos

Yo no firmo nada!!
Volver a Ono