Necesito alguien que me pueda ayudar, con un Gran Problema...
Resulta que yo era cliente , de Orange ( 2 lineas de Contrato) y el Dia 9 de Mayo, me llamaron de Movistar, ofreciendome, una condiciones concretas , si portaba con ellos, las dos lineas..
Las condiciones eran :
1ª Linea un GM15 y un -25% en la factura, con un Galaxy Ace, a coste 0..
2ª Linea un GM35 y un -25% en la factura, con un iPhone 4S, a 229e..
El envio se realizaria , al domicilio..
Asi que realice, la grabacion y todo correcto...
Hasta que el dia 17 Recibo solo uno de los Dos terminales, en comcreto el ACE, para esa 1ª linea..
Pregunto al repartidor por la otra linea y dice que no sabe nada, que solo hay eso, para mi...
Asi que aqui empieza , mi tortura......
1ª Linea soy de Movistar y 2ª Linea en Orange.
Dia 17 mas de una hora de telefono , con movistar,,, donde no me solucionan nada... y despues otro tanto , con Orange..
Dia 18 , volvemos a llamar, y despues de pasarme con 4 o 5 departamentos(jajaja),, consigo que me digan que la portavilidad , esta anulada.por que( el numero ICC) esta mal... pero que no lo entienden por que de contrato a contrato , no se usa esa del ICC( eso me dicen) les comento que que hacemos y la unica solucion , es una reclamacion y que ya se pondran en contacto conmigo..
Dia 19, Como no me llaman en todo , el dia, a mitad de tarde , vuelvo a llamarles y despues de mas de una hora y pasar por todos , los departamentos que les da la gana , me dicen que la portavilidad de esta anulada y que hay que repetirla, pero que ellos no pueden, que eso lo tiene que hacer un departamente , el cual no recibe llamadas y que los maximo que pueden hacer es una reclamacion y que ya me llamaran..
Dia 20, Siguen sin llamarme asi que me espero nuevamente a que pase todo el dia y a mitad de tarde, la misma operacion.... mas de una hora de telefono con varios departamentos, para que al final , me digan que no pueden hacer nada y que ponen una reclamacion y ya me llamaran...
Dia 21, Domingo , dejo pasar el dia , y nada..
Dia 22, vuelvo a llamar y la misma historia que todos los dias,,, alfinal despues de mucho cabreo.. en el ultimo departamento.. me cuentan la pelicula de todos los dias... y les pido que me pasen con un superior, a lo cual se pone una chica , diciendo que es la coordinadora...
Le comento la historia y despues de todo, me dice que ella , no puede hacer nada, que de eso se encarga un departamento que solo hacen ellos esas ofertas que ella , no puede hacer nada..
Y que de la oferta , que me prometieron , que me olvide(Vamos, que lo que me pone en sus SMS), que me lo guarde de recuerdo..
Como ve que el cabreo que llevo es monumental, dice , que va a intentar , por algun medio , contactar , con el departamento , correspondiente para que me llame(Conforme , lo esta diciendo , noto , como si me vacilara)... y dice que luego , pase , lo que pase , me llamara , para comprovarlo..
Al final ni me llama el departamento , ni me llama ella( poca Verguenza , por su parte)..
Asi , que despues de de 15, Dias, me encuentro con una linea en cada compañia y sin que nadie me de una solucion...
Y yo lo unico que quiero , es poder , terminar la portavilidad, con las condiciones que me ofrecieron..
Asi que si alguien lee , esto , y puede ayudarme, estaria muy agradecido..
[AYUDA] Problema, de portavilidad Orange a Movistar..
1.762 5
Escrito 0 0
Yo que tu lo esponia en la comunidad movistar.Siempre hay algun moderador atento que te lo puede mirar y solucionar.Aunque a veces tardan un pelin.
http://comunidad.movistar.es/ registrate en un plis,y listo
http://comunidad.movistar.es/ registrate en un plis,y listo
Escrito 0 0
Gracias, jorge!!!!
Ya lo he hecho , y me an contestado super rapido....
Espero solucionarlo ...
Tienes un verde!!!!
Ya lo he hecho , y me an contestado super rapido....
Espero solucionarlo ...
Tienes un verde!!!!
Escrito 0 0
OKKKK.me alegro que haya sido la toma de contacto rapida.A ver si tienes suerte y puedes disfrutar de ese peaso 4s,jejje.Suerte
Escrito 0 0
Yo me miraría si con la nueva oferta para los que portan de Orange a Movistar te sale el 4s mas barato.
Cuenta que te harán el 25% de descuento en la tarifa que te pongas.
Acercate a una tienda Movistar, tehabla son de las mejores.
Tu: me e enterado que hay una oferta muy buena para los contratos de Orange que venimos a Movistar.
Ella/el: si, si, bla bla bla
Prueba, no pierdes nada.
Cuenta que te harán el 25% de descuento en la tarifa que te pongas.
Acercate a una tienda Movistar, tehabla son de las mejores.
Tu: me e enterado que hay una oferta muy buena para los contratos de Orange que venimos a Movistar.
Ella/el: si, si, bla bla bla
Prueba, no pierdes nada.
Volver a Movistar